Quien Soy? Soy, el que se atreve a pasar por un camposanto, donde yacen las cenizas de corazones marchitos que no pudieron llegar a tu...
Mi Boca Calla. La mente explota,,, los sentimientos gritan, la razon murmura; palabras sin sentido, esquizofrenia total. Mi boca calla,,, y con...
Querido diario. Querido diario,,, hoy reconde aquel dia que use su vientre como lienzo para plasmar esas caricias que se desbordaron por tanta...
Extraña Melancolia. Cuando la noche se siente fria a pesar del infernal calor de verano, es por que se extraña tu rostro en mi hombro, tus...
El tiempo en mi. no puedo dejar de ver mis manos,,,, tan vacias han quedado... no puedo dejar de ver mis pies,,,, descalzos y agrietados,...
[FONT=Comic Sans MS]Como deseo que al anochecer [FONT=Comic Sans MS]me encontrara con una estrella fugaz, [FONT=Comic Sans MS]a la cual yo...
Deambulas por caminos confusos, buscando entre una inmunda merma de sociedad, un sentimiento perdido por personas asqueadas de obsesiones y...
gracias corazon de loba por leer mis temas y por el buen comentario.
Noches obscuras me quieren atrapar, quieren encerrarme en una prisión llena de tinieblas; donde me van a torturar, me dejaran en completa...
gracias corazon de loba, y tambien a ti gabein des leise, por tan buenos comentarios, y por los consejos de escritura que los he de ir depurando....
Por que penetras mi mente, por que me dominas, para que piense en un espacio basio, donde me colocas en una sala de espera. En un...
gracias CORAZON DE LOBA, por dedicarme un instante para leer mi tema, estas son solo algunos pensamientos inspirados solo por ella que es mi bella...
gracias darge, por tan buen comentario y por dedicar unos instantes para leer mis temas
Cuando contigo este, cayado estaré, hasta que el silencio complete su reinado, para que de mi se desprenda una tenue mirada dirigida a tu...
Te Agradesco Geo Por Ser Mi Musa De Inspiracion, Por Dejar Que Mis Sentimientos Esten Siempre En Ti. Y Tambien Agradesco A Edu Y A Saborlatino...
Paz infinita hay en mi ser, cuando de tu Linda boca salen palabras de amor. Seguridad me brindas, si en tus labios se desprende un beso...
Entre calles conocidas del centro de alguna ciudad, personas observan una grilla, en una esquina de ese lugar; sin tomarle tanta interés miran...
Frió invierno fiel compañero, confidente de aquellos crudos desamores, siempre conmigo y siempre presente con toda tu fuerza proteges mi...
Callo para estar en un mundo de silencio, buscando lamentos en ese inmenso vació. Con ojos cerrados imploro en la oscuridad tan solo...
Noches eternas para mi lo son, cuando cae el desvelo que me hace pensar e imaginar la lejanía de tu ser, es complicado para mi; al ser abrazado...
Destino cruel, que me hizo conocer la tortura en mi alma, que me puso barreras para no seguir de frente, que provoco que te obsequiara mi vida;...
gracias adam por leer mis pensamientos
Gracias, alek: por tu buenos comentarios, y por darme un solo instante para apreciar mis pensamientos
Olvidar Cuanto Te Quiero, En Los Momentos Que Alguien Lo Pida, Apartar Mis Sentimientos Para Hablar De Una Dama Que Es Muy Querida. Sabre...
mi bella dama... te doy gracias de todo corazon por tus comentarios y recuerda....si piensas que nadie te quiere entonces yo no exito...
Este pensamiento lo escribí para una linda persona que me cautivo con su sonrisa, con su coqueta timidez: Para Kandy
Te encuentras perdida en medio de la niebla, ocultando tus sentimientos, para que nadie pueda saber secretos que solo tú guardas, en lo...
Por que la primera vez que te vi., reflejaste una esencia que no tiene comparación, me cautivaste lograste que mi corazón conociera el más puro...
MI BELLA DAMA... TE AGRADESCO DE TODO CORAZON QUE TE GUSTEN LOS PENSAMIENTOS QUE ESCRIBO
Gracias Alberto. Por Leer Uno De Mis Pensamientos
Como te digo adiós, si una parte de mi te desea con todo el Corazón, mientras que la otra sufre en carne viva; rechazo, abandono y...
Pobres corazones; abatidos de dolor, corazones marchitos, que sufren por desamor, algunos en terapia intensiva, abatidos por engaño y...