[FONT=Times New Roman]Hoy quiero dejarte mi beso en tu almohada [FONT=Times New Roman]Regalarte una estrella de alcancía [FONT=Times New...
[FONT="Palatino Linotype"]De la mañana ala eternidad Existe un camino de besos ya marchitos en mi cuerpo De la mañana ala eternidad Existe un...
[FONT="Palatino Linotype"]Un poema para el olvido Palabras al viento Una carta para la vida Para decirte que te quiero Un poema para el...
[FONT="Palatino Linotype"]Te regalo la mitad de mi vida Para pasarla a tu lado Te regalo mis sueños, mis fantasías Y un puño de besos que jamás...
ya volviiiiiiiiiiiiiiii o.O jajajaa aa que poema tan bonitoo O.O enserio :D despùes de casi 3 meses de no entrar a este portal me da gusto...
[FONT="Palatino Linotype"]Hoy escucho el canto mudo del dolor Y miro a las aves que sin razón alguna abandona el nido Hoy escucho el...
[FONT="Palatino Linotype"]Mañana hace ocho meses de no verte Mañana aniversario de soledad Mañana hace ocho meses de no tenerte Mañana...
[FONT="Palatino Linotype"]Tu mi paraíso, mi tranquilidad Mi esperanza, y mi paz Mi lindo ángel color de mar Tu mi paraíso, tu a quien quiero...
[FONT="Palatino Linotype"]El viento también llora Cada vez que caí la noche Y sin razón ni hora Hace escuchar sus reproches El viento tiene...
muy bien ee :D me gusto ^^ fue un placer leerte la verdad :D:D
[FONT="Palatino Linotype"]Si me hablas estaré contigo porque no hay más amor que el nuestro. Si me necesitas yo seré tu abrigo porque juntos...
[FONT="Palatino Linotype"]Te confieso algo aun que no sea verdad Y aun que no te conozca hazme el favor de escuchar Pues gracias aun solo beso e...
[FONT="Palatino Linotype"]Cuando te dije que eras mi amor Lo decía con toda mi alma y no fue un error Cuando te dije que te amaba creo que yo lo...
[FONT="Palatino Linotype"] Noche sin voz, noche muda, que con cada caricia de tus viento me desnudas. Noche sin voz, que con cada rayo de...
[FONT="Palatino Linotype"]Te amaba aun antes de sentir tu presencia Te amo ahora que convivo con tu ausencia Te amare no importa que me gane la...
[FONT="Palatino Linotype"]Platícale a tu alma y susúrrale ala mañana Lee los versos de este poema que son de aquel que te ama Escucha el canto...
[FONT="Palatino Linotype"]Son los versos tristes de la vida de un amante De la mente perturbada y un amor desconcertante De la calida brisa de...