[FONT=century gothic] Yo tenia una novia, que amaba con la vida, dia a dia yo sentia, que era solo mia. Poco a poco, con el tiempo, lo que yo...
Solo quiero disculparme, el error mío fue muy grande, y lo lamento, en verdad lo siento, es muy fuerte que yo, haya jugado con tus sentimientos......
Este poema está dedicado para mi ex , tengo 16 años soy de Uruguay , les dejo un cordial saludo para todos , y por favor acepto criticas y tambien...
Hola tengo 16 años , soy de Uruguay y este poema esta dedicado para mi novia , espero que no discriminen mi orientacion sexual , desde ya , muchas...
Es el momento para decirte, que desde que te conocí ya no estoy triste, me guiaste a la felicidad, y me llenaste de amabilidad. Apareciste en mi...
Hola me llamo Rossina y tengo 16 años , soy de Uruguay un cordial saludo para todos , aquí les dejo el poema que he realizado recién : Ya no te...
Hola soy Uruguaya , y tengo 16 años , un cordial saludo para todos , aquí está el poema , espero que les guste : Ya no te extraño, ni me hace...
No desesperes, solo entiéndeme, estaba muy triste, y perdida, fingí quererte, para intentar superar, ese error en mi vida... Sé que estuve mal,...
A veces perder la vida algunos quisieran , y eso se debe a los problemas que enfrentan... o a los seres queridos que se fueron , es algo que...
Este poema lo hice recién y va para todos los que han sufrido o sufrieron por amor , y saben lo que es sentirse así... desde ya muchas gracias por...
Hola tengo 16 años , y aca les dejo otro de mis poemas , por favor apoyenme , no me saquen la motivacion , claro que tambien necesito sus...
Hola tengo 16 años , por favor apoyenme , quiero ser poeta algun dia , espero criticas etc , muchas graciassss , aca esta el poema : Hoy , me...
Hola tengo 16 años y este es mi primer poema en esta categoria , espero que sus comentarios me ayuden a mejorar dia a dia muchas gracias : Un niño...
Cuando estaba perdida, sin rumbo ni salida, apareciste vos, entraste en mi corazón. Y ahí empeze un viaje, lleno de sueños, de amor y de besos....
Me hiciste amarte, hasta no poder más, me hiciste llorarte, días y noches sin parar. Yo pensaba que la vida era hermoza, y todavía lo pienso.....
Era una tarde muy fría, lluviosa y tranquila, ya estaba oscureciendo. y la tristeza de aquel hombre, iba creciendo... Fué cerrando sus ojos, con...
Antes que nada necesito sus críticas , y también cosas nuevas , tengo 15 años y quiero aprender de todos ustedes , muchas gracias . Rossina...
Después de todo, lo que vivimos, me dices que te olvide, que ya no somos, tan unidos, Pero como olvidar? como borrar? todo lo que vivimos, a pesar...
Yo pensaba que el amor era un juego, desde te conocí a ti, creo que eres mi mundo entero, te extraño todo el día, sos la persona mas hermoza, que...
Intentaré olvidarte , seguir adelante, quisiera pensar que tú nunca me amaste, que solo jugaste, y que me engañaste. Me gustaría volver atrás,...
Un día estaba , muy triste y desolada decidí salir , caminar sin saber a donde ir no tenía rumbo , ni hora de llegada solo pensaba que seguiría...
Pensaste que amar , era como en un cuento de hadas , pero te diste cuenta , que también es entregar tu alma , sin saberlo , empezás a sentir , que...
Estás vacía , tu alma fría , tus ojos brillan pero tu corazón está oscuro , queres vivir , en tu propio mundo , ya no te importa , si lastimás ,...