[IMG] [FONT=Calibri][FONT=Calibri]Profecía y más allá. [FONT=Calibri] [FONT=Candara]Estos inventos incorruptibles que llevé conmigo a la...
[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Consolas]Sounds [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Footlight MT Light](Sonidos) [FONT=Baskerville Old...
Hola querida, me gustó muchísimo tu escrito pero creo que hay que corregir algo, no estoy muy segura hay una parte que dice LAS MIEDOS... Es...
Gracias Sandry mi querida amiga, mis abrazos. Jannime inspiración
Querida me encanta como escribes, te quiero mucho linda feliz navidad .
Hola cariño, no sabes lo tranquila que quedé al terminar de leer tu escrito, me gustó mucho, mis besos y abrazos y feliz navidad dulce ser.
Gracias Maramin por tu visita y por leerme muchos abrazos.
Gracias Edu es lindo tenerte aqui, un abrazo querido amigo. Jannime
[FONT=Calibri]Sentimiento menguante [FONT=Calibri]Nacido de la arboleda espesa de sus cejas fulgurantes, [FONT=Calibri]y el bipolar perfume...
Lo sentí desde el fondo de mi corazón el enorme vacío que refleja en tu escrito, muy lindo Natu querida, mis abrazos y besos. Jannime
Hola mi adorada Chiqui tus letras deslumbraron mis sentidos, me dejaste anonadada. Me gustó mucho Chiqui!!, mi primer poema leído y me dejaron...
Gracias Marian lindas tus palabras, mis besos.
Gracias querida Sandry, un honor es tenerte aqui amiga mía, mis besos y abrazos desde mi Perú bello.
[FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Arial Rounded MT Bold][FONT=Calibri]Rocíos de hiel[FONT=Arial Rounded MT Bold] [FONT=Arial Rounded MT Bold][IMG]...
Que belleza de líneas colega, gracias por deleitarme. Jannime inspiración
Jose, mi tierno ángel, gracias por estar aqui, te regalo besos. Janni
Gracias Blason por estar presente compañero, saludos. Janni
Mi adorado Miguel, gracias por estar presente, un abrazo desde la distancia.
Jessi, mi adorada arquipeña, te quiero mucho , gracias por todos los momentos querida.
Gracias Menor, siempre alientador , besos.
Me siento halagada por tan hermoso poema Jose, eres muy lindo conmigo, no sé sinceramente qué decirte, se me fueron las palabras, un abrazo enorme...
Gracias por pasar aqui , amigos, un saludo inmenso de mi parte. Muy agradecida.
Un lindo poema osiri, un saludo amiga.
El cielo se verá hermoso con la luna y martes juntos. Un saludo Rosario. Jannime
Gracias Carmen, un saludo enorme amiga, besos y abrazos.
Gracias Cesar, por estar siempre presente, le estoy muy agradecida amigo.
Amo la luna Carmen, es como una fuerza para mi, por eso ansiosa espero que salga en la nocturna noche, para desvelarme contemplandola a ella....
Señorita Rosario, siempre leo sus poemas y cada tema es interesante. Esperar, vale esperar muchas veces, luego viene la recompenza, volverlo a...
Gracias por los comentarios, estoy muy agradecida. Un saludo para todos ustedes. Jannime
[FONT=Calibri]Bardo lejano [IMG] [FONT=Calibri]Cántame rapsoda, en la legumbre de tus olas. [FONT=Calibri]Afanarme ansiosa con cinco...
Te agradesco Cesar por estar aqui, un abrazo infinito querido amigo.
[FONT=Arial Rounded MT Bold]Testamento [IMG] [FONT=Arial Rounded MT Bold]Trataré (por no decir que me he rendido), [FONT=Arial...
Gracias mi querido menor, te haces extrañar mucho y hoy presente aqui me has de vuelto una sonrisa en los labios, un enorme beso querido mio....
Jose, eres una persona estupenda, gracias por estar aqui conmigo, un beso enorme.
Gracias Jose, tenerte aquí es lindo, millones de besos. Jann
Gracias Laura por leer mis letras. Abrazos y bendiciones.
gracias edu, es lindo tenerte aqui, gracias por todo amigo mio. Jann
Un tema importante hoy en día. Mi querida Mili verifica, faltan comas pero el lexical muy bueno. Besos y abrazos hermanita. Tu querida amiga: Jann
Estoy suspirando... que bella manera de escribir, llena de amor , llena de encanto igual que vos mi querido Jose. Besos!
Mi querido Jose, tu poema es fuerte lleno de pasión y sentimiento. Felicidades. Te quiere: Jann
Ser como uno quiere ser, y no como quieres que sea el resto. Así hermosa, eres como eres. Te quiero Isabelita.
Nadie quisiera que les ocurra lo mismo. El dolor es muchas veces incontrolable, y tu valentía y tu fuerza rompe esas barras. Te quiero amiguita,...
Y así , como una presa en su jaula, escribe sus versos al aire, esperando ansiosa ese día donde habrá paz en su interior. Abrazos mi querida...
Exacto Isabelita, no podemos escoger a nuestro amor, el corazón te hace muchas veces una mala jugada. Cortito pero lindo... Abrazos muy muy...
Es bello tenerte presente Jose, mis puertas siempre están abiertas para ti. Besos.
Gracias Mili, la poesía siempre va conmigo, no se va. Gracias por comentarme, te dejo mis abrazos amiguita.
Gracias Nave ! Gracias por comentarme, Danae. Te quiero amiga!
Mi Chiqui, ahora a mis amigos les diré lo mismo para que no se sientan solos jijiji..te quiero mucho. Besos! Jann
Vaya cervezero resultó, un hombre con problemas....genial, es la primera vez que léo algo así, me gustó mucho. Abrazos Rosario.
Tu manera de escribir siempre me ha gustado, mi queridisima Jessi, recibe mis felicitaciones, abrazos infinitos linda. te quiero
Siempre salgo encantada cuando te leo Isabel, todo es cierto, cada palabra mi querida amiga. Besos inmensos, como siempre un placer leerte.
Gracias Danmilcot, saludos para ti Muy agradecida.
Gracias Adelaida, recibir de ti saludos, es una alegría, abrazos amiga, que dios la bendiga siempre. Jannime
Bravo, mi querido compañero, hermosas palabras, me gustó el pregonero. felicidades te desea : Jannime inspiracion
Este lindo escrito llena el alma y nos hace imaginar tantas cosas, tantas decepciones....uff linda, felicidades. besitos Isabel me encantó mucho.
Gracias Victor, un honor tenerte aqui mi querido amigo, abrazos. Jannime
Echa con el corazón, Isabelita, me impresiona tanta inspiracion; placer leerte amiga mia. besos.
[FONT=Calibri]Mi linda Isabel, gracias, espero que te encuentres muy bien preciosa [FONT=Calibri]besotes
Danmilcot, gracias amigo, contenta de tenerte aqui besos
Estimada Violeta,gracias por pasar aqui despues de tiempo sin verla, besos tambien para usted
Adelaida, mi querida amiga, gracias por tu sincera opinion, besitos
Me partió el alma, el final...
Es cruel el tiempo, muy corta la vida. Mucha reflexión, gracias por compartirla
Naty, me encantaría tener esa firma tan linda, quisiera conversar contigo . te quiere : Jannime inspiracion
Hermosas palabras hacia tu madre, contenta de leerte, saludos amigo
gracias Angel, recibe mis saludos compañero....cuidate
gracias Albuja por su opinión y por sus sinceros saludos
Gracias mi querida Chiqui, te quiero mucho. Besos
Gracias luna de plata, por estar aqui presente, mis saludos para ti
[FONT=Calibri]Tempestad, en una noche [FONT=Arial Unicode MS]Cada vértigo en mi ser, son retratos de mi herida [FONT=Arial Unicode MS]y mis...
Hermoso escrito, un placer comentarla...saludos. Jannime
Claro que si compañero, gracias de corazón
Gracias Compañero por pasar en mis letras, un abrazo de mi parte.
Que hermosa voz Tuti, y tu poema ha encantado mis oidos...
[IMG] [FONT=Verdana] Que lindo Chiqui, hay mucha ternura en tus letras, me gustó muchisimo. Besitos linda. cuidate mucho Jannime
gracias franc14, saludos para ti.:::hug::: Jannime
gracias Tagore, amigable de tu parte. saludos Jannime
Que bello, me encantó leerlo, abrazos. Jannime
Tiene mucha fuerza tus estrofas, me encantaron, abrazos infinitos.
Gracias Amy, super contenta de tenerte aqui..abrazos amiga. Jannime
Bienvenido, un gusto
Siempre Vianne, tus poemas valen...son muy inspiradas... besos linda, te quiere: Jannime
magnifico. Me gustó mucho... Gracias por compartirla. Saludos
Gracias soltero, contenta de tenerte aqui, mis abrazos.
Que hermoso Angel..
Gracias Angel, no tenia en mente publicarlo en el foro gotico, es una buena idea... saludos enormes
[FONT=Calibri]CEMENTERIO [FONT=Calibri][IMG] [FONT=Calibri]A diario, a pesar del sol, rego flores, [FONT=Calibri]en aquella turbiedad de...
Que hermosa prosa, ha sido de mi agrado, me gustó. gracias por publicarla. Jannime
El titulo es diferente, nada común y el contenido es inigualable, es la primera vez que leo algo asi, me encantó Cesar, te doy mis felicitaciones...
vidit y origami, estoy muy contenta por recibir comentarios satisfactorios. besos
cesar y orlan gracias , de corazon
Angel gracias por tu comentario, muy contenta Jannime
sdontleo, es un placer tenerte aqui entre mis letras, mis saludos eternos. Jannime
sdontleo, me gustó mucho este escrito, has captado mi atención. Saludos y sigue, no te detengas... Jannime
Vidit, gracias , siempre estas presente en mis letras, cuidate poeta besos
gracias Edu, siempre atento en mis palabras, cuidate
Gracias por estar presente en mis letras, mis puertas estaran abiertar para todos, cuidense mucho Jannime
Mi querida Vianne, me encanta tu manera de escribir y ese sentimiento que le pones....me gustó, te quero linda. Jannime
Chiqui eres un encanto linda, te quiero
[FONT=Calibri]Virginidad [IMG] [FONT=Calibri]La belleza pura del cielo, [FONT=Calibri]decoró mi lecho de crisantemos,...