ola Andre!!acabo de leer tu poema y como siempre e de felicitarte. Esta muy lindo,esos versos,esas palabras...eres un buenisimo escritor y sabes...
ola Andre,tu poema es mu bonito. Escribes con mucho sentimiento y eso es lo que hace que los poemas al leerlos lleguen al corazon. Sigue...
Mariposita no te lo tomo a mal,tranquila.Nadie es perfecto y es logico que cometa errores ya que tampoco soy una profesional de la poesia. Me...
Muchas gracias worl_u2,me alegra que te guste mi poesia.Si,es triste lo duro que puede ser el amor con nosotros,pero au asi eso es lo que nos...
Muchas gracias,me alegro de que te guste. Si,eso era lo que queria decir. Este poema no es dl todo realidad,pero cosas parecidas me han pasado....
Miro por la ventana, el cielo esta nublado, ¿será porque te recuerdo? ¿por qué aun no te he olvidado? pasa el tiempo y aun estás en mi mente,...
El dia esta nublado, porque tu no esas a mi lado, los angeles estan llorando, porque saben que me has angañado, y mi corazon se esta muriendo,...
Muxisimas gracias Mily,m alegra k t aya gustado. Es nostalgico y triste,es una istoria real k m paso en realidad,es una pesadiya d la k no puedo...
Una pesadilla: Hoy a echo un día precioso, el sol brillando, el cielo azul, pensaba convertirlo en un día perfecto para ti y para mi. La...
andre,es un poema percioso,me encanta transmite muxo amor acia l xika a l ke se lo eskribas. eres un excelente poeta
es un pema precioso,bienbenida,espero ke stes kn nosotros muxo tiempo. besos
andre m enkanta t poesia,es preciosa.aora stoy en un internado y n podre meterme siempre en internet pero kada vez k pueda t escribire. venga...
yo kreo k l gente k ace eso a niños y niñas o inkluso a ya mayores se ls deberia matar,sobre to kuando se ls okurre violar a ls niños pekeños d 2...
A mi lorca es el k mas me gusta,me parece k sus poesias estan yenas de sentimientos,kuando ls leo es km si fuera yo l k padeciera el amor,el dolor...
eso mismo me pregunto yo vizcaino.k paso kn nosotros??xk un dia dejastes de escribirme??xk decidiste olvidarme??k ize mal??a pasado el tiempo y...
esas personas n merecen ser felices. ojala se dieran kuenta d l k azen. vizcaino,dame un ttoke kn t nuevo numero. t exo d menos. besos
ola,teneis razon,tenemos k acer algo x esos niñños k son abandonados x sus propios padres. kada vez es mayor el numero de niños abandonados,tiene...
es precioso. es muy triste perder a una persona d ese modo. esta muy bien,de verdad. te kiero muxo mi amor. besos niño
En este campo, ante ti me presento, me gustaria estar mas cerca de tu alma, pero no puedo. Enfrente de tu dulce rostro me encuentro, y...
ey xo d k va sto??mira aber km l digo....k n plageis mas ls nombres ostiaaaa!!!!!!!!!! sta mu bien l poesia,antonio
aver tu d k koño vas??k n vuelvas a abla en m nombre t digo ni en el d antonio
Antonio,aora n t puedo llamar,no stoy en m kasa
volver a aceruna kosa km l k abeis exo d aceros pasar x m y n se l k os ago.
es precioso antonio. hay recuerdos k nunka se olvidan y k el tiempo t ace sentir mas kulpable d eyos cada vez. Es muy triste darte kuenta d l k...
Antonio yo e d dcirte otra kosa. a k t reieres??
Antonio,ya no se como decirte, que mi amor sin ti no vive, mi corazon espera t llamada, tu mensaje, ya k x mxo k espere jamas yegara tu...
verdad k es bonito?? mietras yo l leia, mi korazon palpitaba mas deprisa, y l brisa kaliente m rozaba lentamente, solo kiero gritarte,...
ola wapo,m encanta t poesia. Esta muy bien.
stoy de acuerdo. esos padres n se merecen nada. abandonar a un niño es l peor k e puede acer
si,la verdad sk tngo suerte al ser kien l reciba. antonio me encanta,es l mas bonito k m ayn eskrito jamas. muchas gracias kariño. tkm
ya l dedike unos y el sabe perfectamente kien es,verdad vizcaino??de toas formas,t are kaso,l are otro poema
Antonio kreo k ya l e exo poniendolo en l pagina dnd el m dij k escribia poemas.
yo stoy enkontra del aban dono a ls niños, los padres k agan eso son unos sin verguenzas, no tinen corazon ni na.
es precioso antonio, tu si k sabes escribir. t kiero mi niño.
Hace dias que no duermo, pensando en ti, el dia entero, cierro los ojos e imagino, que entre tus brazos duermo, abro los ojos, pero tu no...
ola wap@s!!sto no es ningun poema ni mingun relato,es u simple y stupido sentimiento k me ronda x la cabeza y neesito ayuda: Hace timpo conoci a...
a mi m pasa eso kuando sto aciendo algo e la omputadora y m muero,menos mal k al final se arregla.
Hace 4 meses que te vi, y todoavia siento que sigo recordando, la ultima vez que te vi, era un dia lluvioso pero enseguida te perdi, sali...
ola antonio me encantan tus poesias. mis relatos como as podido ver no son muy wenos. Yo me meto en el foro d poesisas generales. weno niño yo...
Esta noche soñe contigo, soñe que estabas a mi lado, soñe que me amabas, como nunca antes habias amado, te entregabas a mi, y juntos el...
Hoy sali a buscarte, pero no te encontre, yo desesperada,comenze a correr, pense como una tonta que te volveria e ver, pero me cegue al ver,...
me encuentro sola, en una abitacion, sentada en una silla, encerrada entre 4 paredes sin poder salir, un silencio incomodo me rodea y no se ve...
ola wap@,soy Elena,me aencantado tu poesia es preciosa y ademas realista,ojala skribiera yo asi... weno nen@ sigue eskribiendo k l aces d...
Iba para el cementerio y cuando entre en el, vi a una madre llorando sobre la tumba de su hijo, sin yo kerer skuxarla oy k entre yantos decia:...