me subo al subte, me sumo al pogo hago la mia sigo el baile que me nutre si quieren juego despues miren y no juzgen si ya no suman, son solo...
mi momento de escritura ,es el de tu lectura no se como se me ve desde tu altura, soy la miniatura, una criatura te rompo la cintura...
lo escribo mal asi no lo pueden entender no no se quien sos y no te quiero conocer yo soy lo peor que te pudo suceder bro somos muy distintos te...
camino afuera de tu esfera solo veo horizonte en mi planeta ya perdi la fe, pero no perdi la fuerza oportunidades des-desesperan me entegue al...
esteroeotipado por lo que he tipeado me habran catalogado c
les doy oro blanco de mi alcancia a mis empleados en negro de la blanqueria ahorro plata, en casa una peluqueria una maquina que esquila y mi...
JUGUETE voy en ninguna direccion, solo para adelante, rompo el porton y me quedo sin parlantes, no puedo negarte que si hablamos de antes me...
como iman formo pilas, mas y menos se asimilan tengo rimas, normas iram, que me inspira? son mis guindas me motiva a la matina estas mierda de...
no soy bueno haciendo onda vos sos hermosa de todas formas, yo soy normal y no sigo las normas, vos la orma del zapato que me adorna, nunca sola,...
vale mas una lapicera en mano, con cien pajaros volando que acatar parametros. si vio que el termometro hirvio y el fuego lo desintegro, es porque...
desfragmento al lleno, tapo el agujero, deslumbro al nuevo. vuelo a raz del suelo, me cuelo en el oceano, el cuello no lo muevo, avanzo derecho...
me piden que no haga todo lo que digo, se escucha claro fino, se escucha fino hacele un hijo a lo que tiro, haciendo el recorrido mi cuerpo por...
tiran de la cuerda, pero no me encuentran, y ahora que me cuentan? si ya no tengo orejas para esos lobos, disfrazados de ovejas si siempre que...
mi viejo me pide que me ponga auricurales, la vecina me dice que use auriculares, voy a comprar otros parlantes, esos explotaron por todas partes....
OJO me gusta el olor que desprende el peligro, estoy con migo mismo de lunes a domingo, vos decís que aburrido, yo te canto este bingo por fuera...
no mas de un chin chin y fin, te echamos fly, freak, toca de aquí, free, free, free frio como al pacino hizo en el padrino, una sola luz...
mambo de la religion, futbol y politica, idministran el dineral, el fin esta en engañar, en dividir a gente, si no por que peleas? y pocos se dan...
por que vas a guardar lo que nos podes dar? si te llena entederas, que te tienes que vaciar, yo no pido de mas, quiero todo lo que tengo y esto...
a pesar de lo que puedas pensar, voy a repensar lo que deje pasar, vos no me gustas mas que este juego lirical, digo que me falta algo, dije que...
Algo cambio, las cosas reubicadas. lo que me esta costando salir de esta casa, y cuando salgo hago mil cagadas. timides: voy para alla, te dejo...
suplantando besos por envases de vidrio, de liquidos nocivos, insipidos, claro persivo que supe ser delirio antes que un cuerpo rigido, regido,...
todas las mañanas mil ideas se me ocurren, pero no puedo escribirlas el sistema las escurre, toda esta mierda es demasiada y me aburre, me...
me inspira no tener ninguna inspiracion, es un poder, poder ser un ser poco transgresor, tu alma es debil, mi lengua la mato. Me gusta el rap y...
Exigiendo algo mejor, Mientras observo el resplandor, Del respaldo que me apoya, a eso voy, ya. ahi ya voy ya, soy una flota haciendo de boya,...
Podes tocarme, que yo soy de quarzo, te saco el mal, del pecho te lo arranco. vos no estas vacio, estas llorando, y si estas llorando, entonces...
no tengo idea cuanta energía gaste, cuanta tenia y cuanta mas te donaré. ahora estoy cansado, me queman estos pies, ves que... me absorbe con un...
que Como me entretengo? las puertas que cerraron, yo las cierro de nuevo soy libre en el encierro con mis versos converso, mis besos son...
sali del bar y me anote en alcoholicos anonimos, pero lo hago publico, aunque tengo ganas de esconderme como bello pubico. descerebrado hasta el...
al toque, al rato, la lapicera asalto, retoco mi retrato, retruco estoy despierto, pero estoy soñando. que viajo, que vuelo y que divago... la...
RITUAL ya empecé otra vez con el ritual, espiritual, abriendo la puerta virtual, mi mímica titirita hasta el hospital, finiquita, pero difícil de...
Batallando con la gravedad, alejando lo que me haga alejar, relajar hasta cansar, hasta alcanzar el estado vegetal, vas a pensar en meditar, fue...
Me muevo por el piso, aceptando lo que he visto, negarlo es un delito... Delirio explicito: lirico, onirico, fisico, te explico los topicos que...
hago rayas en la palma de mi mano con una lapicera, para ver si asi obtengo el destino que quisiera, no es que este mal, me acostumbro a lo que...
pensaba que vendria y me encontraria triste, esa idea me suena, como suena un chiste, yo no me estiro tanto, me viste, eso me hizo dar cuenta que...
basta de tanta tonteria, soy el gordo de la loteria, solo quiero hacer mia la historia mia. la paloma blanca de la paz, encerrada en mi pecho,...
lego el comete errores, el que arma el toletole. el que deja moretones, en to los corazones. cusando mil dolores, no adulando adoradores, Gente...
Mi mano en posicion de disparo, suelta palabras que recolecto y acaparo. Simple y directo, profanando el intelecto. cada vez que te conecto, me...
Quiero hacer mi trabajo mas lento, Sin salir corriendo a decir mira el talento. A nadie le importa mas que a mi todo esto, Yo soy honesto,...
Siempre digo lo mismo, Con diferente ritmo, No improviso los sismos, Hago un algoritmo. Me Dicen ey loquito, Quédate en el sitio, Pintando...
Degenerado como Jordán cuando encesta, Es la segunda oración, pero ya me parece la sexta, Así me levante hoy de la siesta, Y me pregunto si...
ENCADENADO Me estoy filtrando, te estoy flirteando, Descargando los dados cargados, Sobre el paño del mundo y del espacio. Con los dedos de la...
HASTA LA CAMA Pareciera que ignoran todo lo que escribo, es lo que me deja entrever este silencio, que esta conmigo. Entonces para que carajo...
Abrí las puertas como si fuera un portal, A veces vivo como si fuera inmortal, Escribo y canto, no me olvido la moral, Es necesario, innecesario,...
Todo se repite, todo se repite: Lo único que cambia acá es el renglón. No entiendo el por qué de tu preocupación, Ni siquiera te mostré un...
Ni lo que cae del cielo, Ni lo que hay en el piso, Eso no me da meritos, Es solo un regalito, Que solo se habilito, Y no lo necesito. Como...
Se preparaba para una vida larga, Mientras crecían a su par las larvas, Alguien creía que hoy nada importaba Mas que saciar su sed momentánea. Y...
Mi cerebro se ahoga en una laguna, No hay razón alguna, Estoy mirando para arriba, Pero no veo ninguna luna. Los ojos se me nublan, Agacho...
Tengo un nudo en las palabras, Que con un masaje se desarma. Me causa mucha risa, La risa que me causa. Estoy buscando dibujar una sonrisa, Pero...
Insecto capitalista, Come trapo, Cual trasero prominente. Mariposa sin maquillar, Apunta el blanco, Al medio gris, Por amor, En mi mano te...
Mi madre fue mi padre, Mi padre fue mi hijo, Y yo soy el poema que no pueden descifrar, Y vivo entre renglones con los textos que veras, Con el...
He escuchado sus pasos en la historia, en la puerta del vidrio y en la contratapa de mis ojos. Tengo la extraña sensación, de que mi sensación...
Estoy en busca de algo, De algo que dure minutos, Y que pase a la eternidad. Algo que importe un tiempo, Pero que sea fugaz. Algo que se repita...
Me enamore de una maquina, Y la maquina se enamoro de mi trabajo, Me la pase programando un buen futuro, Sin darme cuanta que ya estaba...
Subido al monte, Tal vez fue un buen rebote. No me desmonto del mote, Tomo mate, amontono rimas al por mayor, Ideas nuevas a montón. Me...
Todo lo que digas tiene un peso, Si no te gustaría que ese peso recaiga en tu espalda, Mejor que aprendas a medir tus palabras, Porque yo no...
Yo no quiero todo lo que tienes, a mi persona nada la detiene, nene controla a tus mujeres, y que no se desenfrenen, con estos genes. Te...
Tocando los extremos como la pelota del pinball, Rebotando de acá para allá… Haciéndola reír, levantando su autoestima, Y Dándole ganas...
Primitivo gradualmente, Positivo, infierno que se enciende, Desciende, camina por esa pendiente. De cien siempre es el que sorprende a esta...
Influenciado por la música que escucho, te Influencio por los poros o por los ojos. Se como se arma un hombre de palabra, Dando importancia...
entra por la ventana, toma de mi una gran parte. He corrido muchas cosas de lugar, Pero estoy donde ellas me corrieron. La búsqueda me encontró,...
Al parecer, el amanecer, Es pura matemáticas. Las cuentas que pagar, Problemas por resolver, Sin dejar de especular, Esas probabilidades,...
Imprescindible como lo invisible, Chocan misiles, hoy poco audibles, Debo enfriarme y estoy a punto de fundirme. Mi vida no me sonríe, soy yo el...
Lleno mi lugar de cosas materiales, Mis boca se rellana de miles minerales, No dudes de todas mis necesidades, Yo como vos soy egoísta y absorbo...
El odio es mas fuerte que el amor, Eso es lo que veo, porque no te veo, Acentuando igual lo que te ofrezco. y te alejas mas de lo que te...
Voy cayendo por la escalera, sácame una instantánea, mientras sigo dando vueltas. Estoy adentro de la colmena, estoy afuera de toda la tierra. vos...
Hay tantas cosas por decir, asi... Que por primera vez, no las quiero oir, en mi. Y que se logren encallar, nena tu cuerpo, hoy es mi ciudad. Yo...
Desatado como un garabato, Me desprendo de un arrebato, Lo que te ayude a salir, Siempre será bienvenido aquí. Tengo demasiados motivos,...
He salido a crujir, He salido a rajar, Con la fuerza del crash. He salido a rasgar, Con sonidos organsm, He salido a volver, Y he vuelto a...
Si el piso me parara, Si me limitara el techo, Si me obsesionara con tu cara, pero no hay derecho, Si pudiera patear ese cajón, No creo que...
Cuando pienses en mi, Yo voy a estar pensando en vos. y cuando no?. Tenes razón que vivo en otro mundo, Vivo en el tuyo hace ya mucho, y no...
Como me entretengo? Cierro de nuevo las puertas que cerraron, y asi me encierro. con versos converso, mis besos son obesos, me tomo un café...
Caminando a la par, por otra vereda impar, Para sentir una emoción, no me propuse parar, Te pase la pelota y para variar, Te fuiste a jugar...
Solo a veces, “Algunas veces”, Suele ser, Solo por esta vez. En general, No generalizo. Pero si vos decís, Que me...
Es raro darse cuenta que uno se encuentra, mejor de lo que la cabeza piensa. Cuando no se atraviesa por el malestar, Es decir, no se...
Con la ultima energía, Mi descarga te volteo. analizo mañana a la mañana, Si estoy pecando por comerme tu manzana. Mi migraña no es es por...
Todas las miradas que se posan sobre mi, Se han volteado para si. Y descubrieron que, en fin, Estoy adentro de todos sus cuerpos,...
A veces uno se siente por las nubes, Y a veces por lo contrario, Menos que un trapo usado. Porque a nadie le gusta perder, Y a todos nos...
En el silencio escribo ruido, En lo oscuro escribo luz, En mis versos soy muy crudo, Y me saco al hacerlos toda cruz. Vengo del...
A veces te transformas en mi almohada, Y te abrazo con todo mi amor. Es probable que no me oigas, Porque se que tengo las palabras...
Sostengo un lápiz, Soy socio del ego, Eso sostiene mi sosiego. No entiendo el juego, Pero soy adicto y vuelvo, Todo lo que tengo apuesto....
Los que vivan del pasado quiero que hoy digan presente! Recortando imágenes de gente que esta ausente, A estas alturas ya no hay nada para...
Amo la melancolía, que tiene esta melodía, Si no fuera por la rutina, hoy en día no estaría, Me mato todo el tiempo, cuando estoy panza pa...
Mis poemas caen, como corta la cadena de la carne, Alguien va a matarme, alguien va a romperle la cabeza al alcalde. alguien va a llenar un...
El mecanismo de decir y el instinto de unir, Palabras con paisajes, situaciones que no encajen, Sentimientos medidos con centímetros en...
Ciento por ciento, presiento estar bien, Gente que miente, no tiene que beber, Espérenme, espérenme…ya me agite, no me esperen, seguro...
Ya me estanque en una estancia, Quisiera hoy oler otras fragancias. Yo volé hasta Francia, aunque la moneda no me alcanza, por suerte se...
No sé qué está pasando con la normalidad, Que me ven como un bicho raro. Nada extraño, yo con nada me comparo. Como lo que quiero, Al...
Se corto la linga, Como alguien que hace fuerza para que algo se extinga. Yo te juro, no quería, ha decir verdad hasta eso me fatiga. Cada...
Anestesiaron a un necio con su propia opinión, Si pansas que me vas a cambiar, por que me desnudas? No lo entiendo, si no crees en la...
Canalizo la bronca cuando camuflo el amor, No sabrás lo que pienso cuando te diga adiós. Si vas a transgiversar lo que te escriba aca,...
Canalizo la bronca cuando camuflo el amor, No sabrás lo que pienso cuando te diga adiós. Si vas a transgiversar lo que te escriba, Espero...
Falsas expectativas, parodia activa, El ratón cayó en la trampa, no es noticia. Con que motivo, razón o circunstancia? No te hagas drama, al...
Voces, todo el tiempo con las voces, que atraigo a mi, para callar otras voces. Para camuflar varias noches, escucho voces, Para que no...
he Decidido a estar así, Pero un día viniste aquí. Y deje que me uses, Que me estrujes, Que me acuses de: Incoloro, incoloro e...
Nada afecta tanto como dejar de tener lo que antes se tuvo, No se puedo detener lo que ya se detuvo. Yo antes tenía una vida decía el fantasma...
Me compraría un auto fúnebre, Para hacer un viaje lúgubre, Andaría por el camino del buen aire, Oliendo como todo se pudre, Con el...
Hay días en los que me encuentro en alguna intersección, Otro en que los sueños son parte de la realidad, Supongo que será para equiparar....
Envidio al que lleva una cinta roja en la muñeca, Envidio al que me envidia y al que siente envidia en la vida, Envidio lo que tengo y envidio...