Gracias Ligia... así es... mis ojitos de cristal.. mi pecesito dormilón... mi angel de ternura... bienvenida cuando quieras... besos de música
Pues no estoy segura que las entienda, Nuria... sólo tiene 7 años.. y me roba el corazón, la vida y la mente, gracias por dejar tu huella......
Mi valoración del poema es la siguiente: Es un poema de amor, en el que se manifiesta la pasión y el anhelo...una entrega... un deseo... Me...
Mi valoración del poema es la siguiente: Manifiesta mucha pasión y deseo... Me gustó el poema... Estructura: Variada estructura.. le doy un...
Mi valoración del poema es la siguiente: Es un poema de amor, en el que se manifiesta la pasión y un deseo... Me gustó el poema......
Mi valoración del poema es la siguiente: Ambivalencia entre un amor secreto y un secreto de amor.... Me gustó... Estructura: Un verso libre...
Mi valoración del poema es la siguiente: No le veo el amor al poema Estructura: Verso libre...le doy un 7 Contenido: No le veo relación...
Mi valoración del poema es la siguiente: Es un poema de amor, en el que se manifiesta la definición del amor...Me gustó el poema....Un placer...
Mi valoración del poema es la siguiente: No me expresa mucho amor, más bien expresa como un reclamo a los que opinan del amor sin sentirlo.... a...
Mi valoración del poema es la siguiente: Es un poema de amor, en el que se manifiesta un deseo...una admiración.. Me gustó el poema....Un...
Mi valoración para el poema es la siguiente: El poema muestra lo que hace el amor...su forma de actuar en el ser humano... Es más explicativo...
El inspirador se lo merece... es una ternura de persona... Gracias por dejar tu huella.. besos de música y poesía..
Amén.. la angustia, el estrés y la desesperación...al ver a mi hijo enfermito..... Besos de ensueño
Gracias seba un halago, la impotencia y la angustia.. reflejaron estos versos en mi pluma... besos de música y ensueño..
Verdadera inspiración de madre, te felicito muy lindo, manuelito debe estar orgulloso por esa mami tan linda, besitos Gracias Jorge, siempre...
Gracias Lau, todo mejora.... No he conseguido el acento que falta... Si te pasas de nuevo y me dices dónde está te lo agradecería.. besos
Creeme que la intención no era que recordaras momentos tristes...sino expresar lo que estaba sintiendo... la angustia de esperar y no saber...
Un delicia entre cantos, mantos, llantos y encantos con la quietud del camposanto... Otro 100 Enrique... besos de música, poesía y ensueño, para...
Gracias por dejar tu comentario... besos de música y poesía..
Gracias Víctor... Dedicado a mi bello amor incondicional...mi pecesito que me acompaña.. Besos de música y poesía.. Gracias por dejar tu huella...
Un halago para mí tu comentario... Gracias... Besos de Música..
Lamentablemente fue una emergencia personal... gracias a Dios va mejorando... gracias por tu apoyo. Besos de música
Gracias Jorge, la verdad fue una situación desesperante... Gracias a Dios ya pasó...y me permitió escribir diferente... Siempre conmigo.... besos...
Gracias por tu huella.. tu apoyo es muy importante... lamentablemente esta vez no fue pasión por escribir... fue una emergencia personal......
Gracias Ladi... lamento lo que pasaste...esta emergencia fue precisamente ayer, con mi hijo... y gracias a Dios y a la virgen está mejor...apenas...
Gracias Fidel por compartir tus pensamientos y dejar huellas en mi mundo de Poesía...Besos de música
Un honor tenerte de visita... tu comentario me da aliento para seguir...
Tus sueños y los de muchos... se cumplirán....el verano llega...
Mucho amor... vestido de tristeza... bello poema... Besos de poesía...
1,2,3... Cuento los pasos mientras espero en la sala, no estoy sola; niños lloran y madres les consuelan, rostros impacientes, nerviosos,...
Me parece interesante la invitación...acudiré a la cita aún no sé en calidad de qué...pero vendré.
Ni que lo digas Edward... me robó más que el corazón... mi mente y mi vida.. es el mejor amor del mundo... y me ama sin condiciones y sin esperar...
Mirada risueña, Angelito de amor, Ninguna tristeza Usurpa tu voz, Eres la imágen, Luz de mi alma, Alegre anhelo que Dios me dió, Lucero...
GRACIAAAAAAAASSS, un placer tenerte de visita en mi mundo de poesía...Bienvenida cuando desees... besitos de música...para que la poesía no se...
Un gusto tenerte de visita en mi mundo de poesía... Besos de música para tí
Gracias Arturo... me halaga tu comentario.. besos de música....
Comparto tu comentario, el amor cambia muchas cosas... besos de música para tí...
Tu huella es importante... es mi primera vez en este estilo... mejoraré.. estoy segura.. Besos de música y poesía....
Agardezco de corázón tu comentario... besos de música
Gracias por visitarme.. Besos de Música y Poesía
La idea es siempre ver con ojos de poesía el día a día... Gracias por visitar mi mundo de poesía... besos de música
Un gracias se queda corto...tu apoyo es importante... BESOS DE MUSICA Y POESIA
Un beso, una caricia, una gota de agua... has entendido el significado del haiku...el que tú necesites darle... Me alegra mucho que signifique...
Es la idea, como te había dicho, escribo con la intención de que quién me lee se transporte a dónde necesita estar... Gracias por tu...
Eli, el amor es fuente... es lo que quieres y lo que no quieres que sea...intenté definirlo y sé que me quedé corta... Besos de música y poesía y...
Gracias Elizuriel, por dejar un pedacito de tí en mi mundo de poesía
La nada del todo...todo lo que pasa en nuestra realidad cotidiana...vacía,,, llena de nada... Un gusto leerte.. besos de música y poesía
Los recuerdos de ese noviembre siempre estarán contigo...por más exorcismo que haya.... gusto leerte...
Mi primer poema publicado... Gracias Leonardo... es un halago que pienses así.. Besos de música y poesía
Desamor disfrazado de amor...olvido teñido de recuerdo... Ojalá... súplica reflejada en acción... me encantó tu poema.. Besos de música y poesía.....
Gracias Eugenio, es mi primer poema publicado... me alegra que lo hayas sentido así... Besos de música y poesía para tí...
UN honor que visites mi mundo de poesía....tampoco soy experta.. estoy aprendiendo... sólo espero que al leerlo transmita algún sentimiento... me...
Besos para tí y felicidades Poetisa del Mes
Gracias Seba por pasarte.... besos de música y poesía...
Gracias... eso me gusta... que expreses lo que sientes y te transmite lo que lees...
Eso espero hermanita, que vuele y busque lo que necesita.... besos de música
Un halago tus palabras Sebas... Gracias mil... Besos de música y poesía...
La idea es que lo que expreso en mi versos transporte a quién lo lee a dónde necesite estar. Gracias por pasar y dejar tu huella...
Gracias Seba por tu huella... más si no te gustan los duetos.. Besos de Música y Poesía....
Gracias Seba, por dejar tu huella en mi mundo de poesía.. no es perfecto pero es mío... Bienvenido cuando quieras
Gracias Jesús, bienvenido cuando quieras... Un placer tenerte de visita en mi mundo de poesía..
Tomaré en cuenta tus observaciones.. y Gracias por responder...
Evocación, invocación y belleza... hermosas letras.... besos de música y poesía..
Enrique que te puedo decir... Sos extraordinario... Besos de música, poesía y mil estrellas
...Con las vistas enlazadas qué triste fue despedirnos: tú con tu belleza al aire, y la sed de ti aún conmigo. Es un verdadero placer...
Y qué importa que pesen cero gramos.... es mejor.....podemos comernos toneladas de tus poesías y no engordar...jajaja.... Un poemazo.... Besos de...
No hay manera de callar lo que ya no existe. NOSTALGIA, MELANCOLÍA Y TRISTEZA... la mezcla que hizo posible este poema.. besos de música y poesía
Clamor en frío...revisa los acentos ortográficos, el uso de las mayúsculas y las pausas... Interesante tema...
Un haiku bien medido y con gran mensaje
Y en nombre del amor te respondo gracias por dejar una hermosa huella en mi mundo...
Un haiku bien medido, con un gran mensaje
Así es Camy.. como dices en tu firma... el amor es la repuesta a todo.... Besos de Música
Mi sugerencia es ponerle Alma Marcada... por lo de poeta, porque la chica se fue y porque tienes una marca... Buen poema... bienvenido a este...
Bello poema, hermosas emociones... solo revisa lo que resalté para sea una perfecta profesión de amor....
Los versos y las palabras se visten de arcoiris para compararse a tu paleta... Sólo una manchita gris que se escapa en el lienzo... la coloqué en...
Enrique.. con cada verso un 100.. en cada conclusión un acierto... Siempre es grato venir.. leer, disfrutar e irse con una enseñanza... Dios...
Y devuelve luz a luz en bordada sintonía, en sugerente impresión, en sutil alegoría. Estrellas y música a la pintora de tus versos.. la musa...
Esperemos que no esté cerrado por mucho tiempo... que la temporada de lluvia pase pronto... para no privarme de la compañía de tus escritos con mi...
Gracias Celena, por compartir tus pensamientos en mi mundo... Bienvenida...
Gracias Salvador. un honor tenerte de visita en mi mundo...
Me alegra que la hayas dejado.. no por tí... sino por el placer encontrar un poema tuyo en mi mundo de poesía... Besos de Música y poesía... y...
El amor logra eso.... revivir al corazón con su ternura... un placer leerte.. hermoso soneto
Entre ese algo más.... se encuentra... la satisfacción de saber que lo que escribimos es leído... sin importar las hojas que recibamos... Gracias...
Gracias Ligia... un gusto recibir tus hojas verdes... Bienvenida, besos de Música...
Así es, no importa si la rosa es roja o rosada, las hojas siempre son verdes... Besos de música y poesía y gracias por pasearte por aquí....
Gracias Adamis, por compartir sus pensamientos en mi mundo de poesía.. BIENVENIDO cada vez que desee pasearse por él....
El calor de tu amor llena a habitación... y le da paz al corazón... sublimes sentimientos plasmados en la inmensa tristeza de una partida...
Gracias Darío, por muy destructiva que sea la crítica siempre tiende a hacernos comprender algo.. o que somos buenos o que tenemos que mejorar......
Gracias Alex, por este hermoso consejo....trataré de verles siempre el lado bueno por destructivas que ellas sean... Mil estrellas para tu camino...
No necesito pretexto, tampoco fecha especial... una bonita costumbre decir te amo porque te nace del alma... BELLO POEMA... muy sentido....se...
bienvenido... aquí encontrarás diversas maneras de expresar tus sentimientos...siempre tendrás comentarios para crecer y ser mejor...
mentalmente intenso... como todo buen poeta... un gusto leerte...
Melancolía y Nostalgia, dulce mezcla para producir tu poema...
Interesante historia, deberías fijarte en la ortografía y los acentos para que la historia llegue tal cual sucede....
Soy pirata y eso es mas que un simple parche en un ojo. Eres más que un pirata.. eres la veta de la madera de poeta
Me alegra que hayas continuado tu sueño.. ha sido un placer leerte
Autocrítica analítica y filosófica de las razones que buscas.. de los por qués para escribir... No la veo como lectura no constructiva...al...
Lo bueno de la voz interior, es que al volvernos locos, nos rescata de la monotonía...