Una vez más aquí me tienes elogiando tus poemas, son fascinantes, tienen tanto sentimiento y misterio. yo apoyo la opinión de Genfa, se me ha...
Es precioso tu poema!! aunque yo no la conozca mucho estoy segura d que ella se lo merece. Sé por esperiencia (x mi poema)lo que es sentir la...
muxas gracias xikas x comentarme mi poema. Rose Noire supongo k tu serás la más indicada para decirmlo ya k tanto tú cmo yo tenemos el mismo...
guau!! te has descrito muy bien a ti mismo, y quiero darte las gracias por ser un apoyo para mí, por levantarme cuando me caí, por estar ahí...
ala killo!! me ha encantado, muy bonito tu poema y espero k cuando llegue "ella" sea alguien k t merezca, no conocía ese punto romanticón...
:D :D :D jajajajajajajajajajajajaja!!!! chico yo me parto contigo, en cuanto he leido el título ya me he empezado a reir. Me ha recordado mucho a...
jo me ha encantado, tiene razón raven que tu siempre estás para nosotros, pero nosotros nunca para tí. Como una vez te dije: tú nunca expresas tus...
[center:b88fc8f2dd] Me siento impotente, Y no sé qué hacer, Mi mejor amiga se va Y no puedo reaccionar. Ella es mi vida, La que me hace...