[FONT="Book Antiqua"] Esos fantasmas que nos persiguen, al menos sirvieron para algo. Saludos :::hug:::
Hola Helen [FONT="Book Antiqua"] Me alegra de que haya habido una primera vez al leerme, espero que haya muchas más. Y ni decir que me alegra...
[FONT="Book Antiqua"] Aunque no tenga rima, son pequeños versos de sentimientos, así que para mí SÍ que es un poema... no he visto propio el...
[FONT="Book Antiqua"] Gracias Edu. Tienes razón, no son las palabras las que se leen, sino los sentimientos. Saludos.
[FONT="Book Antiqua"] Muchas gracias Andrés! Muchos Besos :::hug:::
[FONT="Book Antiqua"] Llevaba levantada la mano y el espíritu, vacías las alforjas y llenita el alma de ilusión, ...dejando atrás todas las...
[FONT="Book Antiqua"] Hola de nuevo, diablito :) me alegra que te haya gustado. Tienes razón, el amor no tiene un precio a pagar, o nadie...
[FONT="Book Antiqua"] Hola Bohemio, bello poema el tuyo. Parece que compartimos el sentimiento de incertidumbre, la esperanza de un abrazo que...
[FONT="Book Antiqua"] El amor es contradictorio en sí, como no serlo las palabras que hablan de él? A veces sentir las palabras es todo lo que...
[FONT="Book Antiqua"] A veces lo más sabio es el olvido. :S Mucha suerte!!
[FONT="Book Antiqua"] Mañana empezaré una vida nueva, mañana haré tal, cual, lo otro, mañana es el futuro, mañana, es lo que espera, ayer lo...
[FONT="Book Antiqua"] Fantasma de sabanas viejas, Cada noche me visitas a oscuras, Te miro a los ojos, encuentro pena, Y te vas, como...
[FONT="Book Antiqua"] Para qué? Para qué quiero lo que tengo? Dime, para qué? Para que el oro, la plata? Para qué todos los materialismos, el...
[FONT="Book Antiqua"] A veces hay que elegir entre anestesiar tu corazón o dejarlo morir ahogado en los recuerdos. Cualquiera de las dos opciones...
[FONT="Book Antiqua"] Esta vez no será como la última vez, esta vez tu recuerdo no será más que un cristal empañado por el vapor.... Gracias...
[FONT="Book Antiqua"]gracias Edu... saludos! :)
[FONT="Book Antiqua"]Los grandes poetas no son quienes más fama tienen, sino los que te tocan el alma con sus palabras y dejan allí las huellas...
[FONT="Book Antiqua"] Muchas gracias. Saludos! :::banana:::
[FONT="Book Antiqua"] La vida es tan simple y compleja a la vez, que no se puede decidir lanzando monedas al aire, o todo quedaría colgado de la...
[FONT="Comic Sans MS"] La probabilidad del "si", y el ignorar las consecuencias de ese "si"... Bonito poema.
[FONT="Comic Sans MS"] Me alegro saber que te gustó. Saludos! Nota: Una pena que en España no se cultive el mango, con lo rico que está :::ojos2:::
[FONT="Comic Sans MS"] Recojo el beso, recojo el voto y deseo que una vez pasada la lluvia haya brillado el sol. Un beso para ti también :::banana:::
[FONT="Comic Sans MS"]La posibilidad de lo improbable, el instante que expira antes de ocurrir. La primera vez que te leo, palabras con un gran...
[FONT="Comic Sans MS"] Olvidarte, no amarte, olvidar que te amo, no olvidar el querer olvidarte, olvidar lo que siento, olvidar quién eres,...
[FONT="Comic Sans MS"] Quiero escribir, necesito expresar, pero... no sé qué decir, cómo empezar... cómo, cómo... cómo decir que necesito...
[FONT="Comic Sans MS"] Consecusión de ideas inconclusas, consecución o consecuencia, consecuencia de mi vida, muñeca rusa, en cada esquina...
في عيني دموع منك ودم...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias por leerme y comunicarme de forma tan bonita ese halago a mis pensamientos!
[FONT="Comic Sans MS"]La vida, como estrella fugaz, hay que disfrutarla mientras dure y dejarla ir cuando le toque. Pero el consuelo es la estela...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Edu, fue uno de mis primerísimos poemas... :::banana:::
[FONT="Comic Sans MS"] Claro que sí. El amor es más que pasión, también puede ser muy intelectual lo que a él se refiera. Nunca me han gustado...
[FONT="Comic Sans MS"]Un sentimiento apasionado que no desgarra es porque ya ha perdido su intensidad. Y en ese caso no merecería un verso. Un beso...
[FONT="Comic Sans MS"]El amor cuando sufre se vuelve oro rojo (ya se sabe que más valoramos lo que no poseemos), al igual que la felicidad cuando...
[FONT="Comic Sans MS"] Esta vez no lloraré ni suplicaré que vuelvas conmigo, esta vez no moriré para auto-inflingirme el castigo. Esta vez no...
[FONT="Comic Sans MS"] Quisiera dormir en la noche, y despertar, de pronto, a tu lado, sentir que me fundo en un choque de tus labios con mis...
[FONT="Comic Sans MS"] ¿Te has sentido alguna vez perdido en el desierto donde gritas y escuchas tus palabras de vuelta? ¿Has estado alguna...
[FONT="Comic Sans MS"]A veces amamos sin darnos cuenta persiguiendo la memoria del amor que ya se ha ido... Muy bonito!! :::wub::: tiene...
[FONT="Comic Sans MS"]Es precioso... Felicidades! :::ohmy:::
[FONT="Comic Sans MS"] Cielo gris de mi esfera día rojo, de cuero,fulgor y ante, no quiero seguir con la espera, gotas tibias de agua caen...
[FONT="Comic Sans MS"]Dentro de mí siento Ahogándose un grito de desesperación, Nunca antes fue más la tentación, Nunca antes fue más el miedo,...
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias...:::sonreir1::: Se hace lo que se puede :::blush::: Kristyna M.X. :::conejo:::
[FONT="Comic Sans MS"] Se me antoja la vida Como una sucesión de pruebas. Si no pasas una, no estás perdida Pero sí en una caida De...
[FONT="Comic Sans MS"] Tus pelos son los jardines de Babilonia, El muro de las mismas son tus dos mejillas, Tu mente, de Caria el mausoleo,...
[FONT="Comic Sans MS"] Un trozo de mi alma en un suspiro, no más que aire que sale de mí llevando consigo una parte de mí o trayendo, tan...