[center:28376acf1a]Amores eclipsados.... Como la luna y el sol yo quiero vivir contigo bajo este mismo cielo bajo este mismo amor. Me...
[center:9ee07c3a56]Como la hiedra, dueña y señora... Lo mismo que la hiedra abrázame mi amor quiero amanecer contigo y contemplar...
[center:7cd024461a]Mi barrilete La luna Como barrilete al viento mi luna quiere jugar la veo tan grande, tan grande con mil caras para...
[center:b84ca0b4b4]Un canto de esperanza... Como la semilla que germina y la espiga crece en su trigal la vida se manifiesta con pujanza y...
[center:5232d47290]y me entrego entre caricias tuya soy en cuerpo y alma, este amor me enloquece me ha robado la calma....
[center:5c086fce90]Wouuuu que bello poema si no se da por enterado el se lo pierde! seguro que si! Un saludo poetisa Nora[/center:5c086fce90]
[center:3e7a363be1]Gracias Stella por seguir mis pasos de poesía. Saludos para ti Nora[/center:3e7a363be1]
[center:7b6a378092]Gracias Zack por detenerte en mis versos de poesía. Un saludo para ti Nora[/center:7b6a378092]
[center:085dc0d865]Niña Mis ojos se abren y una bruma infinita perfila borrosa tu imágen bendita. El alba suscita sus...
[center:9bb4ba805a]Te espero amor Bajo este sol de abril y bajo este cuerpo celeste con mi sombrilla amarilla me pierdo en el campo verde....
Gracias amigas por pasear en mis versos y plasmar sus sentires. Un cordial saludo y amistad! Nora
[center:275b430a70]Como la flor del cerezo... Como la flor del cerezo suave y a paso lento nació este amor, el tuyo, el mío, el nuestro....
[center:4d080c4aa3]¿A donde estás corazón? Cruzo el puente de mi vida te busco y no te encuentro quizás en algún tiempo el amor florezca y...
Gracias Jennifer por pasear en mis versos de poesía un saludo Nora
Gracias por leerme y detenerte en mis versos. Recibe mi saludo Nora
Gracias Pino por pasear por mis versos! Un placer saludarte Nora
Gracias amiga por pasear siempre en mi versos, por tus felicitiaciones y porque sabes interpretar lo que mis versos quieren transmitir. Un beso...
Soy.. de esas personas que creen en el renacer del ave fenix, donde la pasión nunca muere y sobrevive siempre la ternura. Solo sé amor,...
[center:4e8da2bbe0]Un poema para ti... Un poema para ti que robas mis sueños ahora tienen dueño en algún lugar en en algún tiempo....
[center:517bddd9f3] Ese barco velero Ese barco velero, vivió mis sueños aquellos que dejé, al otro lado del océano y aún tienen dueño....
[center:266f9ff31f]Gracias Nimia por detenerte en mis versos. Recibe mi cordial saludo Nora[/center:266f9ff31f]
[center:34523eb01d]Ser Poeta Ser poeta es vivir en un mundo ilusionado donde nada es utopía y menos aún pecado. Ser poeta es vivir con...
[center:654f2c4c4e]En esta casa...., mi infancia. En esta casa de amor y ternura mi infancia pasé. Hoy todo recuerdo cual si fuera ayer....
[center:b010eb7c94] Gracias por pasear por mis versos y acompañarme con tus comentarios. Un saludo Nora[/center:b010eb7c94]
[center:7dfa4ce51e] Gracias amiga por pasear por mis versos y acompañarme con tus comentarios. Un saludo Nora[/center:7dfa4ce51e]
[center:f3d3a84792] Gracias por pasear por mis versos y acompañarme con tus comentarios. Un saludo Nora[/center:f3d3a84792]
[center:eb69e6cc03] Con olor a recuerdo... De recuerdos esta mi casa cual al partir, tu me dejaste. Recuerdos buenos, los otros, los...
Gracias por detenerse en mis versos. Cordiales saludos, Nora
Muchas gracias por tus palabras que reconfortan y me incitan a seguir adelante. Recibe mis saludos Nora :)
[center:62cf014015]Presagio mi destino Presagio mi destino, en un carrusel doy vueltas giro y giro y llego al mismo punto, punto de...
[center:acf9574eb4]Es tu música :::::::: Es tu música que me lleva dulcemente hasta tu puerta quiero entrar pero no me animo hay mucha...
Gracias por detenerte en mis versos de poesía! Saludos cordiales Nora 8)
[center:93fbc5e7ae] Existe una posibilidad... Después de una noche de copas, de nostalgias de amores y música susurrando a mis oídos...