ola Andre!!acabo de leer tu poema y como siempre e de felicitarte. Esta muy lindo,esos versos,esas palabras...eres un buenisimo escritor y sabes...
ola Andre,tu poema es mu bonito. Escribes con mucho sentimiento y eso es lo que hace que los poemas al leerlos lleguen al corazon. Sigue...
Mariposita no te lo tomo a mal,tranquila.Nadie es perfecto y es logico que cometa errores ya que tampoco soy una profesional de la poesia. Me...
Muchas gracias worl_u2,me alegra que te guste mi poesia.Si,es triste lo duro que puede ser el amor con nosotros,pero au asi eso es lo que nos...
Muchas gracias,me alegro de que te guste. Si,eso era lo que queria decir. Este poema no es dl todo realidad,pero cosas parecidas me han pasado....
Miro por la ventana, el cielo esta nublado, ¿será porque te recuerdo? ¿por qué aun no te he olvidado? pasa el tiempo y aun estás en mi mente,...
El dia esta nublado, porque tu no esas a mi lado, los angeles estan llorando, porque saben que me has angañado, y mi corazon se esta muriendo,...
Muxisimas gracias Mily,m alegra k t aya gustado. Es nostalgico y triste,es una istoria real k m paso en realidad,es una pesadiya d la k no puedo...
Una pesadilla: Hoy a echo un día precioso, el sol brillando, el cielo azul, pensaba convertirlo en un día perfecto para ti y para mi. La...
andre,es un poema percioso,me encanta transmite muxo amor acia l xika a l ke se lo eskribas. eres un excelente poeta
es un pema precioso,bienbenida,espero ke stes kn nosotros muxo tiempo. besos
andre m enkanta t poesia,es preciosa.aora stoy en un internado y n podre meterme siempre en internet pero kada vez k pueda t escribire. venga...
yo kreo k l gente k ace eso a niños y niñas o inkluso a ya mayores se ls deberia matar,sobre to kuando se ls okurre violar a ls niños pekeños d 2...
A mi lorca es el k mas me gusta,me parece k sus poesias estan yenas de sentimientos,kuando ls leo es km si fuera yo l k padeciera el amor,el dolor...