Muchas gracias, amigo por detenerte en mis letras. Que tengas un hermoso fin de semana. Un fuerte abrazo.
Es cierto lo que decís, todos tenemos dolores y son más leves cuando estamos junto a los que nos aman. Yo siempre digo que sobreviví a muchas...
Yo no creo en la totalidad del olvido pero sí en el recuerdo que ni siquiera llega a interferir, que es casi casi nada, que se vuelve irrelevante....
Es verdad que las situaciones tienen su propio aroma, diversas circunstancias que son difíciles de poner en palabras, pero que vos sí lográs...
Cuando amamos sentimos que todos los lugares se parecen al paraíso. Siempre me encanta tu trabajo sobre las imágenes que propone el portal y...
Cito la parte que me parece más hermosa, más romántica y que hace a esta clase de poemas adorables para todos los enamorados del amor. Es muy...
Ante todo, muchas gracias, amigo por titular con mi nombre y pensar en mí de manera tan hermosa en el relato. Es cierto que mi papá era un gran...
Es un poema con historia, con claridad de conceptos, con imágenes que conmueven y transmiten el sentimiento de ausencia. Está dulcemente...
La imagen y tus líneas me recuerdan al amor cuando empieza, momento en el cual todo se ve perfecto y hermoso. El reto es conservar esa magia con...
Quizás el amor debería parecerse más a un lago, o a un río manso de llanura. El mar es extremo y tu tema refleja muy bien su alma. Siempre es un...
Una agradable imagen primaveral, propia de la estación en la que resplandece la vida. Feliz inicio de semana, José.
Alguien dijo por ahí que no hay espacios vacíos en este universo.Por eso es mejor llenar esos vacíos con actividades productivas que nos...
Para bien o para mal, un cambio acertado mejora nuestra vida. Nadie se contenta con ser una sombra, estoy de acuerdo. Yo a este tema lo veo más...
Un haiku muy concordante con estos tiempos de frío y además muy bonito de imaginar. Feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.
Es que los sueños son grandes reveladores de respuestas si se los sabe apreciar. En este caso que motivó la prosa me llegó más una sensación de...
Es muy agradable iniciar mi mañana con tu canción de libertad. El tema de esa liberación no es fácil y seguirán añares de lucha, pero sí me hace...
Tengo algunos sueños, no todos, que son verdaderas películas. Lo que sí ocurre en todos ellos sin excepción es que no funciona nada que sea...
Me pasa que cuando quiero dedicar siento que las palabras no son suficientes porque en este caso el amigo es muy valioso, muy especial, alguien...
Exactamente honor es una palabra que se relaciona con Luis. Yo te agradezco que hayas dejado tu huella en este homenaje para él que sigue vigente...
La esencia de alguien está en el profundo conocimiento. Me queda la idea de un amor platónico, fantasma, ideal, sueño. Fue un gusto leerte, Alde....
Bonita imagen primaveral y colorida. Da gusto visualizarla. Muy feliz tarde/noche, José y buen fin de semana.
Ojalá siempre tengas una canción para regalarnos. La canción de tus palabras tan llenas de luz, de simpleza de conceptos, esa sencillez que es...
Yo creo que nada se desdibuja, que todo sigue vigente porque tiene valor. Solo que los tiempos cambian y con ellos el orden de prioridades. Lo que...
Muchas gracias, por leer José. El mérito es todo de Luis por ser un amigo tan especial. Un abrazo y feliz fin de semana.
Lo mejor que tiene este poema es que no pierde valor ni vigencia a través de los años. Luis es un gran amigo muy presente y muy especial y mis...
Siempre se mira con belleza cuando el que mira es el corazón. Muy bonitas ideas en este formato. Saludos, Alde y feliz fin de semana.
Este es más de ficción, de mi viejo y querido estilo. Me gusta contar historias con finales felices ya que el mundo que vivimos le hace espacio...
El amor nos hace perdernos en la mirada que nos conmueve. Es una hermosa imagen y el tango de mi tierra le da contundencia a tus líneas. Siempre...
Hay muchas clases de silencios, pero al que te referís y que coincide con el que describo en el poema, es realmente disfrutable y un gran...
Tomo estas dos bellas líneas que deberían ser las más importantes del camino. Es una senda difícil pero eligiendo el bien, el bien de verdad, no...
Es una temática conmovedora y hermosa, con ese dejo de esperanza que nunca se nos debe perder de vista. Creo que venimos a este mundo a decidir el...
[ATTACH]
Me alegra mucho que te haya gustado, Ana. Gracias por tu agradable huella en mi espacio. Un abrazo hasta tu linda Andalucía desde Buenos Aires.
Tengo poemas de ficción, pero este es la pura realidad de treinta y tres años junto a mi compañero de camino. Muchas gracias por tus palabras tan...
Lo vuelvo a leer y veo que siempre creo que en público, solo en público, no le voy a volver a escribir a mi compañero, pero siempre cambio de...
Los conceptos son tan hermosos y profundos, que más allá de las metáforas lo veo más como filosófico, como un poema del cual se puede aprender que...
Cuanto más sencillas y fáciles de entender son las palabras de amor, mejor se reciben. El amor no tiene que descifrarse, debe ser muy simple,...
A mi me gustan mucho tus comentarios porque siempre encuentro en ellos textos hermosos y vuelvo a descubrir tus prosas poéticas a las que...
Un adiós efectuado a tiempo es sinónimo de inteligencia y madurez. Es una buena temática de poema. Saludos, Joaquín.
Te cuento José, que escribo desde los siete años, casi toda mi existencia. En Argentina nadie se hace rico publicando, poner las propias letras en...
A mí me pone muy contenta que me lean las personas que siempre tendrán buenos ojos y análisis inteligentes acerca de mi poesía. Por supuesto eso...
Muchas gracias por tu tiempo de lectura, saludos y muy feliz miércoles.
A veces los elementos del hogar adquieren verdaderos tintes mágicos cuando los filtramos a través de la mirada poética. Entonces de tu pluma...
Los pájaros tienen mucho de ángeles. Me alegra que compartamos el mismo amor por ellos. Días pasados le compartí a Ángel esta foto que un día...
Me alegra mucho que te haya gustado este tema, Luciana. Siempre valoro tus presencias en mis escritos. Un fuerte abrazo.
Me encanta la poesía urbana bien resuelta, con recursos que van más allá de la mera descripción del paisaje. Toda urbe tiene un alma por...
Me alegra contar con tus buenos ojos en mi poesía porque te admiro mucho, Luciana. Gracias por esta y todas tus huellas en mis escritos. Un abrazo.
Hay una gran nobleza y transparencia en un acto de perdón sincero. Así se ve en estas líneas que merecen ser devueltas al presente. Fue un gusto...
Creo que todos los lugares dependen de los estados ánimo de aquellos que los habitan. Te quedó un hermoso poema filosófico. Fue un gusto leerte...
Ambas coincidimos ayer en tomar al mar como elemento evocador de emociones. Me encantan los poemas que evocan el lado más luminoso del corazón. Un...
Es una acertada descripción metafórica del estado ausente del amor en la vida de alguien. Conozco personas que podrían concordar con estas líneas...
Mirá quién habla de buen corazón... :) Amigo mío, tu antigüedad no es de esta casa, acá creo que hasta yo juego de visitante y aunque este año en...
Muchas gracias por tu huella, Alde, te agradezco esta y todas tus presencias. Feliz tarde, saludos.
La noche y el frío se fusionan fuera del cuarto el silencio se profana con el crepitar de los leños la hipnosis del fuego suaviza sensaciones...
Esa es justamente la idea, que se sienta la diferencia entre el mundo sutil y el mundo denso. Muchas gracias por tu comentario tan hermoso y...
Me alegra, José que esta prosa te haya identificado. Creo que hay obras que nos transforman la vida. Muchas gracias por dejarme tu huella. Un...
La perfección es una idea abstracta, no existe. Sí existe la capacidad de ver perfecto todo aquello que nos da felicidad. Fue interesante leerte,...
En el marco de la creación poética todo es posible. Se pueden inventar mundos a los cuales escapar de la realidad fría y gris. Lo importante es...
Lo escribí unos días antes del otoño para que este año también tuviera mi homenaje. Siempre me resulta hermoso e inspirador. Muchas gracias por...
Muchas gracias por esta y todas tus amables huellas en mis escritos, José. Otro abrazo y que tengas una excelente semana.
Muy muy muy bonita imagen, comunica amor y primavera en el alma. Fue un gusto pasar por aquí. Muy feliz lunes, Alde.
Un día te dije que admiraba tu manera de describir el corazón de las personas que incluías en tus temas. Suelo extenderme bastante al comentar,...
Así me gusta comentar, con mucho respeto hacia el autor y su obra, con lectura comprensiva. Buenos días hasta tu tierra.
Muchísimas gracias por tu tiempo, amigo. Gracias por dejarme tu huella. Un fuerte abrazo.
Creo que hay otro plano después de esta densidad en la que vivimos y venimos a decidir el bien, justamente para merecer el descanso en una...
Comparto tu dolor porque veo en él el reflejo del mío. Quienes perdimos hijos sabemos lo que se siente. Pero sé que del lado de la luz algún día...
La idea central es tan profunda que merecería un análisis y un comentario demasiado extenso. Lo puedo resumir al concepto global acerca de que...
La pasión es la primera etapa de todo vínculo, luego vienen las diferencias entre las formas de ser y sentir. El amor cuando es real supera todos...
Muchas gracias por tu tiempo de lectura. Saludos y muy feliz inicio de semana.
Me alegra mucho de verdad verte de nuevo activo en Mundopoesía, y aunque yo ya no publique con la frecuencia de otros tiempos, siempre agradeceré...
Tengo la asignatura pendiente de conocer Mendoza porque mi papá. que por cuestiones laborales había viajado mucho en su juventud, le encantaba esa...
Muchas gracias, Alde feliz inicio de semana, saludos.
En Buenos Aires el principio del otoño es realmente precioso e inspirador. Es cierto que me suelo fusionar con la estación de los amarillos....
También estuve recorriendo tu biblioteca y fue todo un gusto. Muchas gracias por el valor de tu tiempo. Un abrazo y muy feliz domingo.
La magia del amor manifestado en todo lo que hacemos, vence cualquier barrera. Por eso debemos trabajar para aquellos a quienes les importamos,...
Muchas gracias por tu gentileza de leerme y dejarme tu huella. Feliz domingo para vos también.
Muchas gracias por rescatar esta antigua reliquia y devolverla al presente. Muchas gracias de corazón por tu generosidad.
En un contexto de respeto solo es posible disfrutar de la diversidad. Los errores se corrigen, la práctica hace que aprendamos, pero es...
Yo, que no puedo cultivar este género, al menos por ahora, admiro a quienes como vos, tienen esa facilidad. Me gustó mucho la escena. Un abrazo.
Lo importante es la manera en que salimos victoriosos- aunque con cicatrices- de esos dolores. Fue un gusto recorrer tus letras esta mañana y te...
Me agrada mucho el recurso poético de fusionar una travesía real, física, con aquella que ante ese entorno, ocurre puertas adentro de la mente....
A veces la tristeza tiene que salir y la poesía es un gran medio para que ocurra. Ayuda mucho en todos los procesos porque aliviana el corazón....
Muchas gracias por ser siempre tan amable conmigo y mis letras. Otro abrazo desde esta fría Buenos Aires.
Hay imágenes como salidas de sueños y así bien lo expresan tus líneas. Fue un gusto pasar por tu espacio. Muy feliz tarde, José.
Un ave en la ventana es más que eso, es realmente un momento de dulce magia si se lo sabe apreciar. Este pequeño hace años vino a la nuestra y le...
Yo creo que quienes no han tenido la suerte de conocer el amor real, no deberían hablar mal de él. Fue un gusto reflexionar con tus líneas. Muy...
Es una hermosa creación asociar al momento de un beso con una tregua. Es pura poesía creativa y fue un gusto leerte. Muy feliz tarde de sábado y...
Observo mucho y siempre a los árboles, Luciana. Ellos me dan material para escribir. Muchas gracias por haber pasado por mis letras. Un abrazo...
Es cierto, todas las estaciones pueden motivarnos la mirada filosófica. Por eso escribimos poesía, porque la encontramos en todo lo que ocurre....
El amor nos hace sentir así, es una hermoso título y un hermoso concepto. Un abrazo y feliz viernes, Luciana.
Siempre digo que lejos de temer a las pesadillas, hay que agradecer que nos permitan despertar. Tocar fondo es ese momento del mal sueño en el que...
La inspiración es un hermoso misterio y da gusto aprender a descifrarlo. También es un gusto leer la profundidad de tus obras. Que tengas un muy...
Si veo la palabra "otoño" en un título, es normal que me detenga a ver de qué se trata. En este caso me llevé de tus letras un dulce y hermoso...
Es lo que surge de la observación de la naturaleza en este invierno tan frío. Muchas gracias por tu lectura y comentario. Un abrazo y muy feliz...
Estos días tan fríos motivan la mirada hacia el exterior y también aquella que es interna y reflexiva. Suelo mirar mucho a los árboles de mi...
Muchas gracias, compañero por ser siempre tan generoso con mis escritos. Suelo observar mucho la naturaleza. Gracias por leer y comentar. Que...
Me gusta que la luz en todas sus manifestaciones triunfe por sobre toda sombra. Es muy interesante la imagen y lo que construiste a partir de...
Quiero creer que todos tenemos un recurso luminoso para cuando nos toca lidiar con un sol negro. Entonces los velos se corren y sale el verdadero...
Creo que las cartas de amor nunca deberían perderse aunque ahora se escriban con teclas. Me agradó leerte en líneas largas. Que tengas un lindo...
Me gusta pensar que la naturaleza tiene corazón igual que nosotros los humanos. Muchas gracias por tus palabras tan amables. Que tengas un lindo...