Si para que el amor esté a mi lado es preciso mentir y lastimar con saña, prefiero perder ese amor y ser dueña sólo de mis ansias. Si para...
Hola, jeje me gustó lo del picaflor xD pero es cierto, uno llora por el amor perdido pero el ser humano tiene la característica de volver a...
Sé que ya no notarás mi ausencia, ni los diluvios de mi corazón. Ya no reprocharás mis silencios, ni contarás las lunas que llevas sin mi....
Por ahí escuché que cuando una persona se enamora se vuelve poeta, me agradó leer su poema, saludos.
Buena pregunta, yo también he tenido esa duda... y cuándo caducan los derechos de autor??
Callaré mis pasos para no buscarte, morirán mis ojos para no encontrarte. Qué más da que estés sin estar. Qué importa el camino a tomar....
gracias, jjaja la vdd no me di cuenta de las mayúsculas, fue el word kien me puso tantas. xD
La sonrisa empapada de llanto Quedó plasmada en el espejo Como una fotografía antigua, Llena de quimeras y recuerdos. Qué más podía pedir?...
Yo podía escribirte los más bellos poemas. que nadie más podrá inspirarse. Descendían de mis ojos, emergían desde mi sangre. Con ellos...
q buen poema, según los mayas el mundo se acaba en el 2012 ... para ese entonces, esperemos haber amado y vivido más del límite... saludos
hola, gracias por sus comentarios, en vdd me levantan los ánimos el día de hoy :D ... me inspiré al leer baudelaire, de ahí tomé: carroña...
Adiós sentimiento muerto, los gusanos ya roen los recuerdos expuestos al sol helado del desierto de mi memoria. Ángeles grises extasiados...
Que bello poema! El olvido llega a su momento, y por lo menos podemos llegar a superar una ruptura. Saludos
Hola, me encantó! Sí! Hoy comienzo a vivir un día a la vez!!
hola, gracias, me da mucho gusto su comentario y tomaré en cuenta lo de las mayúsculas :)
Morimos, morimos en cada paso, en cada beso entregado, vamos muriendo poco a poco dejando pequeñas partes de nuestra alma regadas en la...
Creo que por fin podrás decirme adiós. Ya no te dolerá tanto, tal vez poco o tal vez nada. Dime qué futuro nos espera? De seguro ni lo habías...
Llueve allá afuera, Quiero salir corriendo. Correr bajo la lluvia Correr bajo esas lágrimas Que son más mías Que las de este cielo...
Me he quedado sin fuerzas. Lastima todo lo que veo, Lo que escucho, Lo que siento. 1° de junio 2007 y sigo aquí. Diciembre 2006 me esperaba...