Dolidos versos, con una tristeza que envuelve los versos sobre el final. Un placer leerte, saludos.
Bello poema, con mucho sentimiento en las letras. Un placer leerte, saludos.
Gracias por tus palabras Ramiro, un abrazo trasandino para vos.
Muy bellos versos de amor, fluidos y bien plasmados. Un placer leerte, saludos.
Bellas letras, me encantó tu poema. Un abrazo.
Gracias por tus palabras, un abrazo.
Gracias por tu presencia Daniel, un abrazo.
Excelentes versos, el amor más llá de lo imaginable, envolviéndolo tdo, y tus palabras lo dicen certeramente, en las verdades que no alcanzan a...
Muy buenos versos, el final es genial, el miedo debe correrse para dar lugar al amor. Un placer leerte, saludos.
Imagino serán lágrimas de alegría, jaja. Un placer tenerte en mis poemas, besos.
Bellos versos de romance, un final a pura esperanza. Un placer leerte, saludos.
Sinceros versos, sentidos con el corazón. Un placer leerte, saludos.
Gracias por dejarme tus palabras Lola, un abrazo para vos.
En el dolor de la pérdida, un poema exquisito. Saludos.
Gracias por tus gratas palabras, un abrazo.
Gracias por tus palabras Francisco, un abrazo.
Un hermoso poema de principio a fin, un placer leerte, saludos.
Muy bello y lleno de amor y ternura, un placer leerte, saludos.
Gracias por tus alentadoras palabras, un abrazo.
Gracias por tus palabras Clara, un abrazo.
Excelentes versos, me encantó la fluidez y la manera de transmitir tu sentir en las letras. Saludos.
Gracias por tus palabras Daniel, un placer para ,mí. Saludos.
Gracias por tus palabras, un placer para mí. Saludos.
Bello poema, envuelto en tristeza y dudas, unos versos muy dignos de leer y disfrutar. Saludos.
Muchas gracias, un abrazo.
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]QUITATE LOS ZAPATOS [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Quítate...
Bellos versos, en una fecha especial para tí, se tiñen de nostalgia y búsquedas del amor que no llega a renovar tu corazón. Ya llegará el tiempo...
Gracias por tus palabras Salvador, un abrazo.
Bellos versos de recuerdos, nostalgias, y el amor en las letras. Un placer leerte, saludos.
Gracias por tus palabras Carmen, un abrazo.
Gracias por tus palabras Víctor, un placer para mí. Abrazo.
Muy bello poema, me encantó el estilo de versar. Saludos.
Gracias por tus palabras Jorge, un abrazo.
Muy bello poema, en tintes de tristeza y nostalgia, un versar genial. Saludos.
Bellos versos de amor, de entrega total del corazón. Un placer eerte, saludos.
Gracias por tus palabras Ramiro, un abrazo.
Gracias por tus bellas palabras, besos.
Sinceros y directos tus versos, un poema bello y muy sentido, placer de leerte, saludos.
Leerte ya es completa seguridad de encontrar obras belas, me encanta tu estilo de tranmitir en versos los sentimientos, emociones y situaciones....
Gracias por tus palabras Damari, un abrazo.
Fuertes y sentidos versos de tristeza, de dolor que plasmas muy bien en este poema. Un placer leerte, saludos.
gracias por tus palabras amigo, un abrazo.
Gracias por tus palabras Sarah, un abrazo para vos.
Gracias por tus palabras Paula, un abrazo.
Dolidos y tristes versos, has plasmado bien el sentimiento en las letras, un placer leerte, saludos.
Muy bellos tus versos de romance, un placer leerte, saludos.
Versos con certeza, el final del poema es genial. Un placer leerte, saludos.
Gracias por tus palabras Mar, un abrazo.
Gracias por tus palabras, un abrazo para vos.
Bellos versos, un placer leerte, saludos.
Gracias por dejarme tus palabras, un abrazo.
Bellas letras, un poema de esperanza, el amor existe (ojalá así sea). Un placer leerte, saludos.
Muy bellos versos de romance, un poema hermoso de principio a fin. Un placer leerte, saludos.
Gracias por tus palabras Roxy, besos.
Muy bellos versos, llenos de anhelo, de sentimiento sincero del corazón. Un abrazo.
Gracias Francisco, un abrazo.
gracias por tus palabras, un abrazo.
gracias por tus palabras alentadoras, un abrazo.
Gracias por tus palabras Antonio, un abrazo.
Tiernos y románticos versos, un poema que transmite mucha calidez. Un placer leerte, saludos.
Excelentes versos, de gran fluidez y poeticamente encantadores. Un placer leerte, saludos.
Bellos versos de romance, me encantó el cierre que le diste al poema. Un placer leerte, saludos
Gracias por tus palabras alentadoras.
Bello, muy profundos sentimientos expuestos en esta especia de trilogía dentro del mismo poema, me encantó de principio a fin. Un placer leerte,...
Gracias amigo, un placer tener tus palabras. Saludos.
Excelente, me encantó de princio a fin, un poema maravilloso. Un lpacer eerte, saludos.
Bellos versos, romance y sentimiento puesto en las letras. Bienvenida al foro, saludos.
Gracias por tus palabras, un placer para mí, un abrazo.
Bellos versos, profundos y sentidos. Un placer leerte, saludos.
Tristes y sentidos versos, en un poema muy bello. Un placer leerte, saludos.
Sinceros y profunds versos, a veces se nos inunda el corazón de dudas, un placer leerte, saludos.
Gracias por tus palabras Brujiss, es muy lindo verte por mis letras. Un abrazo.
Bellos y con mucha ternura, una declaración de amor sincera. Un placer leerte, saludos.
Bellos versos de amor, un placer leerte, saludos.
Bellos versos de amor, narras una situación hermosa de maner tierna y segura. Un placer leerte, saludos.
[FONT=Times New Roman]EL MISMO EPITAFIO [FONT=Times New Roman]Monstruoso destino que se aferra al silencio, [FONT=Times New Roman]dos palabras...
Excelentes versos, un placer detenerme en tus letras, me encantó tu poema, saludos.
Gracias Antonio por tus palabras siempre gratas para mí, saludos.
Muy bello tu poema, versos de romance en excelentes metáforas e imágenes hermosas. Un placer leerte, saludos.
Gracias por tus palabras Tati, un abrazo.
Gracias por dejarme tus palabras Amy, un placer para mí. Besos.
Gracias por tus bellas palabras, un abrazo para vos.