BREVE HISTORIA DEL OLVIDO Esa tarde hacia más calor que otros días. Ha habido veranos calurosos pero no como este. Me sentía más acalorado que un...
La conocí un instante: sus ojos, su sonrisa, su sentido del humor, su cabello; si la conoci solo un instante solo lo suficiente para recordarla...
[FONT="]Y después de hacerte el amor te dije todo sin palabras, te tome entre mis brazos sutilmente como el viento que arranca las hojas en...
[FONT="]Verte, hablarte y todo el día pensando en ti. Quisiera regalarte lo que mis ojos ven para que sepas lo mucho que me gustas y que...
[FONT=BatangChe]Un día me dejaste y cuando levante la mirada, ahí estaba, era el dragón azul que desde entonces me persigue a donde quiera que voy...
El café de la mañana, el ruido de los autos, mi alma que te extraña y yo pensando en ti a ratos. El trafico detenido, los nervios...
Entonces, un dia, el monstruo rojo desperto y diciendome:"yo soy el amor", me tomo fuertemente entre sus brazos y me puso ante ella, para que de...
[FONT=Century Gothic]SUEÑOS [FONT=Calibri] [FONT=Courier New]Todo el día me pregunto: ¿Por qué no estás aquí? [FONT=Courier New]Sufro y me...
[FONT=Arial] Si tuviera dos corazones te daría uno para que me amaras; [FONT=Arial] Si tuviera alas te las daría para que hacia a mi...
[FONT=Algerian] [FONT="]I [FONT="]Quisiera sentir con la pluma [FONT="]Y escribir con el corazón [FONT="]Para cuando...
[FONT=Algerian]No espero que me creas que me gustas [FONT=Algerian]Ni tampoco que empiezo a extrañarte [FONT=Algerian]Y a soñar que puedo...
amor y despues nada solo lo que dices y dices bien el infierno
[FONT=Algerian]SOLO MIA [FONT=Berlin Sans FB]Sueño robado [FONT=Berlin Sans FB]De atardecer plañidero [FONT=Berlin Sans FB]Pensamientos...
excelente trabajo el amor empieza por una mireda mejor nadie lo pudo decir
[FONT=Baskerville Old Face]ESPERANZAs [FONT=Book Antiqua]Sueño contigo y te busco en las esquinas de la luna [FONT=Book Antiqua]blanca...
estan muy bien los versos pero en lo personal me parecen versos por separado saludos
[FONT=Castellar]Mi amor profundo [FONT=Century Schoolbook]Te amo en el silencio de mis pasos amorosos, [FONT=Century Schoolbook]y en el...
La luna te la regalaran mil veces pero el amor verdadero solo una vez me gusto mucho saludos
es buen trabajo excelentes sentimientos a flor de piel pero coincido en que hubiéras encadenado las ideas porque parecen frases independientes y...
[FONT=Castellar]A oscuras [FONT=Arial]A oscuras le dábamos vida al amor; [FONT=Arial]nos besábamos y nos tocábamos porque todo sabía mejor...
me gusto mucho acabo de escribir mi primera prosa me gustaria saber tu opinion, se llama el sabor del amor espero puedas leerla. y una vez mas...
[FONT=Script MT Bold]El sabor del amor[FONT=Palace Script MT]. [FONT=Arial]El amor sabe mejor a tu lado y preguntas: [FONT=Arial]¿A que sabe el...
es triste y emotivo tal como el amor. saludos Denisse
[FONT=Algerian]A los 70 [FONT=Arial]Ya no te puedo besar como antes [FONT=Arial]Más no significa que no te ame; [FONT=Arial]Hacer el...
son versos bien logrados, y muy buenos pero muy cortos es un placer leerte
excelentes versos para el amor ausente buen trabajo.
amor sin rostro es bueno tu poema pero me hubiera gustado una mayor conclusion. saludos
[FONT=Arial]Dulce, cándida, hermosa [FONT=Arial]me gustas como el perfume de una rosa, [FONT=Arial]que florece en la alegría de una primavera...
Creo que es nuestra conciencia tremula la que nos aleja de lo divino y lo infinito que puede ser el amor cuando estamos juntos en este...
Es bueno pones en practica "que si amas algo dejalo libre" muy bien
[FONT=Century Gothic]Te extraño. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Parti la luna un día [FONT=Century Gothic]y espere que se convirtiera...
es bueno expresar tu sentir y que mejor que hacerlo con pensamientos asi aunke te digo que no todos somos iguales buen trabajo tiene sus detalles...
[FONT=Book Antiqua]VIDA [FONT=Book Antiqua]Me olvide de olvidar, [FONT=Book Antiqua]me llene de rencor porque no pude amar al amor. [FONT=Book...
es simplemente como llamarlo...excelente!!!. eslo mejor que he leido en por lo menos 1 año. Gracias por escribir. felicidades
Deseo en el cafe de la mañana, sorberte en pequeños tragos para no terminarte de una sola vez y me puedas acompañar en las noches de invierno y en...