muchas gracias amiga
Muchas gracias por tu opinión Lady Darck, los últimos versos la verdad es que si, están un poco forzados. Muchas gracias, un abrazo.
Gracias, para mí, esto es el amor. Un abrazo
Gracias amigo, la verdad es que no quisiera volver a revivir tal sensación, tanta tristeza, en ese momento la verdad es que estaba muerto, era tan...
muchas gracias, un abrazo a tí también amigo
Oíd, que podéis opinar... por favor
Divina, angelical, vital, luminosidad, celestial, magna y con magestuosidad, ¿Qué es lo que ilumina mi vida?¿Una deidad? Indescriptible es para...
Un alma oscura se apodera de mi, cada vez que intento acordarme de ti, de que tú, sólo tú, me harías feliz y de la última noche en la que te...
Muchísimas gracias a todos por leerme, muchas gracias, de corazón. Abrazos para todos. Don Príncipe.
Gracias amigo, abrazos a tí también.
Gracias por responder, ya he respondido en tu poema, "Cuestionario a mi Dios".
Muerto, frío, vacío, desesperación, ¿esto se siente por el desamor? ¿esto se siente cuando no hay calor? ¿es esto una malvada y vil traición?...
¿La muerte es una segadora de almas, es algo que es capaz de quitar vida? ¿Es algo a lo que con temor se mira? ¿Es lo que se presta azarosa y...
Cuan bellos versos los que he leido, llenos están de sentimiento, el poema más bello es aquel que está repleto de sentimientos y emociones, y este...
Muchas gracias por tan amables palabras, la verdad es que este poema tiene una cosa en especial con respecto a todos los demás poemas de amor que...
De esmeralda, oro, zafiro, rubí y plata sois. Estas características las cuales poseéis, os describen cual si de estos minerale hecha fuéseis,...