¿ Nunca te han amado ? ¿ Acabas de empezar ? Parece complicado. Te quiero examinar. Te quiero vestir. Te quiero... Duchar. Lavar. Adecentar. Y...
Hola, mis queridos... Yo soy vuestro amigo... Me esmero, de verdad. Tengo muchos años, ya... Me pica la barriga. No tengo ninguna, ninguna...
Hooooola. Soy el Creadoooor. Vamos a estar eufóricooooooooos. Evolucionando, mansamenteeeeeee. " Exactamente. " Soy mil, millones, más, listo...
He hablado con Dios, recientemente. Me contaba que todos los sucesos transcurren en un continuo presente. Que él puede visitar, si se le ocurre....
Ella era ingrata. Él, aventurero. Se unieron, en su Juventud, ¡ Divino tesoro ! Por suerte, aprendían. Así, ella mezcló con timidez, su habitual...
¿ Por qué me desprecias ? Si soy el Evangelio. La Buena Nueva silenciosa, sin mucho volumen. Sin decibelios. Susurros al oído. Mermelada Helios....
¿ Por qué no me besas en las manos ? Ya sabes que yo toco el piano. Prefieres mis labios, pues son tu recompensa. Que sí, mujer. Soy superdotado y...
Somos como dos gotas de agua. Hermanos gemelos. Hay 22 universos paralelos. Como en el terreno de juego, del fútbol. Ya que el Universo es como un...
Tú querías verme completando el crucigrama. Sabías que yo estudio el panorama. Y puedo reunir los elementos necesarios para el ecosistema o...
Eres la manera que tiene el Sol de lavarse la barriga. Eres la Luna violeta, comiendo miel de abejas, mientras le llueven pétalos de rosa. Eres...
Todos somos uno. [IMG] Suspiramos. No hay indicios de una cremallera enorme. Pero se van cerrando todas las salidas, en el laberinto. Y...
Relajadamente. Tú, con tu orgullo patrio. Te consideras un elegido-justo. ¡ Gózate y alégrate ! Sorbe del cáliz de sudor y lágrimas. Es una...
Ella me ha mirado. Me consuela, con su túnica y sus sandalias. Sus andares cristianos y judíos. Mansedumbre de oveja perdida, que es redimida por...
Yo puedo ayudarte. Sinceramente... Soy terapéutico. Eso es evidente. Has mejorado desde que me conoces, y me debes mucha pasta. " ¡ Basta ! Cada...
Te escribo desde el cielo. Probablemente, no me creas. Pues soy un hombre, y esposo de Betty, la Fea. Que evoluciona, gracias a Dios, y se hace...
Todo es muy maravilloso. Porque Dios está en todas partes. Lo siento, lo noto, lo admito. Derribo el mito. Es el mismo perro, con distinto...
Ya te has visto ante el Amor-Bondad, desnudo. Y te visto, para que seas decente. Que no se te lleve el viento, de repente. Mejor, disfrazado que...
Quise tenerlo todo, bajo control estricto, y gobernarlo con mano de hierro. Pero se escapaba de mi inteligencia aquella belleza de los paisajes...
Un lugar, francamente acogedor. Un refugio en las colinas nevadas. Un dibujo bien trazado. Una aventura, en el paseo por las calles de la ciudad....
No sé qué más escribir. Lo he intentado todo. Disfruté, siendo brillante. Como un puerco, en el lodo. Ya, jamás podré contribuir. A la...
Aquí me tienes. Sin prisa, pero sin pausa. Como el glaciar de hielo, en Noruega. Arribando a la costa del Mar del Norte. Traigo noticias...
Minusvalorado, pero siempre, humano y divino, para atinar en el centro de la diana, con mis dardos, acudiendo a almorzar, a un restaurante chino....
Me quisiste hacer humano. Pero sabes que soy divino. Como los portales dimensionales. Que son vórtices energéticos o embudos espiralados,...
Mi rango, posiblemente elevado, por sobre el nivel del Mar. Creo que voy a levitar, sobre las tierras emergidas. Me siento superior y en mi hogar,...
Te quiero, te amo, te admiro, te observo. Y luego, me canso. Me abstengo, me oculto, me marcho, me cierro en banda. Soy un pez, llamado Wanda....
Me gustaría ser mejor persona. Pero ya, he rebasado las fronteras. Por lo visto, es el sueño americano. La casa de la pradera. Ana de las tejas...
Hacemos nuestros planes, los ajedrecistas consumados. Equilibristas de la fauna y de la flora, y del reino mineral. Somos ángeles caminantes,...
¿ Alguna vez te has sentido hipnotizado por una libélula, en territorio comanche ? ¿ Has sido testigo de Jehová, durante un Apocalipsis ? ¿ Te...
Yo la quiero con Cocacola, y con sardinas. Con pan de hogaza; sin gasolina. Parece macho, no obstante. Junto al piano. A ver si me retrata...
¿ Quieres saber cómo me siento ? Estupendamente. Porque he pasado del hogar, dulce hogar, al hotel, dulce hotel. Grandioso espectáculo, digno de...
He tocado fondo. Te conocí y me puse cachondo. Estaba como una cafetera cuya agua entra en ebullición. Y quemo. No sé por qué me odias. Tengo un...
Tú eres un elegido-justo que está esquiando. Aquél es un santo que va volando. Yo soy la primera dama de Oriente medio. Y podríamos hacer...
He salido de la Nada, para hablar con todos ustedes, y suenan como la bella Sade, en esta red de redes. Soy el operador suave. Experimento el...
Aprendí la lección. Seré auto-consciente. Recuperaré mi memoria. Caminaré de certeza en certeza. No querré aparentar, ante los demás, algo que...
Ella, ¡ Ella ! Una estrella en el árbol de Navidad. Con las bolas de colores a su alrededor. Planetas que giran en torno a su gravedad. Porque...
Sólo quiero besar a la novia. Pero se llama igual que yo. " Nommo, te presento a Nomma. " ¿ Es mi compañera, en la senda evolutiva ? " Agua que...
Hombres-máquina, para una mujer-cósmica. ¡ Buena idea ! Que vivan en un pequeño país. Un planeta minúsculo, casi esférico. Ridículo y sin la menor...
El camino evolutivo les lleva hacia el Señor. Y todos cantarán a coro, en compañía. Disfrutando a través de la obra. El Servicio al prójimo es la...
Allí estaba ella, toda, sembrada. Traía ideas nuevas, bajo su toalla. En su albornoz se cubre, con el espejo empañado. Después de la ducha, sonríe...
Si todos somos uno, y nadie es rigurosamente especial, entonces, no cabe una jerarquía propiamente dicha. Y sin embargo, sí que hay un orden en...
Podemos reunirnos, y ser felices, todos juntos. Compartiendo ideas flamencas y espontáneas. Manteniendo la tensión que se masca en el ambiente. En...
" ¿ Por qué ? " Me preguntas. " No te quieres enterar, ye, ye, que te quiero de verdad, ye, ye, ye, ye. " Pero yo soy cejijunto. Por un oído me...
Eres el mejor, y tú lo sabes. Manéjate, gobiérnate, domínate y disfruta. Alégrate, gózate, sincérate, admítete, cada minuto. " No me gusta tu...
El Amor-Bondad es muy modesto. No presume por sus gestas heroicas. Vive un continuo presente. No cesa su producción cinematográfica,...
Soplan vientos de eternidad. Rozan la modernidad contemporánea. Nos trasladan al Pasado más remoto. Allí, seremos forasteros o foráneos....
Yo te percibo. Doy acuse de recibo. Ante ti, me presento. Sé lo que sientes. Te da la sensación de que todo es mentira. " ¿ Vivimos en una...
Ella es mi obsequio. A veces, se peina la melena. Para mantenerme a raya. Me monta una prodigiosa escena. Lamentable espectáculo, de tempestad en...
Y allí estaba ella, con facilidad. Cómodamente. La Felicidad, dentro de su mente. Quise retenerla, contra su voluntad. Era la Campanilla de...
A veces, te preguntas: ¿ Quién soy ? Yo lo sé todo, compañera. Eres mi novia, evidentemente. Yo a por ti, voy. Te persigo e indago en tu...
¡ No escribas más ! Da tiempo al Tiempo. Inspírate y te saciarás. Aliméntate. " Yo soy un autor, y no tu obra. Tu esfuerzo es en vano, y sobra....
Estamos muy contentos. No nos falta de nada. No sé por qué la gente, se enfada. Será porque les tiento. Les ofrezco pan, para hoy, y hambre,...
Ella estaba en lo cierto; lo supe, después del concierto. Tan sólo es un ser anónimo. Pero respetable, con honor y gloria. Canta con euforia,...
Sin palabras. Sin edificios. Sin ciudades. Desnudez planetaria. [MEDIA] ¿ Dónde estamos ? ¿ Quiénes somos ? Palomas que sueñan que son...
No me creen. Yo soy falso. Como Judas Iscariote. Ahora entiendo por qué Jesús de Nazareth lo escogió como discípulo. Pues hay de todo, en la...
Estabas ahí... Hace un momento. Y en un abrir y cerrar de ojos, te esfumaste. Introduciéndote dentro de mis documentos. ¿ Qué te pasa ? ¿ Por...
Salimos juntos, durante dos semanas. Visitábamos los restaurantes chinos del barrio. Recuerdo que nos gustaba empaparnos bajo la lluvia. Mirábamos...
Incrédulo. Pero satisfecho, después de todo. No sé dónde se habrá metido. Poniéndose el anillo de Poder, de Bilbo y Frodo. Quería ser...
Ella me quería... Todo el santo día. Y suspiraba. Por mí, muchas lágrimas derramaba. Hasta que nos conocimos. Y entonces, empezó a vomitar. Y...
Escribir Poesía, ¿ Todo el santo día ? ¿ No vale más, un himno patrio ? Y la gente tiene rangos y jerarquía. Porte nobiliario. Yo puedo presumir...
Ella sabía que su labor era en vano. Pues todo era ya, bello, bueno y sano. Pero se esforzaba en mejorar la vibración del hogar en el que habita....
Estás muy solo. Lo reconoces, como es debido. Así es el deber cumplido. El quid de no ver lo obvio... Y el tropezar dos veces, con la misma...
¡ Yo la quiero ! Dije, protestando. Porque estaban forcejeando con ella. Era la virgen María; la unidad biológica de consciencia. El muñeco, con...
Os conozco a todos, sin excepción. Sois solamente, la punta del Iceberg. La superficie que flota, en el témpano de hielo. Por debajo, nado yo,...
Ya, me vienen a buscar. Soy el rey del Universo. Compongo innumerables estrofas. No sé por qué el público se mofa. Se ríe en mi cara. La...
Me encantaría quererla más aún. Mas no está esa opción, en mi mano. Por ello, la dejo escapar. Es un oficio muy riguroso y exigente. Servir a toda...
Podemos llevarnos bien. Si a alguien le explota la cabeza, espero que contenga lingotes de oro macizo. Porque así, sus ideas se convertirán en...
Ella me miraba, con ojos de colores. El tridente en la mano, bajo el agua del Mar. Estábamos unidos por un baúl de los Recuerdos. Yo soy su delfín...
Hablando con Dios, descubrí que soy párvulo. Muy inocente, y que el mundo me asusta. Desde que soy adolescente. Más joven y apuesto, no me lo...
Hace un calor en el planeta Tierra, que a todos denuncia, a voz en grito. En la prisión, a los ángeles encierra. Por sus muchos delitos. Es el...
Ella era toda, de cuero negro. Me la compré y me la puse, para taparme y resguardarme del frío. Luego, conocí una motocicleta impulsada por...
Que no soy un gran tipo, eso está claro. Te postro ante un altar de la Gran Gloria. Que vienen a juzgarme, con antorchas de fuego. Son herederos...
Vengo a tu encuentro. Proclamo tu grandeza. Te elevo sobre el mundanal ruido. Somos los mejores amigos. Ya sabes dónde me tienes. En la guantera...
Nos conocimos hace ya, algún tiempo. Hicimos muchos castillos de arena, juntos. Te serví como buen ejemplo. Seguiste mis huellas, en el sendero...
¿ Te gusta ? " El qué... " Los ajustes. Los términos del contrato. " No quiero fregar vasos, cubiertos ni platos. Tampoco estoy dispuesto a...
La amo intensamente. Ella está en los cielos. Con garbo, se presenta. También, en la mirada de mi abuelo. Me hace algún regalo. Me pesca, con...
Me llamaron, y he venido. Soy un universo alternativo. Me ramifico, y me voy secando. Grabaron encima de esta cinta de vídeo. Dios es guionista de...
Ya estamos aquí. Debemos colaborar. Improvisemos sobre la marcha. Se acabó el competir. No obstante, el deporte está muy bien. Coraje no nos...
Ella tiene lindas pechugas. Mujer rotunda, donde las haya. Labios carnosos y mirada profunda y penetrante. Está dentro de una fotografía. Y me...
Te alaban. Te quieren mucho. Pero todo se acaba. La vida sigue. ¿ Eres feliz ? De vez en cuándo. ¿ Triunfas ? Es lógico. Te esfuerzas, a...
Estábamos los tres. Y luego, éramos dos. Finalmente, me quedé yo solo. Soplaba el carismático viento Eolo. Anduve por las simetrías. En las...
Y fuimos árboles. Entonces, libros. Finalmente, cultura escolar irreprochable. También, suelo de parquet; o incluso leña, para el fuego del hogar....
Estoy en tu centro. Aquí, mando yo. Realizo algunos experimentos. Y me expulsarás. Puesto que no quieres que de ti, yo me alimente. Pero es...
Son tus memorias. Pasaste a mejor vida. Las estoy leyendo. Te he derretido. Es divertido estar fundiéndonos. Como en una sopa. Y tú te posas,...
Ya, no me quiere. Insultos contra mí, profiere. Está desencantada. Se acabó el hechizo, en nuestro cuento de hadas. Yo no sabía que acumularía...
A veces, te preguntas: ¿ Qué hago aquí ? ¿ Por qué no estoy allí ? ¿ Quién soy ? ¿ De dónde vengo ? ¿ Cuáles son mis raíces ? ¿ Por qué no puedo...
Dios se lo pasa bomba. ¡ Ja, ja, ja ! Que se lo han creído, ¡ Todo es, en esencia, Gozo ! Dice. Cuán bárbaro es Cupido. Por el día de San...
¡ Porca miseria ! Triste abandono. Lo digo muy en serio. Soy el poeta Nommo. Y me quejo, porque está desnudo mi pellejo. Y ya, no me engalano. Al...
No me quieren. No me aceptan. No me necesitan. Bla, bla, bla. Típico, anecdótico, histórico, tradicional, costumbrista, alegre y solitario. ¡...
Y es sin ánimo de lucro. Pero no me quieren, en la viña del Señor. Mi misión ha terminado, en esta vida. Ciclos de nacimientos y muertes. ¡ Ahí...
Tú eres tan fantástica y única, ultra-sónica y veloz, ágil y superior, diligente y tenaz, que te voy a dejar ir. Ve en Paz. " Yo quiero que me...
Simple y magnífico. Servicio Magnético. Belleza y Alquimia. Transformación del plomo, en oro; y del viejo, en joven. Muy atractivos. Lindos y...
Peleando. Luchando. Regateando. Sudando. Balompié, que es el deporte rey, en el mundo entero. Lesiones. Faltas. Tarjetas amarillas y rojas....
Tú eres mi vida, mi amor, mi lucero. Por eso, espero. Si te soy sincero, a veces, renuncio. Me voy de excursión. Porque se agota mi paciencia. Y...
¿ Abandonado ? ¿ Olvidado ? ¿ Temido ? ¿ Forajido ? ¿ Cuatrero ? ¿ Saltimbanqui ? ¿ Mago ? ¿ Payaso de circo ? ¿ Mercenario ? ¿ Asesino a sueldo...
Éramos las páginas de una novela, escrita en tiempos de mi abuela. Y salimos a respirar aire puro. Convertidos en aviones de papel. Luego,...
Ella estaba contra la pared. En Internet, que es una red de redes. La convertí en mi talismán. ¿ Cuánto le debo ? Luego, la refugié dentro del...
Si me quieres conocer, sé testigo de Jehová, y después de integrar tu Ego, o complejo de superioridad, aparte de los celos y la envidia, vienes, y...
¡ Lo averigüé ! Es medicina. El huevo de la gallina. Sacia mi sed. Es infusión sin parangón. Evitemos las comparaciones. Sin exageraciones. La...
¿ Te gustan mis trinos ? ¿ Te gustan mis manos ? ¿ Te gustan mis disfraces ? " Hagamos las paces. " Y salimos a pasear, los dos. Vamos con...
Que Dios te guíe. Que Dios te guarde. " Yo no soy ninguna cobarde. " Seamos amigos. Moliendo los granos de trigo. " Eres harina, para hacer...