Mundo Poesía | Foros de poemas
  • Home
  • Forums

Forums

Quick Links
    • Recent Posts
    • my_poems
  • Medals
  • Blogs

Blogs

Quick Links
    • Blogs Home Page
    • All Blogs
  • Chat de Poetas
  • Revista Digital N° 5
  • Menu
Home Search >
  1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Search Results

Search Again
  1. samuxeliillo
    en una vieja montaña

esta super lindo tu poema, me encanta lo mistico y lo magico...me encanto
    Post by: samuxeliillo, Nov 6, 2008 in forum: Fantásticos, terror, ciencia ficción...
  2. samuxeliillo
    Thread

Lamparas de oro

[FONT="Century Gothic"]Que son, las lamparas de oro; de los dias claros y semillas del vientre eterno que es vida del roce del tiempo en tu...
    Thread by: samuxeliillo, Nov 6, 2008, 1 replies, in forum: Poemas Melancólicos (Tristes), Visitas: 581
  3. samuxeliillo
    Ruegos al viento

no sabes todo lo que me llego tu poema... cada verso es exactamente por lo que estoy pasando en estos momentos pero bueno me refugio en la poesia...
    Post by: samuxeliillo, Nov 6, 2008 in forum: Fantásticos, terror, ciencia ficción...
  4. samuxeliillo
    Thread

Sin ti

LOs días pasan lentamente, el fulgor de tus labios se apaga en los míos. Hay horas en que pienso en la muerte, hay días en que siento que...
    Thread by: samuxeliillo, Nov 6, 2008, 1 replies, in forum: Poemas Melancólicos (Tristes), Visitas: 457
Showing results 1 to 4 of 4
Search Again
  • Log in with Facebook
  • Log in with Twitter
  • Log in with Google
  • Forgot your password?
Home Search >
Language
English (US)
  • Home
  • Contact Us
  • Help
  • Terms and Rules
  • Más sobre Mundo Poesía

Mundo Poesía es un ciber espacio de interactividad poética donde el usuario puede publicar, leer y participar en foros de poemas. El usuario podrá participar en concursos semanales, donde los poemas publicados en la página se someterán a unas nominaciones por parte del jurado. Mundo Poesía, ofrece un aprendizaje y una forma de compartir el gusto y la dedicación por la poesía, variando desde sus formas métricas y hasta el verso libre.
  • Visítanos en Facebook

• Contribuir

Si deseas contribuir al mantenimiento del Portal, envíanos tu donación y se parte del Grupo Mecenas.

Contribuir
Forum software by XenForo™ ©2010-2017 XenForo Ltd.
Design from Audentio Design.