Gracias @Carolina Varela Lopez por leer este mensaje aprecio mucho sus comentarios
Y aquella ave que atrapada estaba en su huevo, alzar las alas soñaba con deseo. No estoy lista!! temblando, de miedo, no encontraba el valor, de...
Hermoso poema para el amor más puro, los hijos. Me encantó
Muchas gracias por leer estos pensamientos y por su reflexión, me llena de alegría que guste estos versos que le escribí a mi hija. Saludos
Muchas gracias por su reflexion y un honor que lea estos mensajes de amor @Halcon 0
Muchas gracias por leerme @Alde estas palabras son para mi hija que es mi gran amor.
Quiero perderme Quiero perderme en el negro de tus ojos tan profundos como el océano, tan grandes y gloriosos que envidian en el cielo. Quiero...
Hermoso poema de amor, mi corazón se estremeció con : De aquellos ojos, que cada vez que me miraban, hacían que me volviera a perder. Gracias por...
Hermoso poema, admiro su poesía, por que encuentra con tanta claridad las palabra correctas para su rima. Me encantó.
Muchas gracias por leer estas palabras, es un honor para mí que se tomen el tiempo. Saludos
Muchas gracias para mí un honor que las Lean.
Y me quedé sin aliento y pensé que era el final. Pero llegaste tú como bocanada de aire fresco y me enseñaste a amar. Tus palabras, tus besos me...
Que triste es que ya no luche Que triste es que ya no hay pena Que triste que ya nada le inspire tu esencia Que triste el olvido, que sea en...
Regálame Regálame una mirada con esos ojos que reflejan tu alma. Regálame una palabra, con el dulce sonido de tu voz, que me de calma....
Hermoso poema
Hermoso poema de despedida
Muchas gracias por leer, lo aprecio mucho.
Muchas gracias Maramin, yo no soy poeta, he leído hermosas composiciones aquí y solo quería expresar esos sentimientos que tenía en ese momento....
Esto no es un poema de amor Es de desilusión Es de tristeza Es de odio Es de coraje. Es también de rencor Es de decepción. Esto no es un poema...