La caracola en su interior resume el mar inmenso. Entre las piedras de un muro abandonado nacieron flores MIGURITA
Desnudo el alma solo en el silencio para así inspirarme entre los versos injertada en un nudo de palabras que intentan evadirse de mis dedos las...
Hoy es fiesta y quisiera estar contigo contemplando la luz de la mañana porque me alegres con tu risa, amigo, gozosa como el sone na campana. La...
Hubo un tiempo remoto en que la luna se mostraba coqueta y presumida ante el sol a quien siempre le decía: "Mi tez es más hermosa que la tuya"....
No se oye el susurrar de caracolas ni el último suspiro del amor en la tórrida tarde de verano. Solo las duras palabras del mar insisten,...
Se buscaron a través de la pureza de los siglos por los caminos inconscientes de las horas. Se miraron con un relámpago afilado de deseo que...
Somos un puzle que se va construyendo con el paso del tiempo y nunca percibimos la obra terminada. Descubro cada día la certeza irreal de...
En el silencio oscuro de esta tarde entre libros y papeles arrugados busco las palabras precisas que, furtivas, huyen y se esconden. El folio me...
Tú ocupas mi vida y mis sentidos, llenas mi corazón y mi cabeza, si te vas, me invade la tristeza, la honda soledad de los olvidos. Tu imagen me...
No quiero ser estrella fugaz ni noticia breve en las páginas de tu vida. Deseo ser huella indeleble como la del dinosaurio en la roca, habitar tus...
Si estás con quien amas sonríele a la noche, haz de tus ojos luciérnagas, enciéndete en oleadas de deseo, abandona tu cuerpo en el placer. Aunque...
Llentamente pasan los días y los constantes recuerdos que me asaltaban las primeras noches de tu ausencia se van disolviendo suavemente con los...
Sueguiré mi camino con tus ojos ausentes atados a mi alma lejanos, más allá de mis últimos pensamientos. Tus ojos vendrán conmigo siempre, serán...
Escucho el silencio de esta noche y te siento cercana en la distancia a pesar de la sombra de tu ausencia. Allá donde la tierra, el agua, el sol,...
Rezumas versos de agua en tus sueños incumplidos tierra mágica, tierra verde, esculpida por el cincel de las olas. Duermes bajo sábanas de nubes...
Todo está seco sólo vive a lo lejos una palmera. Manos oscuras despedazan terrones de tierra dura. Ojos profundos intuyen sueños de agua en...
Me gustó estar junto a tí en ese tiempo inventado, imaginario, con el bosque y la luna cómplices de la revelación de nuestros cuerpos. Hoy...
Bajo la fina lluvia de Vetusta va Clarín paseando lentamente; piensa en sus criaturas y en el mundo que acaba de crear en su ciudad. En su paseo...
Mi corazón cansado de tanto amar ausencias esperadas, veloz vuela al pasado buscando las miradas de pasiones ya muertas, no olvidadas. Es muy...
Os pido disculpas, como es la primera vez que entro en la página me armé un lío a la hora de publicar el poema. Bueno me presento, soy Miguria, me...
Caminó hasta el límite del aire buscando las sonrisas de su alma, descendió a los pozos de la vida y encontró el dolor de las ausencias. Del...