Gracias!!
«quizá solo sea cuestión de tiempo no te rindas» Enzo L. Says. Cuántos versos asesinados en los andenes del sin libreta. Cuántas aventuras...
No hubiera yo desvenado los pensamientos con piezas de artillería acres que de un tiro descerrajan los sirremas en un poema. Ni sería yo ahora...
«Ea, todo acabó. Pues todo sigue pero ya no es la misma tu mirada». José María Valverde. La vida nos destinaba a estar mezclados, como Patricia...
Gracias por la opinión constructiva, Jose Anibal. Un abrazo.
«La liberté n'est rien autre que l'existence de notre volonté ou de nos passions, en tant que cette existence est néantisation de la facticité»...
"entends battre l'aorte et toutes mes artères gonflées par ton seul amour et que se rouvre encore la porte de ton oreille de gauche" Guillaume...
«todas las horas jadean si el ocaso no se está en tus ojos desangrando» Marea. Que ya no hay holgar tranquilo sin nuestros ojos prometeicos y el...
Muy bueno. Enhorabuena.
Todo estaba en el descubridero: la contracción isotónica del viento, la capitanía del cielo sobre la tierra, el bloqueo definitivo de las agujas...
Muchas gracias a todos.
Fuiste tú quien levantó muros y paralelepípedos imaginarios abaleándote del sofista chamullero y desarraigándote de tu gente a la vez. Fuiste tú...
Joder. Solo con leer esto ya ha merecido la pena registrarme en este foro.
Muchas gracias. Poco a poco iré sacando tiempo para leer de esta red todo lo que pueda e intentar seguir subiendo cosas. ¡Buah! Ya quisiera yo...
«adónde pelícanos ibas con una mujer girasola que tenía portaaviones de pájaros en la cabeza» Neorrabioso. Qué mujer. Apareció como un aumento...
«El tema del cuento era siempre la guerra, pero a la guerra no se la mencionaba nunca». Ernest Hemingway. Para qué Bach, si ya no hay...