Me amas? y no recibo respuesta, pero el brillo de tu mirada te delata. Me amas? dejo escapar y tu sonrisa escondida me responde. Me amas? Y eres...
Me escribes?, preguntas por mis palabras, que en realidad son tuyas, ya que sin ti no existen. Me escribes?, y me exhortas a transformar mi querer...
Quiero escribir un cuento diferente, plasmado sobre el papel de tu cuerpo y la tinta de mi sangre. Quiero narrar una historia épica, inspirada en...
Llega Abril, anunciando con la bufanda que le envuelve el arribo de días fríos. Llega Abril, cambiando el paisaje con verdes hojas que se visten...
Amor mío, esta vez no escribo para ti, quiero que seas solamente mi intermediaria. Cuéntale a tu corazón que mataría o moriría por ser una pequeña...
Cómo convencerte que erradiquemos la realidad de nuestras mentes para que soñemos juntos. Cómo convencerte que eliminemos la fuerza de gravedad...
No sabía que extrañaba escucharte. No sabía que mirarte era más que sólo verte. No sabía que tu sonrisa es capaz de crear universos paralelos. No...
Yo te quiero en los días soleados y los nublados, en primavera, verano, otoño e invierno. Yo te quiero los 365 días del año, los 12 meses, las...