muy lindo tu mensaje en blanco.. saludos Ceci
muy lindo ... saludos y besos Ceci
todos aqui escriben tan lindo,con todo lo que escriben me identifico Gracias por escribir tan bello .. Saludos Ceci
te quedo muy lindo como me gustaria poder expresarme como tu ... un abrazo y un beso Ceci
hola natalia me encanto tu poema es muy lindo y aparte de ser lindas las palabras transmiten mucho sentimiento besos tu amiga ceci
Hola Jen Gracias por tu comentario se siente muy lindo saber que alguien esta leyendo lo que uno escribe sirve de motivacion tu amiga Ceci
Hola Natalia muchisimas gracias por tu comentario y dejame decirte que el placer es para mi de saber que te gusto y que aparte tenemos algo en...
[FONT=Fixedsys]Lo mas bello que tengo eres tu [FONT=Fixedsys]lo mas profundo de mi corazon habitas [FONT=Fixedsys]enciendes cada uno de mis...
Como un velo en mis ojos te sieto Cuando oscureces el dia y no te veo siento nostalgia al ver la caida de tanta agua que de ti venia...
Sueno,lamento y miento que contigo viviria sin dejar un momoento a solas tu vida, o la mia Nostalgia encuentra mi alma al comprender...
A la pureza y amor obedece mi riqueza. Con poder y fortaleza mi moneda es un clamor. Que le importa a la duqueza si lo que quizo consiguio,...
hola Heberet me gusto mucho tu soneto muy claro y, ademas concreto estube leyendo sobre silabificacion y encontre que cuando se encuentra...
me encantaron sus versos saludos Ceci
Francisco muchisimas gracias por tu comentario y bienvenida es la primera vez que escribo en este foro y lo de la metrica es muy confuso para...
Salgan de mi vida llantos inolvidables, lla es una perdida tiempos honorables Caducan cada dia normales a su paso, van de la mano mia,...
hola solo para decirte que me gusto lo que escribiste y que al igua que tu yo no se nada de metrica pero me encantaria qprender... saludos ceci
Veo tus ojos y vivo de nuevo encuentro mi ser a tu lado mi cielo Vivo en pensamientos de muchos recuerdos, te imagino a mi lado con...
Sambullir en el agua la lujuria de tus suenos enamorado de tu hijo para chantajear sin ramordimientos un canalla enamorado de las garras...