Armilo, estoy que no doy pie con bola,mi regazo es grande,muy :::banana::::::banana:::grande,tanto que no lo podrías abarcar,mis formas...
[FONT=System]Pedro,¿Y yo a ti donde te busco? [FONT=System]En tus letras,por supuesto,que son mi guia, [FONT=System]pero no llegare a tu pluma,...
Muy bueno,muy bueno,muy bueno....y ademas es el vivo reflejo de lo que hace tan solo un poco de tiempo acabo de decidir en mi vida.Me ha...
[IMG] [FONT=Verdana]El amor que tú me das [FONT=Verdana]no se respira en el aire [FONT=Verdana]se mece entre los laureles, [FONT=Verdana]se...
Panico,temor,miedo y más miedo es lo que nos deja la sociedad,pero con plumas como la tuya que habren de cuajo las entreñas y dejan ver la...
Salvador siempre sorprendiendo,eres genial maestro.un abrazo de LOLA Mis estrellas toditas todas para ti.
¡Hola Jorge! Cuanto saber en tus letras, y cuan grande tu opinión porque al opíparo rico le llego su rendición. Me he enganchado en tus...
Gracias por pasar por mi poema,es lo ultimo a perder esa real esperanza,sino la vida que seria? (el pajarillo canto) te lo aseguro. Besos de...
Los amigos se tutean (almenos en España) llamandome de usted te siento más lejano,de cualquier modo gracias por tu maravillosa forma de...
Hola Salvador te estaba echando de menos en el paso por mis escritos,tu opinión es muy importante para mi,eres veterano y tienes muy buenos...
Gracias Caballero,me alegro haber dejado tan buena huella con mi escrito,pongo todo mi corazón al hacerlo.un abrazo.LOLA
Muchas gracias por pasar por mis escritos,la esperanza es una buena razón para nuestras vidas.besos de tu amiga.LOLA
Me alegro que hayas pasado por mis letras,y que te gustaran.Un abrazo de LOLA
[FONT=Comic Sans MS][IMG] [FONT=Comic Sans MS]Entre las cañas del río un pajarillo cantaba. [FONT=Comic Sans MS]¿Qué te pasa pajarillo que...
Cuanto sufrimiento refleja tu alma,me gusta tu composición,pero chiquillo sufre un poco menos,la vida es corta y como tal hay que vivirla no...
Bello escrito estrella, te dejo cinco estrellitas para que tu camino siempre este iluminado,tu mente clara.Quién como tu....
Muy agradecida por tu paso,y si, llegó el verdor,no se pude estar mucho tiempo instaurada en un letargo de triteza,gracias y besos. :::hug:::...
¿Donde está esa ola imprudente que se ha llevado tus letras?Habra llegado a mi playa,para poder recogerlas?Tu lectura me deja sin palabras.Besos...
[IMG] [FONT=Georgia]¿Sabes? eres mi norte y mi sur, [FONT=Georgia]mí esperanza, mí alegría [FONT=Georgia]y aportas a mí alma...
Animo poeta, yo tan solo llevo un mes en el portal y me estoy animando un monton,sobre todo por la ambilidad,y las buenas vibraciones que aquí...
Hola Sandra no sabes como me alegra que un poeta español se ponga en contacto,pues parece que los españoles se animan poco,muchas gracias por tus...
Espero que tu mismo,¿o qué?estas dispuesto? creo que puedes ser un buen jardinero, no se si el jardinero fiel(pero jardinero) :::hug:::...
Querido Salvador leo todo lo que puedo tuyo me entusiasman tus escritos y como creo haberte dicho en otra ocasión,aprendo de tu pluma para el...
Muchas gracias por las correcciones,me despisto un monto con el teclado.Besos
Hola amigo Chileno a pesar de la distancia me siento cercana a ti.Un abrazo mediterraneo de esta tierra tan bañada por el sol.
[IMG] En el jardín de mi vida que regabas con amor nació una rosa fina que llenó mi corazón, ¡jardinero tu que riegas con esmero y con candor,...
Hola mi grato admirador,haber si estas te hacen dormitar. Creo pensar y no pienso creo vivir y no vivo, en el quicio de tu puerta deje un clavel...
Como todo lo que escribes, ami me deja perpleja.Un abrazote
versas versando y de tu mano la pluma va caminando abriendo camino al viento,abriendo camino al agua y sin sentirlo siquiera el verso vas...
No me da tiempo a leer tantas y tantas cosas buenas que escribes,es un gustazo,aunque no siempre te conteste te sigo leyendo,un beso de esta...
Me gutan mucho las cosas de niños,me he dedicado a la enseñanza infantil hasta hace tres años y el mundo de los peques es algo sencillamente...
Has recogido muy bien el sentir de mis letras,gracias amigo,desde el mediterraneo un beso muy fuerte,desde mí libertad. Cojo tu manita la...
Ya los corregí,muchas gracias por tu opinión estoy dispuesta para aprender un poco de todos los que me dais consejos.Saludos desde España y un...
Esssssssssso es así desbocado,alocado y natural como la vida misma fue dedicado a ti con mucho cariño.
Muchas gracias, estare pendiente de ello.Besos Ya corregi, soy poco diestra en el teclado pero con todos vosotros aprendere mucho reitero mis...
Hola Ramiro me alegra mucho que tan rápidamente hayas leido mi escrito,esta dedicado a cualquier enamorado del alba y tambien porque estuy...
[IMG] [FONT=Arial Unicode MS]Me gusta pensar en ti [FONT=Arial Unicode MS]cuando llega la mañana, [FONT=Arial Unicode MS]me gusta que al...
Hola buenas noches aqui en mi pais,me alegra mucho tu contacto siempre me alagas,lo de el usted es corriente en tu pais a mi me es estraño,tego q...
No te juzgo te disfruto,ya lei ELIJO soberbio poema, he estado empapándome de otros muchos tuyos y estoy fascinada,que buena pluma,gracias amigo...
Que bonito poema y como me conmueve esa nostalgia que tantas y tantas veces he sentido.Recibe un fuerte abrazo de tu amiga LOLA...
Muchas gracias Pablo por tu atrayente escrito,por supuesto que voy a leer "elijo" abrazo recibido y abrazo dado,cuento con esa amistad...
Asi es, la fuerza es lo que nos hace sobrevivir y sin voluntad no se puede llegar a nada,siempre es menor el dolor del abandono que seguir tirando...
Lo que entra por los sentidos es aquello que queremos escuchar,no siempre lo que nos dicen en realidad.Besos eres muy bueno :::hug::: :::hug::: de...
Muchas gracias por tu opinión para mi es importante por lo novata que soy,asi me dais aliento para segir.Gracias y un:::hug:::
La encontre querido,la encotre,muchas gracias por leerme,esto me va dando alas para seguir escribiendo.Un besazo desde ESPAÑA Y EN EL MEDITERRANEO...
Casi no puedo expresar lo que dicta el corazón soy novata,muy novata y aprender es lo mejor despues de leer tu escrito todo lo intentare yo. Eres...
Mirádote,que tiene una mirada,paz,amor,alegria son los ojos del alma,gracias Pedro cuanto más te leo más te admiro un :::hug::: hasta tu bahía
bonito poema,un poco acaparador, la bertad es muy importatante,toda,toda para si es opresión.
[IMG] [FONT=Georgia]Estoy llena y vacía,que difícil expresión tengo roto,un poco roto,un trozo de corazón creo que con armonía se encuentre...
Que maravilla solo por una contestación así ya vale la pena escribir,gracias amigo y me alegro que te gustase,un abrazo de corazón
Gracias amigo tu tambien gozas de muchas sombras y luces(pescador nublado)lo importante es meternos más en las luces y dejar la oscuridad¿no te...
gracias por tomarte tu tiempo en mi lectura,un abrazo sincero.
Muy agradecida por tomarte el tiempo en leer mi escrito,para mi ha sido muy importante lo que me dices,quizas por ser novata me interesan mucho lo...
[IMG] [FONT=Georgia]Siento que las fuerzas me fallan, [FONT=Georgia]ya no soporto ni el pajarillo [FONT=Georgia]que en mi rama se posa,...
Muchas gracias,para mi son importantes las opiniones y cuando bienen de alguien como tu imajinate(yo soy novata)estoy un poco perdida en estas...
Sí cumpli mi decisión,con gran dolor pero con firmeza,cuando amas a alguien te cuesta darte cuenta de el daño que estas percibiendo,pero tenemos...
Te quiero,porque no?Te quiero,te quiero soy una invécil más,se puede querer tanto y a tanta gente.......no me gusta tu foto es un poco...
[IMG] [FONT=Georgia]Pisaba arenas movedizas [FONT=Georgia]temblaba la tierra, [FONT=Georgia]entonces decidí [FONT=Georgia]que salieras de...
Ya he regresado de unos días un tanto grises,de emociones descontroladas,de llantos, de risas de niños que de tristezas no entienden, ellos te...
¡Que bonito!muy bueno,muchas gracias por el envio.Feliz año,te deseo lo mejor(la foto genial,un abrazo LOLA :::hug:::
¿De que bahía se trata?eres español?leo cosas tuyas,me gusta como escribes y creo aprendere mucho de ti. Felices dias y un besote desde Valencia.
Muchas gracias los sentimientos no se deben ni se tienen que ocultar.felices fiestas con mucho cariño. LOLA
Gracias amigo me parece importante tu opiniÓn puesto que yo soy novat y hago lo que puedo en este mundillo.gracias de nuevo por tu comentari y...
[IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Esta noche he sentido que vibro mi corazón[FONT=Georgia] que sentí algo distinto en este...
Muchas gracias Edu tu opinion es para mi importante.Saludos.
Gracias. 96 años de vida y han sido con gran salud y muy plenosFelices Fiestas.
[IMG] [FONT=Georgia]Yo no entiendo lo que pasa [FONT=Georgia]por una cabeza así, [FONT=Georgia]me quieres aprisionada [FONT=Georgia]solamente...
[FONT=Microsoft Sans Serif] [FONT=Microsoft Sans Serif][IMG] [FONT=Microsoft Sans Serif] [FONT=Microsoft Sans Serif]El alma tengo inundada...