Se agradece cualquier comentario
Y tras las paredes de la mente olvidada, todo se tiñe, azul, rojo, amargo. Y se enreda la abstracción a la razón carcomiendo la realidad,...
Se agradecen criticas y comentarios
Gracias amigo
Sin lugar a dudas lo considerare para una proxima introspeccion a nuestra realidad.Abrazos
Gracias amiga, valoro tu comentario. Abrazos.
Muchas gracias amigo.Un abrazo para ti
Ola amiga. Tu sabes cuanto me encanto el poema.Nada como el desvario del amor y la amargura de la inestabilidad, que exprezas en tan bellas...
Muchas gracias amiga. Siempre en estima tus palabras. Un abrazo y un beso para ti desde Chile
No saben cuanto me alegra poder escucharlos. Gracias por sus lindos comentarios, pero me gustaria aclarar que apesar de lo targiversible de mi...
Bueno amigo un abrazo para ti y felicitaciones por tan buen poema. Disfrute cada palabra en mi boca. Saludos
Caigo y caigo Y la fuerza de mis brazos Nada puede asir. Mi mirada busca en lo oscuro, Mientras caigo y caigo, Nada logra divisar. Mis...
Cómprame esta lágrima pura ahora que a la venta está. Que oferta como esta en ningún mercado encontraras. La lloré por los niños muertos,...
Maravilloso, nada mas que decir
Exelente poema. Felicitaciones
[FONT="Arial"][FONT="Times New Roman"]Ríes, sientes, amas: vives! Lloras, sufres, odias: mueres Si de reír, amar, sentir, supieras Y del...