:::triste::: mi alma se desvanece en el fondo de mis más anelados sueños , los cuales le daban motivo a mi existencia. paresiera ser que la...
Es posible, que muera esperando la luz, y que mis ojos se sequen de tanto llorar. Por que la oscuridad inunda mi pobre corazón y mis fuerzas...
Veo clara mente en la angustia de mí ser El reflejo de la decadencia misma. Rodeada de seres insignificantes Que magnifican mi soledad;...
:::triste::: Al despertar mis ojos pueden ver la realidad y el dolor de mi vida Mi corazón se consume, En las ardientes llamas del horror...
Oscuridad , perbersa compañia , que hace de mi vida una constante agonia , dale tiempo a mis ojos para que dejen de llorar , haci como...
dijo simon .. - quiero contarte como susedio todo - por fabor escucha . y robert comenso a contar : Tomas me debia...
aqui describo mis mas sinseros sentimientos.
Siento frío como nunca antes y mis ojos están hinchados de tanto llorar. Al caminar por el jardin , veo mi alma perdida y observo la...
veo como la luz se desbanese , en el fondo del camino , que me lleva hacia la oscuridad. sierro mis ojos entre la niebla y el pesar que llevo...
1 el extraño Todo parecia confuso , no habia un hambiente grato , todo estaba muy tenso y oscuro . Simon llacia sentado en una cilla , en su...
Mi vida es una pena mi corazon esta inundado de oscuridad sin embargo aun tengo sentimientos , los cuales no son perbersos ; Quiero amar...
miro las estrellas y la mas grande eres tu llena de vida y luz . que marrabillosa es esa estrella pero no mas que tu bellesa . siempre...
sumerjida en la oscuridad temiendole a la muerte odio despertar en medio de la nada las cadenas que me sostenian por años , pronto se...
Siento frio como nunca antes y mis ojos estan hinchados de tanto llorar. Al caminar por el jardin , veo mi alma perdida y observo la oscuridad...