[FONT=Times New Roman]Está noche planeó verte de nuevo [FONT=Times New Roman]Compartiendo pieles [FONT=Times New Roman]Mostrándonos desnudos y...
Profundo sonido en tus poemas, no se si sea la guitarra, pero la melodia que hay en tu escritura no esta nada descompuesta. muy bueno!
Dulce compatriota, solo los seres de esplendida belleza, logran ver sobre el puro cristal de su mirada a una piedra llorar, te felicito. Un Beso
Fuerza, coraje y dulzura escondida en tus versos nena, me gusta como te expresas. un beso..
Mas que ayer, un desatino... Un libro en el rostro y una hoja escrita en esos labios... El empezar del ayer radica en un ahora... Son los unicos...
Lo veo como una gran carta, atestiguando un hecho fatídico, todos pasamos por una circunstancia en la que la vida misma nos aburre... Pero morir...
[FONT="Garamond"]La tormenta de tu ausencia Sentado en el vació tatuándole rostros a la tragedia vendiendo un criterio absurdo jugando con...
[FONT="Garamond"]Roció triste en los labios Se quedo la gota seca en el labio, me amaneció el sol en la tristeza... A estas horas la parte...
[FONT="Garamond"]Si te quisiera Si te quisiera, sonara entre tu pecho y el mió un violín, cantara en la boca del estomago una orquesta de...
[FONT="Garamond"]El vientre de la muerte ¿Cómo volveremos a casa? ¿tendremos la carne entumecida? ¿con el gusto del vicio aun en las manos?...
[FONT="Garamond"]La calle de tu último cuerpo Solo y consecutivamente solo arañándole a las sombras de la calle un gesto con cortinas de...
[FONT="Garamond"]Mi buen pastor La experiencia se hizo aguja Cosiéndole de tono plata su cabello Se va perdiendo en la rutina de todos los...
Un amor hasta el ultimo segundo del descenso... Y de ser posible mas alla de su fin... Nuevamente identifico imagenes cercanas y sentidas de mi...
tienes demasiadas olas sentidas en tu poema, que dulce es tu escritura... me encanto surfear ese trozo de mar...
.....rosa en cenizas...... muy bella imagen, entre muchas... es cautivante ese poema... rellena los espacios aun vacios de aquello que...
[FONT="Garamond"]Lo que no soy, ni quiero ser Soy el milagro del semen Material con el que me hicieron vela El roce y la fricción que...
Muy sentido escrito, pero que sea el ultimo para esta pagina de tu vida...
[FONT="Garamond"]Yo te acompaño Vamonos ya, llorando sobre esta noche Partiendo epitafios en el pecho Cruzando la frontera en este funeral...
Hoy me quiebro el facial en tu letra Por culpa de la similitud de sensaciones Y estas ganas de hacerlo luz en su cuarto Hoy tu piedra es la...
[FONT="Garamond"]Sabor a culpa y la pregunta Si las palabras fueran barandas No pararía de escribir en tus oídos mis versos Te cerraría las...
[FONT="Garamond"]Creciendo y sin abandono Voy a escribir un sueño en la mitad de tu rostro Haré mil vueltas en tu noche oscura Creciendo y...
Apaga tu luz con tu dedo en mi sonrisa, con la melodía oscura que enciende las ganas... blanca... sensual, entre la oscuridad y nuestros dedos......
Un magnifico homanaje un este 11 de enero, lleno de brillo y coraje, de vino y espuelas... un emblema en el calendario del sentir para esta fecha,...
[FONT="Garamond"] Murió el amor ¿Cuantas caídas en un solo camino compartido pueden existir?... ¿Donde queda el aprendizaje?, será...
[FONT="Garamond"]Sabado Día sin planes que se cuela a través del aburrimiento Mil pensares han de existir mientras la lluvia cae No...
Gracias... ah y lo de los ojos es un montaje, una edicion para un trabajo que tenia que hacer y me gusto, de igual manera gracias preciosa...
El Adiós Si se destruye o no la puesta del sol, no importa Hoy el emblema es el sosiego que dice NO La aventura enfrascada en la desidia ...
Candado de amor Te aprendiste bien la lluvia, noche Triste y silenciosa como mí reflejo el desperdicio Hoy eres la vacación hasta la muerte,...
Lagrima de mi bandera ¿Porque debo amarrar mis venas con cintas blancas en señal de paz? Si el delito vive cortando el lado humano Si soy la...
[FONT="Garamond"]El ruego esta navidad [FONT="Garamond"] Permíteme regalarte esta noche una lágrima en señal de paz Una melancolía...
[FONT="Garamond"]Mis hijos artistas El poético fruto de la casualidad Una plaza de maternidad y un museo de incubadora [IMG]...
[IMG] [FONT="Garamond"]El lazo de Agosto [FONT="Garamond"]Ave de llanto que camina por tu espalda Sudor seco hoy es oro en la piel...
[FONT="Garamond"][IMG] Esa canción Esta canción, fue la canción que nos quito la ropa Fue la piel en fuego de una noche Fue el deseo...
Que bien, "Los lobos navegan en el viento" me gusto esa imagen en especial, muye bueno, felicitaciones!
Que bueno, me gustan estos trabajos, me inicie con Aquiles Nazoa... Lo has leido?
La amistad, es como una caja de bombones... distintos sabores.. muye bueno..
Como siempre magica... pendiente con esos hechizos... besos!
Se me quedo confusa en la excelencia y en el futuro de esos niños... y en su mañana...
[FONT=Garamond] ¿Me has mirado últimamente? [FONT=Garamond]Te designare un espacio líquido en la inocencia que me quede...
Gracias de verdad... me enorgullece que asi sea... estoy un poco perdido en la pagina con algunas cosas, pero prometo ponerme al dia c on toda la...
Mil gracias por tu opinion, ciertamente hubo enojo en ese escrito... lo importante en este caso es que me gusto hacer de esa rabia, versos... besos...
Salamandra Seguiste corrompiendo los sueños En la partida de ideas obtusas a tu mirada...
Sin ilusión, ni reclamos [FONT="Garamond"]Ahora no se si seas el pétalo o la daga Delincuente de sueños y esperanzas absurdas... Eres...
En la espera Soy el único sentado en la cresta de tu oreja Gritándote milagros azules Haciendo pesas con los relojes para ignorar el...
Mi Ozono Justo donde yacen las piedras Esta quieto el agujero que me lleva a tu ozono...