A que le temes,a dar pasos que a veces nos atropellan y nos persiguen dejandonos sin aliento,pero siempre habra fortaleza para seguir adelante sin...
Hermoso ,consecuente y triste,construir algo para estar preso ahi,que rabia tanto desamor. Un gusto pasar por tus letras.
Previendo lo que iba a pasar te adelantaste al tiempo y te curas en salud de la terrible soledad que esta por comenzar.Gustoso pase aqui.
No todas las veces se pierde,tenias tus espectativas y se diluyeron a lo mejor ni te convenia y sufrir un poco y olvidar y seguir de largo para la...
Que bonito te quedo del tema que nunca acabara.Innato en nosotros,digamole bienvenida soledad. Gustoso pase aqui.
El amor en su agonia que se va perdiendo y como en poesia varias facetas donde acaba el amor llega la soledad y aunque sea un mal estado de animo...
El tema apasiona.llama,atrae y para que ,tema de nunca acabar.Y lo mejor es estar enfocado y tener imaginacion y fluida dos veces mejor. Un gusto...
Hay veces creemos que hicimos mucho y vagamos en lecturas,sueños,realidades y al final quedamos vacios con la sensacion de que no hicimos nada.Un...
A veces las cosas no se dan y el desespero nos lleva a pensar hasta lo que no es y el amor se diluye por no saber enfocarlo y conservarlo...
A veces las dudas matan el amor y no hay encuentro si no distancia imaginaria por uno de los seres se retrae y la seguridad del amor no la ha...
Para toda pregunta una respuesta y quedarse con alguna duda es quedarse en el camino.Y siempre estara la respuesta sabia asi sea en un...
La soledad al acecho que ataca y sin remedio para controlarla.Un gusto pasar aqui.
Pero que bien como usas elementos nuevos dando una creatividad unica.Y muy amena por cierto.Gustoso pase por aqui.
Enseñas cosas muy buenas y te lo agradezco por que asi como tu procedes igual deberia hacerlo uno mismo y cambiar este mundo con pequeños...
El miedo a tantas cosas que nos hacen fallar en el buen funcionamiento de las cosas por hacer el bien y alejar el mal.Un gusto pasar por aqui. Te...
Buena enseñanza para una hija que se cuide y mire mas alla de donde puede haber peligro. Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link para que igual...
Todo tu cuerpo convulsiona por ese amor que te hace trastabillar y te da temor el encuentro. Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link para que...
Tu sentido esta desbordado en ella y todo tu potencial dirigido a ese amor que te tiene lejos del mundo y cerca de ella. Un gusto pasar por aqui....
El niño que no comprende y asi sea cualquier situacion el solo expresa su amor,por encima de cualquier precepto el solo quiere ese amor. Gustoso...
Para abonar el amor no se necesitan grandes joyas o fastuosos viajes,con una simple palabra o un regalo de la naturaleza la expresion muda se hace...
Mirandose al espejo y verse nada,solo apariencias sin sentido que muestran mas de lo que no es y esconder lo que es,ciego el sabiendo que asi es....
Inentendible al mundo,extraño al amor y sin proteccion de la madre que te produce miedos y aislamientos cerrado al mundo de lo que no quieres ni...
La extrañeza de lo sucedido y cosas inesplicables que pasan sin comprender lo que a nuestro entorno golpea.Y con el tiempo descifrar de lo que ya...
Extraña al mundo propio por no encajar donde se deberia por no estar de acuerdo a los preceptos establecidos y rara a tanta cosa que no se...
La imposicion de leyes absurdas,preceptos raros inentendibles y posturas propias de incomprension nos dan ese caos existencial que nos mantiene....
Amor puro pero posesivo que a toda costa deseas a ese ser y poseerlo y degustarlo hasta que tu amor rebaje. Gustoso pase aqui.
Durisimo como tiene que ser pasra ese flagelo horrible que es la droga. Un gusto leerte. Te dejo mi link para que igual me comentes:...
Tanto amor expresado no compensa con tu ilusion enredada,sin amor y lejos sin saber si llegara. Un gusto leerte. Te dejo mi link para que igual me...
Lo buscas y lo encontraras por que tu estas decidido y ella como que igual lo acepta. Un gusto pasar aqui. Te dejo mi link para que igual me leas:...
Tantas cosas y en busca solo de amor que nos llene y nos de su proteccion.Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link para que igual me comentes:...
La soledad que nos hace delirar de tanto sufrimiento acumulado.Ahi se siente el dolor,en donde falta el mismo amor. Un gusto pasar por aqui. Te...
Vemos el amor en todas sus formas y desearamos cogerlo para si,ademas de la vida buena es estar enamorado y correspondido. Un gusto pasar por...
A veces las cosas no funcionan y el amor nos da otro rumbo por el cual cada uno parte muriendo el amor. Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link...
Paso a paso y en todo el vivir buscamos la paz para la vida buena seguir.Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link para que igual me comentes:...
Curado a todo por que la dureza de la vida te dio el aplomo para soportarlo. Un gusto pasar aqui. Te dejo mi link para que igual me comentes:...
El mundo al reves que hay que dejarlo asi por que no sabria uno que hacer. Un gusto leerte. Te dejo mi link para que igual me comentes:...
Pides a los vientos que tu amor durmiente despierte y vuelvas a la vida de tu hibernacion y ante todo que vuelva el amor y se quede. Un gusto...
Murio el gorrion y recordaste de un amor que tuviste y por el cual suspirabas.Volviste a los recuerdos de algo que añorabas. Gustoso pase aqui....
Ilusionando de alguien que ya puso su semilla en tu corazon y te engrandece en amor. Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link para que igual me...
En este mundo no andamos solos y a veces que estamos en dificultades llega la mano amiga presto a colaborar. Muy bueno tu poema y con una gran...
Situacion muy complicada que creo solo se curara si entra el olvido;quien se va no vuelve lo mejor es virar y explorar nuevos rumbos.Gustoso pase...
Estas en un lance tenaz y en busca de algun amor que no llega y te hace delirar lo que no es pero abre tus puertas y tu corazon revivira.De eso...
Alegria del vivir y en mucha armonia con todos los elementos de la naturaleza y te gozas todo haciendo de ti un ser feliz y prospero. Gustoso pase...
Esta sociedad perdida en el consumismo matando lo bueno y el amor y Dios van quedando atras y aun asi seguimos vagando sin sentido. Gustoso pase...
El mundo es un circulo cerrado en el cual nos movemos y cuando salimos de ahi es por que la misma vida se acaba. Un gusto pasar por aqui. Te dejo...
El amor dado uno espera recibirlo igual para equilibrar la balanza y sola tu amor no resiste si no eres bien correspondida. Un gusto leerte. Te...
Quedaste marcado por ese amor que no te correspondio pero si te dejo una gran huella.Gustoso pase por aqui. Te dejo mi link para que igual me...
Triste y conmovedor despues de tener un gran amor acabarse y quedar viviendo de un recuerdo que muchas veces es tortura. Gustoso pase por aqui. Te...
Bueno,bienvenida y esperando nos des todo tu potencial poetico y atrevete a subirlos pronto que al fin y al cabo casi todos somos unos aprendices....
Llego el amor y no para el tiempo que se te hace a veces corto y otros eterno pero siempre con tu corazon ocupado por el ser que te tiene...
Del gozo a la amargura y tu recorriste esos lugares quedando mil preguntas ni una respuesta por que la ilusion acabo. Un gusto pasar aqui. Te dejo...
Tu amor puro y entregado para el gusto hacerlo placer y sin miedos a padecer. Te dejo mi link para que igual me comentes:...
Canto a la vida,canto al amor que todo sea canto que se reviva la ilusion y eso si que todo quede escrito y sea poesia. Un gusto pasar aqui. Te...
Diste todo tu amor y no fue correspondido pero guardas la esperanza de que algun dia vengan por el. Un gusto pasar aqui. Te dejo mi link para que...
En los caminos hay peligros y siempre hace falta quien dirija por el buen andar. Un gusto pasar por aqui. Ahi te dejo mi link para que igual me...
El amor en su vaiven llega a tu puerto para anclarse ahi y gozar el amor entre vivencias. Un gusto pasar aqui. Ahi te dejo mi link para que igual...
Tu amor dirigido siempre a la misma rosa que enternece por tu presencia y tu cuidado. Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link para que igual me...
Hay que gritarle al mundo de esos buenos sentimientos que hoy mueren para reactivar el amor la ilusion y la fe. Un gusto pasar por aqui. Ahi te...
Uf que duro pero en fin tu mismo fuiste el que paso el tiempo a su lado y lo viviste y segun parece no muy placenteramente. Un gusto pasar por...
Que flagelo mas grande sentirse asi y rodeada de todos sus seres y aun asi vacia y triste.Desde lo lejos feliz cumpleaños.Gustoso pase por aqui....
El tiempo pasa y tras de el nos lleva sin detenerse nunca. Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link para que igual me comentes:...
Que bien te reflejas en el y te inspira sus letras y lo ves y es tu ayuda y tu soporte para tratar de escribir mejor. No hagas mucho ruido que...
Sentires de las cosas que nos pasan en el diario vivir. Un gusto siempre pasar por tus letras. Ahi te dejo mi link para que igual me leas a mi:...
Sientes el mas grande amor por ese ser que anhelas siempre te de proteccion y ayuda y que este en ti en todos tus momentos ya que en ella ves la...
Ya hace parte de ti ahora toca enternecer mas el amor y engrandecerlo para que dure y sea heterogeneo,vivaz y comprensivo. Un gusto pasar por...
Amor que queda en las tapas de los recuerdos y con esa imagen presente que te lleva a lugares ya disfrutados.Amor que no muere y siempre por algo...
Tantas cosas y solo una,pedir perdon por no ofrecer mas de tu amor como el quisiera,mas igual asi puede ser tu persona y de pronto no eres muy...
Siempre hay un angel protector que esta pendiente de las necesidades de quien mas lo necesita y en este caso tienes dos. Un gusto pasar por aqui....
Vaya,te quedo muy bien tu poema de tu dolor por no lograr encajar un buen amor que alivie y te acompañe en tus penas. Ahi te queda mi link para...
Muchas veces andamos por este mundo engañados y no sotros mismos no lo reconocemos pero seguimos ahi por que un sentimiento nos hace seguir sin...
Yo te interpreto como la sociedad moderna que es un mar de fallas y egoismos llevandonos siempre al mal. Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link...
Bienvenida,esperemos que nos des todo tu potencial y estes a gusto aqui con los demas. Yo tejo un link para que mires un trabajo mio y te animes...
Gran desilusion por no tener ese amor que alienta tu vida y sin estar muchas veces es mejor ni vivir. Un gusto pasar por aqui. Te dejo mi link...
Esta sociedad llego a lo ultimo y ya no tiene peligro de dañarse por que ya esta bien podrida. Un gusto leerte. Te dejo mi link para que igual me...
Ha llegado el amor para quedarse y posesionarse entre estas dos almas que usan todos los elementos para engrandecer de mas ese amor que apenas se...
Sin quererlo,llego,sin buscarlo,aparecio asi es siempre como se va enganchando un corazon y espera del otro la misma solucion. Un gusto pasar por...
El dilema no es ni grande si no que todo en ella te gusta y te embruja sin dar ni encontrar que del conjunto te gusta mas o toda que no sabes...
Y llego el amor y se posesiono para quedarse y disfrutarse. Un gusto leerte. Te dejo mi link para que igual me comentes:...
Enamorada sin sentirte correspondida pero aun asi amas sin condicion y sufres por tal situacion. Un gusto leerte. Te dejo mi link de mi ultimo...
Y es poesia el ser amado y todo nuestro entorno mirado con ese halo fascinante que embruja y es !poesia!. Un gusto leerte. Te dejo mi link para...
En este caso no todo entra por los ojos si no por tu boca y tu gusto al besar,manifestacion maxima del amor. Un gusto leerte. Te dejo mi link para...
[FONT=Times New Roman]Dedicado a todas las mujeres que sin orgullo ni pretension nos dan muestras de vitalidad y amor justiciero y muchas veces...
Cuando ya no se puede hacer nada y paso el tiempo quedando una agonia por algo que ni siquiera se intento y no se dio y ya no valen los juicios...
Amor propio que se califica el dia a dia por sus actos y analiza como va su propia vida y haciendo todo con amor y queriendose y asi poder mostrar...
Muy de acuerdo contigo por que lo cotianos es el dia y el amor es la noche y ahi fluye sin turbulencias. Un gusto pasar por tus letras y esperando...
Proteccion al instante que no se quiere perder por que siempre sera una guia hasta el fin de nuestras vidas. Un gusto pasar por tus letras y...
La creacion inentendida,solo descubierta algunas partes mas nunca encontrada la formula que forman un ser al que tu solo le pides proteccion y...
Noches de sosiego y paz que hallas en tus letras del grito que le pones al mundo.Excelente poeta.Un gusto pasar por aqui y esperando pases por las...
El amor no muere por que aun tu recuerdo te persigue y detras de alguna oportunidad ansias y ahi a la deriva sigues queriendo y esperando otra...
Tu vida son las letras y tu inspiracion narrada es tu vida.Si asi pasara otra vida volverias a lo mismo por que ya estas bien definida e...
Que no se quede en sueños si no que realizalos y entregate al placer de amar y ser amada. Un gusto pasar por aqui.
Entro,gusto y quedo marcado tu corazon de esa figura que idealizaste y la volviste amor. Un gusto pasar por tus letras y esperando igual pases por...
Quedan huellas muchas que duelen y otras que te marcan sin quitarse nunca y siempre presentes aunque las olvides. Un gusto pasar por tus letras y...
+ Muchas veces no hay camino y se va labrando hasta llegar donde queremos ir pasando los obstaculos que igual con esa fuerza avasalladora pasaras...
Quien lucha no se vence por que siempre tendra su objetivo que algun dia habra de alcanzar.La lucha apienas comienza y no acabara hasta obtener la...
Entregada tu alma que encadenada pide mas amor y si te sueltan empieza la desilusion.Que fluya el amor y que se sienta donde un poeta pone su voz....
Esta America Latina es un caso perdido,siempre con los gobiernos mas corrompidos,los mismos pendejos con sus vagas ideas y las gentes creyendo!que...
El amor en su dureza y de personas que te ofrecen y no dan nada solo tormento y en ese hueco no se puede caer.Escarmiento y no confiar en quien...
Todo lo que sea por amor y ofreces de ti hasta lo inalcanzable por que tanto es tu amor como la misma grandeza del mar y queda corta a tanta...
Tantas son tus ganas que si no las obtienes prefieres morir que no ganartelas.Deseos son amores y tu lo expresas con contundencia. Un gusto pasar...