[FONT="Book Antiqua"]Y el guía mi hambre al sepulcro de la nada me lleva en un suspiro mientras me vuelco en la lava me mira inocente como si...
[FONT="Book Antiqua"]ESQUIZOFRENIA Aun se puede escuchar tu voz bajo de la almohada aun tus dedos tiento tocando el sexo aun tu...
[FONT="Palatino Linotype"]CORONA DE ESPINAS Corona de espinas que tu mente sostiene y con ella la tortura de no soltarla jamás...
la lagrima que recorrio mi cuerpo fue el crepusculo de mi dolor mirarte perdido en tu boca mis palabras secando tu alma justifique mi...
Perdida en un espacio de tu voz el sendero caído la guía de la luz opacada el cielo compañero manchado y aniquilado me quedo sola sin una...
la vida siempre es asi entre yagas, dolor y desesperanza y las lagrimas son el agua que el alma derrama para limpiar el cuerpo, por que al alma...
RECUERDO ecos del olvido añora el alma tu amor tarde amanece sin el sol le falta tu calor replican entre mis ojos las lagrimas...
BRUJA tu alma cruel decae en tu mente fría sonrisa esclarece el horror nocturna suicida de amor la caldera de tu corazón frio...
es la dulce sombra que eyacula en tu mente, es el fruto podrido de tu vientre, es el agua victoriosa del veneno, la lagrima que incinera al...
Un día varaste en la arena de mis sueños vestida de tormento tu canto de desconsuelo cual orilla de tu tierra prometida tu cuerpo mi...
(firma tu tormento) cuando tus labios al fin, me encarnaron el cruel vació de amarte, dije que de tu vida yo saldría, cuando al fin, mi...
es asi como el amor es puro, sabiendo bien su destino, de algun dia jamas verse, pero solo entre el ciego y el veneno, se encuentra la verdadera...
"el amor es un dolor tortuoso que terminaras buscandolo" ADRIAN S.H.
"el amor es un dolor tortuoso que terminaras buscandolo" adrian s. h
.tu cuerpo se ha secado dentro del lago de mi muerte se ha enterrado en mis huesos adherentes, a perderte y solo te quedas, muriéndote en...
Un frio verano fuente de nuestro amor muerto el silencio de nuestros ecos amordazan los pechos las sombras de nuestros cuerpos baila,...
GRACIAS..POR SU ATENCION Y SU CRITICA DETALLADA :::hug::: SE LO APRECIO NO HAY NADA MEJOR QUE LA SINCERIDAD EN LA MANO Y LA MENTIRA EN LOS PIES.
despues de la mentira y la traicion estas tu desvestida, mal visto tu corazon desnudos en silencio susurramos a la cama no causar dolor....
perdona pedirte esto pero si estas vivo contesta por favor dime si te conosco si no contestas a esto sabre que estas realmente ya muerto.
perdon. a cuantos le gusta pedirlo a cuantos les gusta escucharlo a cuantos evadirlo o simplemente olvidarlo no hay olvido ni perdon en el corazon...
ANGEL DE LA MUERTE Condenado a una sola muerte su soledad se prende en llanto sus heridas no paran de sangrar las flores se...
SANGRE Sus besos son sangre coagulando en la sombra manchando mil memorias dulcificado un latido agónico cesando en las...