Hace mucho tiempo que no escribia , espero que alguien recoja este poema que es la única forma de mantener vivo el recuerdo de mi dulce Carito ,...
Cuando miro hacia lo profundo de este vacío que dejó en mi vida aquella mujer , aquella mágica mujer que rozó mi vida , solo la puedo recrearla...
Aún cuando estas palabras no lleguen nunca a sus ojitos , es mi tributo a la niña que como una espada atravezó mi corazón con el amor que me...
Es la única forma que tengo de al menos tratar de tocar con mis palabras a la mujer que me enamoró el alma , talvez nunca vea esas lineas , pero...
Este es un poema , no escrito sino , sangrado desde el alma , es en homenaje a mi hermana ( Rosa Eliana ) que se suicidó el año pasado , un 10 de...
Mientras existas La vida se había ensañado Llenándome de dolor Mi alma estaba partida Sin entender si lo merecía. No había calma a mi...
El paraíso de tu piel. Como inventar un cielo tapizado de fulgor De remanso y querubines Para hacerlo un paraíso. Donde recostarnos...