[center:2f124d8e9a]Sí no existieras tú Sí no fuera por ti, no habría esperanza ni castillos adornados de nácar ni doncellas deseando ser...
Mi fiel lector...solo me queda decir gracias...gracias mil Besos
Bello es saber que alguien te lee Besito Adela
Mi tiempo hoy en dia es super limitado..pero cuando me doy el tiempo de leerte, quedo facinada... Bella aportacion, Adela
Lo entendiste a la perfeccion, es un grito del ama enmedio del dolor y el deseo a la superacion... Gracias por leerme Adela
Con las alas rotas Con las alas rotas hoy me encuentro Con el vuelo obstruido por completo Intenté seguir me travesía con empeño...
Dame el privilegio Ahí en ese lugar de nuestro encuentro estuve esperando por ti con desespero para decirte lo feliz que me has hecho Al...
Bella aportacion a ese ser que nos dio la vida..magistral poema Besos Adela
Es dificil decir tanto en tan pocas palabras, mas tu lo has hecho y por ello te felicito Besos Adela
Hermosa respuesta amiga,,,a esa cancion dedicada...sabes que siempre es un gusto leerte Besos Adela
Hermoso escrito para ese ser exepcional que nos dio la vida...te felicito por toda esa ternuar y por tener una madre ejemplar Besos Adela
Te felicito!! Haces de la inspiracion derroches Besos Adela
Soy rebelde Soy rebelde, lo confieso, aunque no siempre fue así Un día fui dócil, fui noble, aunque fui niña infeliz no sé exactamente en que...
Amando a distancia Me has dejado estar contigo sin estar a tu lado A tu aura saturo con besos que al aire he lanzado el alma un poco niña a...
En el núcleo de tus besos A pesar de lo adverso nos seguimos queriendo Amor profundo que empezó siendo un sueño Se arraigó con insistencia en...
Escapémonos Escapémonos de la aglomeración Quiero huir contigo sin testigos Solos tú y yo bajo un cielo limpio Donde nuestro amor sea...
Con ese estilo tan tuyo, que a todos gusta...te felicito y que la inspiracion siga dando frutos Besos Adela
Es bello perderse en tus versos..bello como siempre Adela
Fragil, asi me seinto el dia de hoy, mas se que siempre habra un mañana mejor...bnello poema Adela
Bonito poema...te felicito Adela
Bonito acrostico, te felicito Adela
Melancolia en tu bello poema, al igual que en mi alma Bello poema Adela
Esté es el final Y al escucharte decir No hay marcha atrás Quise abrazarme a ti y rogar que me rescates Pedir que no me dejes marchar,...
Destino cruel Hoy como me duele escribir Mis ojos si inundan de llanto Lo amo, más no es para mí No debo seguir a su lado El dolor hoy se...
Y la tomó en sus brazos...y la miró a los ojos Y le dijo te amo y ella olvidó todo se enredó en su alma, olvidando el decoro Cedió a sus...
Un sentido poema, el cual disfrtue de principio a fin... Besos Adela
Super identificada con tu poema..amiga...asi me he llegado a sentir muchas veces... Besos Adela
Mucha verdad en tus palabras Jen...siempre hay razon en ellas Besos Adela
Vivian, gracias por tu bonito comentario..es bonito saber que alguien te lee Besos Adela
Las noches suelen ser perfectas para que el recuerdo se instale y haga fiesta Besos Adela
Dificil no leerte....bello poema Adela
Amor, sentimiento profundo capaz...de poner el mundo de cabeza... Feliz fin de semana Adela
El amor vuelve a ser el protagonista de tan bella aprotacion... Te felicito Adela
Que bello...la amas hasta tu ultimo fragmento...poema divinamente plasamdo...lleno de amor Besos Adela
Esa libertad que el alma tanto ansia...feleitandome con tus poema Besos Adela
Hermoso poema...y que decier de la presentacion...exelente!!!! Adela
Te lei, y me fue grato.... Feliz fin de semana Adela
Este poema se emcuentra entre mis favoritos....fue un deleite leerlo Besos Adela
Bella inspiracion que disfrute de principio a fin... Feliz fin de semana Adela
Decir adiós Para decir adiós, no basta con decirlo debería de quererlo al igual que sentirlo tendría que ser inerte, al sentimiento mío...
Arrancame un suspiro, amor acercame a tu mundo embriagame de tu calor que hoy mi amor es tuyo Saturame el alma, amor doblegala a tu antojo...
Hermoso poema...te lei y volveria hacerlo Beos[ Adela
Con las alas rotas Con las alas rotas hoy me encuentro Con el vuelo obstruido por completo Intenté seguir me travesía con empeño Elevarme...
Hoy cierro un capítulo Ya no quiero falsas ilusiones el corazón pulverizado está suele ser un idealista sufre desilusiones con facilidad...
Te amaría Yo te amaría sino hubieran existido las revueltas del corazón... sus estragos El abrazar siluetas en el viento de la añoranza...
Gracias Julia, hermosa imagen que invita a volar...volar sin miedos Besitos Adela
No hay como amarse sin miedos, sin temores, sin trabas...bella inspiracion, con ese estilo que a todos gusta Besos Adela
Cantar, escribir, llorar, reir...tantas maneras de liberar el alma, y tu lo haces muy bien Saludos Adela
Es ella el amor Somos nosotros sus adoradores Somos poetas alucinando Descubriendo versos en nuestros corazones Mucha verdad en tu bello...
Intenso y bello poema...wow amiga escribiendo con el alma abierta...y yo disfrutando de ello Besos Adela
En este mundo mio, se ha aprendido amar a cambio de nada...fue cuando empeze a ser feliz Bella aportacion Adela
Se dice que del odio al amor solo hay un paso...sera cierto? Besitos amiga Adela
Otro bello poema, el cual disfrute a lo maximo Besos Adela
Bello y encantador poema, por el cual te felicito Besos Adela
Quisiera ser un ave Quisiera ser un ave, y volar por los cielos Perderme en el ancho mar del momento Dejar que sea el viento, quien...
Tu silencio Si pudieras sentir cuanto te amo, Saber que mi alma se desvive por ti Que tu silencio confunde mi estancia Me hace pensar que...
Mi alma no responde Le estoy pidiendo a mi alma que calle Que por vez primera haga silencio Que sea fuerte, que no llore, que aguante,...
Yo solo deseo que ese deseo de estar juntos toda la vida se haga realidad Bello poema Adela
De vez en cuando se me pasa leerte..y se que me pierdo de mucho ya que escribes bello Saludos Adela
Me fue grato deslizarme por tus bello poema...mucho amor y sentimiento en el Saludos Adela
Sin duda es un poema stuil..poema que dice mucho por pocas palabras Besos Adela
Más que decir te amo Amar es más que decir te amo Más que una simple palabra Es más que derramar llanto Más que una simple esperanza...
No hay como tener una razon para aferrarse a la vida...y esta razon generalmente es el amor bella aportacion Besos Adela
Se perfectamente lo que la palabra "te amo" significa, sobretodo cuando es cierto...bello poema...te felicito y sigue dando de ti diempre lo mejor...
Sin duda aguna conoces perfectamente el amor...y por ello y por este bello poema te felitio Besito Adela
De acuerdo con Yiram...tu poema es exelente...te felicito Feliz noche Adela
La vida es como un cigarrillo En donde te puedes ahogar Si no lo sabes fumar. Mucha verdad en tus palabras amiga... Besito Adela
Leerte me deleita...sigue compartiendo tus inspiraciones... Saludos Adela
No te pido que me recibas preocupada, ni que me acompañes en mi eterno llanto, sólo mírame, permíteme lo mismo, y tápame con el más puro...
Encantadro...si encantador y cautivador poema Besos Adela
Genial!!! escribiendo bello como siempre, este poema en lo particular me cautivo Besos Adela
Yo solo quiero decirte que te he leido...y que todos tus poemas me parecen estupendos Besos Adela
Tierno y encantador poema...es un deleite leerte Besos Adela
Es la primera ves que te leo, y debo de confesar que disfrute mucho de tu poema....te felicito Adela
Romantico y extraordinaro poema...como siempre me fue grato leerte Saludos Adela
Te propongo Te propongo olvidarme echa mi alma al olvido olvida lo otorgado concluye con lo vivido Cubre mis besos con otros...
Sí volviera a nacer Sí volviera a nacer, volvería a quererte Volvería adorarte, amor, hasta la muerte Y aún después de la muere, estaría...
Cuando en verdad se ama, se apuesta el todo...por el todo...adelante...y que seas feliz Besito Adela
Grcias Francisco...el saber que te tomaste el tiempo de leerme me hace feliz... Saludos Adela
Me fue grato leerte...feliz dia...sigue compartiendo tu inspiracoion Adela
Cuando se mezcla el amor, el deseo y la pasion...se da vida a bellos poemas como este... besos Adela
Solo el amor es capaz de inspirar tremendo poema...es un gusto enorme leerte nuevamente.. Saludos Adela
Siempre encuentro verdad en tus mensajes...encuentro sabiduria...y mucho...mucho cariño....gracias por leerme Besito Adela
Amor..sentimiento capaz de poner al mundo de cabeza...gracias mi linda amiga Besos Adela
Nuevamento agradezco todas tus bonitas atenciones para conmigo...gracais...gracias mil Besito Adela
Miniko, disculpa por responder a tu mensaje un poco tarde...agradezco de corazon me hayas leido... Besos Adela
Que bella expresion..."Seria la primera vez que encima de un volcan floresca una flor".. Me encanto Adela
Creo que todos los que amamos del escribir, vivimos hasta cierto punto en la locura.. Gracias por leerme Besos Adela
Gracias mil... Besos Adela
Como yo te amé Como yo te amé, nadie te amará Fui capaz de darme sin vacilar de secar tus lágrimas con besos de cuidar tu amor con embeleso...
Asi suele suceder...ciertos escritos nos traen recuerdos...gracias por leerme amiga Besos Adela
Gracias por decir presente Feliz noche Adela
Asi es mi linda Julia...el amor es un sentimiento dificil de ocultar Besos Adela
Qué si conozco el amor Por qué me preguntas la definición del amor Qué te hace pensar que yo sé su definición Será que me has visto girar sin...
Gracis linda, este poema es uno de mis favoritos...aunque esta mal decirlo..a mi tambien me encanto... Besito Adela
Seguire tu consejo amigo...gracias por leerme Besos Adela
El amor es un sentimiento profundo de gran fuerza capaz de hacer temblar la tierra, y hacer que el alma escriba los poemas mas bellos jamas...
Que bello poema..lleno de ternura, de amor, de delicadeza...solo podia nacer en un corazon enamorado...te felicito..por tanta...tanta inspiracion...