[FONT="Comic Sans MS"]Mirando al cielo estoy, Viendo las estrellas pasar una por una Solo me quede en este lugar Viéndote ir como una estrella...
lindo poema me gusto de verdad ...!!! bay bay
lindo herMANO LINDO DE VERDAD....!!!!
¿Que te puedo ver? tu dulzura, tu gracia tu bellaza, tu ternura tu cuerpo, tu carita. ¿Que te puedo ver? tus mejillas, tus ojos tus...
cha hermano... lindo poema hermano lindo poema sigue asi...... TKM sabes q jamas me voy a separar de usted tengalo presente ....
espetacular poema amiga espetacular poema me encanta las rimas la compocision .... extraudinario.... poema marck
wao wao..... grandioso poema bello bello es verdad la amistad hay q valorarla mucho....
espero q le guste y porfa digame si tiene fallas por q necesito aprender..... Macky
Que he echo para que no me hables más, para que me ignores, para que no vuelva a existir en tu espacio. que he hecho, por que no puedo...
La vida sigue aquí, Espera el momento que decida continuar, El día que deje de amar, Para poder alcanzar a olvidar. La vida sigue aquí,...
el mejor poema q e leido....
cha hermano eres sabes q siento lo mismo me encanto por supuesto y no c que decir solo q tkm y ojala puedas......
que puedo decirte mas q es laverdad....
no tengo palabras àra decirte solo q me gusto..... porfavor leanme q soy nuevo y quier superarme...
Como le explico al corazón Que no existes más Que con mucho dolor Se tendrá que acostumbrar Para poder aguantar Una vida más Y poder...
Un día como hoy Pensé en no vivir Pero cuando vi tu sonrisa Supe que en ti podría vivir Será que eres esa flor Que traería a mí la felicidad...
lindo scrito me gusto demaciado de verdad...
me gusto mucho por que es lo q estado viviendo.......:-(
hermosao poema me encanto... sigue haci
te felicito esta nuy bonito tu poema....
como le explico al corazon que no existes mas que con mucho dolor se tendra que acostumbrar eso es lo pienso no c le puede explicar el...
Todavía hoy, yo sigo aquí Esperando el momento que decidas volver Aunque diga que no volverás Solo digo que mi corazón aún llora por ti Algo...
roy tomare mucho encuenta en los consejos gracias tengo mucho problemas en ortografia
En un viaje te conocí Y a ahí aprendí, un nuevo vivir Que en tu belleza vi una linda flor Que esa flor no es más que una flor Si no una rosa...
me alegra q le gusto mi poema y hermano john trankilo, trankilo rival no lo creo... marcka ignacio
Un pintor puede pintar una rosa y un clavel Pero nunca el corazón de esa mujer Que un día, yo descubrí su piel Y en el vi un nuevo amanecer...