Que pasa hermano, Perlita, porque tan dolor... se me llenaron de espinas los brazos y la cara... Ay lunas quitais esas caras de bruja y dejais una...
Cuanta ternura Raul, en un amor asi limpio y precioso "la claridad de la mañana" es tu claridad poetica que bien transmite a nosotro y tu la...
Chiqui mi maravillosa amiga tus palabras me dejan afascinado y encantado de tan generosidad. Tu eres especial y quien te acerca diventa especial....
Gracias inmensas Corporacion para unirnos en esta alegria. Abrazos Sebastiano
Bella, muy bella expresion poetica. Gracias por compartir Rosario Abrazos sebastiano
Cuanta tristeza querida Dimenticare, pero cuanta belleza en tus versos Me encanto todo pero la segunda estrofa me traspaso con su enorme aguja...
Gracias Brom, gracias por tu lectura y por tu presencia. Abrazos sebastiano
Pilar, que hermoso comentario y que presencia. Gracias amiga por leerme, gracias abrazo Sebastiano
Gracias mi buen amigo y maestro gracias por tu presencia en esta alegria. Abrazo a ti también Sebastiano
Carlos Aristy, hermano de mi grandiosa amiga Roxane que honor recibir tus felicitaciones... Gracias amigo gracias de corazon Te abrazo y un...
Gracias, muchas gracias Alicia por unirte a esta alegria Abrazos Sebastiano
Yo creo que tu debe regalarnos mas versos amiga Zahir. Esta "Anestesia" me ha dejado impresionado por tan talento y genialidad. Comparte tus...
Gracias hermano, Chiqui es una esplendida persona y merece de mas, pero yo puedo donarle solo unos versos. Gracias y te abrazo fuerte...
El invierno que esta fuera no significa nada lo que hace mal es lo que tenimo adentro. Gracias por compartir amigo. Un grande abrazo...
Amy, linda Amy, Gracias por siempre estar n mis versos. Besote Sebastiano
Me da mucha tristeza este poema escrito con gran maestria y genialidad. las calles son llenas de voces de muertos sin nombre o tan Juan Cualquiera...
Lo que he leido es la expresion de una realidad reale y verdadera. Me gusta como construye tus tematicas y el lexico que utiliza. Es un placer...
Si el amor es grande y verdadero se pueden cerrar los ojos, hasta llenarlos de lagrimas... Un fuerte abrazo amigo, tu poesia es muy bella,...
He leido este poema muchas veces pero siempre no comento. Puede ser porque yo también no acepto esta condicion de temporaneidad... pero esta la...
Es toda una preciosura pero "el silencio rompimos en gemitos" me traspasa la mente como un fuerte, fuerte grito de amor. Es un canto! Te abrazo...
Neny, linda mujer, hermosa poetisa y preciosa amiga, gracias por tus palabras tan generosas y dulces, pero esa palabra nunca llegò y ese amor se...
Amiga mia, Adrianita he el honor de ser tu amigo, el placer de incontrarte siempre en mis versos, el gusto de leerte... dedicarte una poesia es el...
Te agradezco Luis por tus palabras y me hace muy placer que Lorca sea de tus favoritos. Gracias y abrazos sebastiano
Gracias Rosario por tu presencia. abrazos sebastiano
Gracias muchisimas amigo, que la proxima sea la tuya de felicidad. Gracias Sebastiano
Che orgoglio per me condividere con una italovenezolana due paesi a cui sono legato uno per nascita e vita e l'altro per l'amore grande che vi ho...
Queridisima poetisa-reina brindar contigo este bellisimo evento es un verdadero honor. Gracias Ligia C.R. de mas profundo corazon Besos...
Adelaida, linda Adelaida que placer recibir tu abrazo tan calido. Te quiero amiga, mucho Besos Sebastiano
Mil gracias poeta Jockzell, de corazon. Abrazos sebastiano
Mi buen amigo Ramiro espero un dia de venir en tu pais y tomar contigo un traguito de aguardiente. Gracias amigo mio por tu presencia te...
Francisco Lechuga Mejia, es un honor recibir tus cumplimentos, Gracias maestro poeta de lujo Un abrazo desde mi italia Sebastiano
Amy, hermanita queridisima, gracias te quiero muchisimo. Besos sebastiano
Gracias Adriana brujita con todo el corazon Sebastiano
Te agradezco Nostalgia, gracias de corazon. Sebastiano
Gracias Cefa gran poeta. Por la celebracion con Gigi serà ella misma a decirte. Abrazos Sebastiano
Gracias Rosario querida sebastiano
Y yo brindo a tus besos infinitos mi querida hermanita Chiqui Gracias Sebastiano
Gracias Marian G. me alegre tu presencia. Te abrazo Sebastiano
Tambiem a ti Pilar querida, mil gracias por tu presencia. Gracias de corazon Sebastiano
Gracias Almita por tu entusiasmo. Te conozco poco pero promito de leerte con mas attencion. Beso sebastiano
Muchisimas gracias Julia a ti y toda la administracion del Portal y a todas las persona que me han ayudado en esta maravillosa adventura poetica....
La soledad ya es triste, pero mas triste cuando esta soledad se vive junto a otras personas. nada de mas terrible es sentirse solo en medio de la...
Wow Monic que emocion me das con tus palabras. Que hermoso... Gracias amiga, muchas gracias Sebastiano
Muchas gracias linda amiga de la misma tierra de Neruda... Te abrazo fuerte Sebastiano
Amigo mio, hermano de poesia, hijos de la misma palabra! estan cosas mas grandes de lo mas que rodea por el mundo, como la amistad que parece...
He oido de verdad la voz de las estrellas, y el murmullo de la barca-lunaen u mar de aire... Bellisimos versos Zulcas y optimo lexico. Te aplaudo...
He leido con mucha attencion tu poema y tambien los comentarios de nosotro amigos. Soy de acuerdo con Dilia y con Pedro! Es verdad, a nadie...
Gracias por gritar conmigo Antonio, contra de este inquisidores. Gracias por leerme . Voy pronto a leer el poema que me consejas Te abrazo...
Gracias maestro Pliego, por tu generosidad Te abrazo Sebastiano
Gracias Silvia, tu "sin palabras" es mas de todas las palabras del mundo Un beso sebastiano
Mariela, mi querida senti como una artmia cardiaca a leerte, tu me extasia con tu palabras y con tu presencia. te quiero muchisimo lunita loquita...
Mi querido hermano, yo soy cristiano y creo, pero creo que también algo se cunfundio en los hombres su la palabra de Dios. Lo que estas escrito en...
Grazie Giulia per il tuo tempo a leggermi. E' un grande piacere ed un onore ricevere i tuoi apprezzamenti. Bacio Sebastiano
Elen Lackner, gracias muchisimas por pasar en mis letras, el gusto es mio. Te abrazo Sebastiano
Un delirio muy bien logrado mi linda amiga, y me encanta esta respuesta... Gracias Perla por tus palabras hermosas, eres muy amable. Te abrazo...
Amy, linda amiga, mucas gracias por el grande... un beso es importante y se debe hablar suavemente de el. Te abrazo amiga Sebastiano
Ay Neny, siempre mas dulce y tierna entre esa nostalgica nota de un sentimiento noble... Es muy bello el final, me hace pensar a mi vida... Te...
No siempre un adios es angustioso, tal vez puede ser el inicio d una nueva vida... y los vacios que la vida misma nos presenta hacen parte del...
Que bella expresion poetica Jolie, con este lectura entre en todas las caras de los sentimientos, presente o auciente. Bella construccion, bello...
Creo que Silvia tiene razon sobre lo de iluminados... Antonio J. F. S. pero de donde llega tan genialidad, originalidad ecc. y tambien el...
Escrito en el 1994 y traducido hoy para dedicarlo a mi amigo el poeta Ricardo Martell con admiración. Un hombre está sentado sobre una...
Es un acuerdo total... no se donde se termina la musica y comienza la poesia... una fusion de sonoros y ruidos que llegan da aquella alma pura que...
Molto dure le tue parole Giulia, succede che a volte una persona si perde in circostanze più grandi di se stessi ma tutto va perdonato con amore....
parece un sol comun esta melancolia que nos hace escribir poemas, pero tu escva bien entre tu melancolia para escribir tan cosas bellas. Me...
Muchas gracas Marian el placer es mio Gracias Sebastiano
La justicia no es de esto mundo!!! Gracias Lola, por tus palabras. Siempre tan generosa... Te quiero Sebastiano
Gracias Maria, hermosas son tus palabra que me llenan de afecto. Gracias sebastiano
Es un dono lo de hacer volar la mente destiempo y fuera en el cosmo y tu lo tiene ese dono amigo. Encantado de tu escribir te aplaudo de pie...
Ramiro, amigo mio, otra obra de arte poetica nos presentas. Es genial... tu capacidad de descripcion sin cajer en el minimo... Me gusto de verdad,...
Ay Lolita, que bello poema me hace leer, elegia al beso que es pura intimidad y primero fuego para encendiar el alma y el cuerpo.. Te abrazo...
Yo no creo al para siempre, sobretodo en el amor que es para siempre , como sentimiento, pero si cambia cara. Quien es enamorado del amor serà...
Es muy bello Dimenticare como ti, como tu alma que no se pone preguntas o preguntas sin respuesta y no hace falta porque vivir propio sentimento...
Genial Jesus, simplemente genial. Para mi en el cortar las palabras hay un significado semantico inportante porque tal veces la palabra has...
http://www.youtube.com/watch?v=gsjyTtLmGgs He agragato el video de esto poema. Gracias por veerlo Sebastiano
Cuando la lluvia hace escribir tan bellos poemas, que sea bendita. Bravo poeta, ha sido muy interesante leerte. Te abrazo sebastiano
Esto poema lo ame en particular porque lo ecribi en un momento feliz que, de verdad, espero que regrese. Gracias Adriana por pasar y renovarme...
Gracias Minot, por tu hermoso comentario. Te abrazo Sebastiano
Beso encotrado Lolita, gracias por tus hermosisimo comentario, me alegre tu presencia entre mis versos. Gracias querida Sebastiano
te doy mi bienvenida con un aplauso gigante por el gran poema que comparte con nosotro y por tu presencia en el portal, que creo nos llevera algo...
No yay nada que decir, se acabaron ls palabras... Ay poetas Ricardo y El Colibri que juegan que maravilla que fluyir magnifico Abrazo inmenso...
Si Pedro esperemos! Hasta cuando el dinero tiene mas valor de la vida de una persona... no sé que debemos esperar, que Dios abra su ventana sul...
Grazie amico Ramiro, ricevo il tuo abbraccio con molta gratitudine Ciao Sebastiano
Grazie Pietro, per questa tua presenza tutta italiana. Un abbraccio sebastiano
Antonio J. F. So muchisimas gracias por ser presente en mis versos dejando tu huella Abrazo Sebastiano
Gracias Daniel por pasar en mis letras es siempre un placer Abrazo sebastiano
Ay Neny, que bello poema, pero asi me acostumbro y debe leerte siempre... y lo hago de corazon. te aplaudo amiga y te abrazo sebastiano
Esta poesia es poesia verdadera, es suave, elegante, noble como el alma del poeta que la escribe. Muy muy dulce, tierna e verdadera....
absolutamente de acuerdo Beso Sebastiano
lo que imagino es tu cuerpo que se esfuma en azul para juntarse al cielo y hacerlo brillar de tus ojos enamorados Beso sebastiano
Yuri, queridisimo amigo mio, la palabra se va donde quiere el alma y nosotros solo tenemo la pluma en la mano. Gracias amigo por tu amable...
Muchisimas gracias Uruguayo, es un placer tu presencia en mis versos Te abrazo Sebastiano
Muchas gracias Pedro, tu emocion es la mia. Gracias Sebastiano
Me encanta el andante, el ritmo que logra de dar a este inmenso poemazo. Es muy profundo y lleno de grande sensualidad sutil. Te felicito y...
Muy romantico y lleno de tierna pasion... debe ser enamorado de verdad... Un gusto leerte amigo Abraos Sebastiano
Rosmery P.A. este "opuestos" ya es una maravilla de poema, pero la primera estrofa con todos sus opuestos me encanta en particular. Es una...
bellisima metafora Antonio, me ha encantado , te lei de gusto, tambien piense que las espinas mucha vez necesitan por defensa... Felicitaciones...
Marta es tu poesia y tu poesia es grande el te es Marta o la infusion de hierbas y amor calma y paz es Marta y tangible pasion Marta es en ti y...
Gracias por tus palabras Leonidas, y por la citacion de la cancion de Bocelli que ame mucho. Un abrazo sebastiano
Gracias Gorka, por todo. Abrazos sebastiano
El placer es mio querido Jockzell Gracias por pasar Abrazos Sebastiano