Siento tu mano en mi cadera que enciende mi vientre Busco en tu cuerpo espacio que me permita fundir deseos luego tu sexo intenso va...
Èl es un poema guardado Un amanecer de lluvia La caricia ausente Que elige consiente Permanecer distante Es la profundidad de un sueño...
El pasó la puerta sin aviso otra vez , su presencia que un día perturbaba , hoy es motivo de distancia . Trae en sus zapatos el paso de la...
Todo lo inmortal en su vuelo a lo eterno va perdiendo divinidad en el olvido. Es asi como la pureza del amor abre heridas en una esperanza de...
Desesperada busco en mi piel los vestigios de tu aroma retornando así la forma mas simple de sentir el amor en su expresión pura destilando...
[FONT=Book Antiqua]Que hace una imagen perfecta entre tanta tragedia, Cuanto nombre al viento cae en el eco, es la tierra herida por un...
Muchas gracias por tus palabras y aun cuando siento una tristeza en mi corazòn agradezco poder compartirlos de esta forma . Un abrazo Andrea
[FONT=Arial Narrow]Busca en el pasado la caricia cálida [FONT=Arial Narrow]La sonrisa que al cerrar tus ojos [FONT=Arial Narrow]cubrirá tus...
Muchas gracias por todas tus maravillosas palabras un abrazo
si, tienes razon , es al verde espacio lo siento intentarè corregir , muchas gracias por tu lectura
[FONT=Times New Roman]Prefiero un honesto no a un posiblemente [FONT=Times New Roman]Ya que en los viajes de la verdad [FONT=Times New Roman]es...
OH te maldigo señor del viento como fui a entrar en este laberinto contigo si eres parte de todo lo que se define ambiguo detenerse ante tu...
Gracias por el tiempo que dedicaste y por tus palabras
Muchas gracias por tus palabras ... :)
Versos marchitos para el desamor ... Hermoso poema
[FONT=Calibri]Èl es un poema guardado [FONT=Calibri]Un amanecer de lluvia [FONT=Calibri]La caricia ausente [FONT=Calibri]Que elige consiente...
Querida Margot Hay sucesos que no tienes explicaciòn y aun asi podemos comprenderlo y con la herida en sal caminamos. Muchas Gracias
[FONT=Arial]Silencio, ante el dolor, en silencio [FONT=Arial]Donde el sueño no es suficiente para mitigar [FONT=Arial]Silencio para el cierre de...
Si , este viento es especial , gracias por tus palabras un abrazo
Sinceramente gracias por tu lectura y palabras
Lo intentarè y tendrè presente , gracias por tus sugerencias y por la lectura
Poeta de mi tierra que mas puede anhelar un ser que la materializaciòn de lo invisible
Muchas agracias por dedicar tiempo a mis versos
Agradezco tu lectura , un abrazo
Gracias Ramiro, asi es cuando uno bajo un àrbol deja pasar la lluvia , un abrazo
[FONT=Arial]El se oculta en el aire como amo y señor del reino [FONT=Arial]En su trono de flores no se da cuenta que ya no es dueño...
[FONT=Arial]Siento el paladar amargo de tanto llorar ese sueño ajeno [FONT=Arial]De ver pasar nubes oscuras ocultando el sol de mi velador...
Querida amiga habñamos mucho de este poema hoy, pero la verdad que leerlo es muy distinto. Sinceramente te felicito es la mejor manera de resumir...
Te agradezco en tiempo de leerme y tambièn tus palabras Un abrazo Andrea
[FONT=Arial]En voz baja pintaste en el camino en esta hoja blanca; con colores de vida como la sangre y los árboles, estos que desnudan sus ramas...
[FONT=Book Antiqua]Quiero sentirte entre mis líneas muy profundo [FONT=Book Antiqua]Alejando prejuicios, pudores de pasadas eras [FONT=Book...
Si , todos estamos golpeados Un abrazo Andrea
Me recordò al retorno de un caballero del cual lei una vez El caballero de la armadura oxidada: Gracias por tus palabras y por tu tiempo . Un...
[FONT=Book Antiqua]Cabalga a muerte en nuestro continente [FONT=Book Antiqua]Aumentando números que difunden por televisión [FONT=Book...
[FONT=Book Antiqua]Otra vez hice el amor con el viento [FONT=Book Antiqua]No pude verlo, sólo sentir como me fue envolviendo [FONT=Book...
El amor y su necesidad de pertenecer sin importar el como y si es unidireccional o no... Versos en vuelo para ese amor .... Gracias por leerme
[FONT=Times New Roman]No quiero tantas flores en mi funeral [FONT=Times New Roman]Ni pedazos de cemento sobre mi cuerpo inerte [FONT=Times New...
Siempre he pensado , cuantas veces somos nonotros los que empujamos al que esta al borde del abismo. En un mundo que no tolera nada y donde la...
[FONT=Book Antiqua]Desalojo de ideas el cerebro limpiando con escobas de paja [FONT=Book Antiqua]Para dejar residuos de la maldad que aprendí en...
Cuanto mas somos , es cierto , muchas veces no nos damos cuenta de cuanto abarcamos cuando cnuestro corazon se entrega a los sentimientos...
[FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Bajó la lluvia esta mañana para presentar sacrificio a la tierra [FONT=Goudy Old Style][FONT=Times...
[FONT=Goudy Old Style][FONT=Georgia]En plena miseria humana pasa el día sin despertar [FONT=Goudy Old Style][FONT=Georgia]El efecto de la droga le...
[FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Te internaste en este bosque [FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Con zapatos de desatino...
[FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Agua y una silla para el talento indiscutible de su consecuencia [FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New...
Gracias por tu lectura Lamentablemente estamos inserto en un mundo donde algunos gritos parecen perderse en la aurora...
Agradezco tu tiempo al leerme Si, este grito de paz parece en lenguas muertas hoy en dia pero no podemos callar . Un abrazo
[FONT=Georgia]Cual es desacuerdo entre un hombre contra un hombre [FONT=Georgia]Saca tu cuchillo y sepúltalo en el centro de tu odio...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Cuando el sueño comprende una mañana de colores al despertar [FONT=Goudy Old...
El amor que nos hiere .... Serios problemas el grosor de esas cadenas casi nos hacen adictos su peso y su condena al principio las...
Lo que no concretamos por desmedida prisa o la ceguera de las luces lo que nos callamos ¿Sueños olvidados? Lo que no te devuelve el tiempo ......
Aun en sueños un encuentro como ese es la certeza de tener un día pleno Hermoso encuentro
[FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Fue hilando la vida con un telar antiguo [FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Su material para...
Gracias Me gusta sentir que se reconoce mis raiz en la simpleza de mis versos
Quiero en forma especial agradecer a todos y cada uno de aquellos que dedica su tiempo valioso para leer mis versos ... Comentarlos y hacerlos...
Elisalle No hay dolores de red en mi vida aun , pero se que cualquier traicion es una estocada a los mas profundo de nuestro corazón, Un amigo...
Mauricio Algunos seres no son distantes son parte de nuestra vida y aun asi nunca nos conocieron ... eso después de doler mucho tiempo y de...
Heidi Algunas personas requieren de un limite marcado no solo en mapas ni en protocolos o palabras de buena crianza algunos seres humanos...
Ramiro , gracias por tus palabras y por dedicar tu tiempo a mis versos Un abrazo
amistad y amor convinacion fatal nada que hacer para olvidar ... (solo por etica no des consejos jajajj) Me gustó tu poema es muy real
El despojo y culpas nos llevan al abismo aun asi contunuamos respirando Aprendizaje valioso Muy bien logrado tu poema
No existe un tunel mas oscuro que el dolor de un amor que se convierte en daga, pero puedo decirte con versos reales que no hay si transitas...
[FONT=Century Gothic]No escuchen como voceros a mis enemigos, [FONT=Century Gothic]Que no sea la voz de aquellos que dicte mi esencia....
El desamor , la cruda realidad de un sueño que se torna pesadilla y te inhabilita para el olvido condenando el sentido a la hipotermia ... Notable
[FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]No viertas en llanto sobre la almohada aun [FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Viene la vida...
Olvidar Como si fuera posible olvidar me lo he preguntado muchas veces y cuando olvidè cometì los mismos errores idealismo puro es el amor que...
Lo siento mucho , aun no logro menejar esto aun cuando parece fácil no responde. Agradezco tu esfuerzo sinceramente por leerme; y si .... son...
[FONT=Arial][FONT=Goudy Old Style]Dímelo a la cara, no en letras, ni en canciones. [FONT=Goudy Old Style]Dímelo sin temer, mirando la realidad....
[FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Algo me despoja las ganas de despertar en las mañanas de tenues alegrías. [FONT=Goudy Old...
[FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Como olvidar que el café es amargo [FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Que la lección sigue...
Gracias , si eso fue en principio , pero luego entendì que soy lo que soy gracias a todo eso , Un abrazo
[FONT=Palatino Linotype]El tiempo desata la necesidad de [FONT=Palatino Linotype]Viajar por este en busca de respuestas [FONT=Palatino...
[FONT=Georgia]El tiempo desata la necesidad de Viajar por este en busca de respuestas De imaginar el paisaje si los caminos fueran...
Mi querido Amigo te lo digo altiro no mas para dejar efectivo el dicho ante aviso no hay engaño jejejejej No estoy inscrita en ningun...
Gracias por leerme ... el problema es cuando tenes escribirlo , pues te enfrentas a una verdad desnuda
[FONT="System"]Bajo el mas absurdo silencio ella crea versos en su mente algunos prohibidos otros solo parte de la melancolia existente...
Mi querida amiga de verdad que te vienes con todo este amor de letras y versos no deja un espacio de dudas: Felicidades Hermoso
Que mas podría decirte , si lo has dicho todo, vivir por amor sin ataduras y aun ante el silencio, amar...
[FONT="Century Gothic"]Querida Amiga dice eso por que te gustan los tallarines blancos que te hago jajajajajajja, aca la única talentosa eres tú-...
Mi querida Amiga al fin te encuentro, asi no necesitaré el papel y podré leerte, tu sabes que siento que cada día tu pluma está deslizandose en...
Me recuerda a Job y sus calamidades,y en encontraras las respuestas Un abrazo Amalia
Gracias. El dolor fue detonado por una discucion entre madre e hija, si la madre... si la hija.... si la vida .... si la cuerda ... si nos...
Cuanto agradezco las líneas que me dejas, Cuanto mas agradezco que leas estos versos de una vida que se apagó a los 16 años... Creo que lo real...
Querido Victor si supieras como duelen estos versos,y cuantos días los guarde por miedo que al escribirlos me anulara el dolor. Agradezco tanto...
[FONT="Century Gothic"]Desde la vereda de la angustia te escribo, con la certeza de que has aliviado tu dolor, Que tus heridas ya no son,...
Te agradezco tus palabras y mas el tiempo de leerme Un abrazo Andrea PD Una cancion para ti http://www.youtube.com/watch?v=6UbtxlipWIY
[FONT="System"][FONT="System"]Sus manos llevan años sobre los remos [FONT="Century Gothic"]Sus ojos ya no se cierran con el granizo La...
No logro mirar hacia la luz del horizonte vendaron mis ojos y mi voluntad doblegaron soy un algo desapareciendo NO simplemente no soy
LA MANO DEL IGNORANTE SE ALZA CON RAPIDEZ, LA LENGUA DEL INSENSIBLE PROMULGA SU VERDAD, AQUEL QUE NO TIENE VIDA ESCUCHÓ Y DESPARRAMO Y TODOS...
Las cosas mas simples son las que menos vemos , pero la que mas nos marcan... Aun lloro al leerlo... Gracias por sentirlo Un abrazo
[FONT="Comic Sans MS"]Donde estan los brazos que acogieron mis primeros aires Donde vive el calor de el amor primero cercano a tu pecho Donde...
[FONT="Book Antiqua"]Esta sensación de saber que alguien en algún lugar de este infinito universo lleva un sabor en sus labios que es tu necesidad...
Agradesco tus palabras , de verdad que sentí un fuego al escribirlo y las letras mayusculas es una manera de demostrar que estoy gritandolo,...
[FONT="Comic Sans MS"]Y LA MIERDA COMIENZA A DESTILAR POR LAS PAREDES EL HEDOR ES COMPARABLE A UN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN Y YO EN PIE FRENTE...
Hola Amiga ... los dìas nunca amanecen con los mismos colores, la brisa cambia y el mundo gira Cariños Amalia (Andrea)
Gracias por tus palabras ... Amalia
Ulmos en Flor Bajo un árbol de sueños has reconstruido mis esperanzas, mis deseos de creer en la vida, la simpleza de sonreír, la...