muchas gracias por tu mensaje, lo que comentas ayuda a mejorar te lo agradezco igualmente, saludos y abrazos.
fugaz como tu dices, pero que dejaron su marca indeleble, ¡gracias por tus palabras! saludos igualmente.
un gusto que haya sido de tu agrado, gracias por pasarte y abrazos para ti tambien.
[FONT="Verdana"]Espíritu sin nombre indefinible esencia, vives con la vida sin forma de la idea. Nadas en el vacío, del tiempo en la arena,...
[FONT="Verdana"]Que dolorosa esta agonía lenta de la tarde, sin ti, que dolorosa. Vacío el mundo. La ilusión ociosa, ¡solo esta cruda luz que...
[FONT="Verdana"]Mano larga y fina, mano que entre la oscura noche parece un lirio besado por la luna; Mano delicada y firme, que armoniza a...
si, tal vez ambas, en micaso lo ignoro prefiero dejareso en el olvido; gracias por leerlo y por tu opinion, saludos
[FONT="Verdana"] Si en lugar de corazón un tren latiese en mi pecho, a ciento veinte por hora correría mi pasión sobre tu cuerpo. Y en una...
un placer para mi que lo hayas leido, aveces las palabras no dan a vasto para lo que sentimos pero unas pocas veces se plasman en estas letras,...
muchas gracias!! y mas aun por pasarte por este rincon, nos vemos...
te agradezco estas palabras, me encanta esa esencia que captaste en mis letras, un saludo y abrazos igualmente
es tal vez asi, compañero alzado en versos, me agrada tu punto de vista, gracias por el comentario
[FONT="Verdana"]Un monte azul, un pájaro viajero, Un roble, una llanura, Un niño, una canción y, sin embargo, Nada sabemos hoy, amigo mío....
[FONT="Verdana"]Están oscuros los horizontes por el oriente fúnebre azul va despuntando, la luz del alba, -la blanca luz. Desvanecidas...
[FONT="Verdana"]Cuando te miro, no busco a la mujer perfecta hasta en el más mínimo detalle; cuando te escucho, no espero oír las frases más...
muchas gracias por tus letras, me llenan de alegria, ademas por el sentido que le diste a mis palabras que me parece el mas indicado, saludos y un...
gracias a ambos por sus palabras, dan animo esos comentarios... aunque resulte ironico; bueno saludos y brazos.
querido amigo, sencillamente me ha encantado, sigue publicando, saludos y un abrazo
gracias por tu comentario, saludos igualmente
[FONT="Verdana"]Era un día diferente a los otros, Aun me estremezco cuando lo recuerdo Y es que cuando te vi por primera vez En mi vida se...
gracias por sus comentarios, es apenas mi primer sutura pero espero que les guste lo que viene, un abrazo a los dos.
[FONT="Century Gothic"]A MI LADO [FONT="Verdana"][FONT="Times New Roman"]Define mi alegría Y no hallaras más que mi agonía, Penetra en mi...
Como en la oscuridad penetrante de las sombras yace ese rincon inquietante de tus pensamientos, abrumador ademas por tus acciones, divergentes...