Gracias amiga Greta; dios me la bendiga espero seguir siendo de tu gusto mil abrazos desde mexico para chile..tu amigo **smg***
Saludos duende verde; bueno para empezar soy hombre como me pusiste "...un gustazo pasar a visitarla."; pero un error lo comete cualquiera; no te...
Saludos bell hermosa sonrisa ¡sabes! Muchas gracias por tu visita dios te bendiga y espero seguir complaciendo tu lectura cuidate tu amigo sergio...
Gracias Rhossa; Un Placer Que Te Haya Gustado Mis Letras Las Comparto Con Todos Aquellos Que Gusten Del Amor; Soy Un Romantico Y Aventurero De La...
Insípidas mis lagrimas; como tonadas de piano; recorren mis mejillas; tras esa ventana fría. Espero tu regreso; mientras el agua refresca...
Cual sentir dejo tu amor; con la simpleza de tu partida; el cielo es tenue; pálido de esperanza. Dejaste ilusiones; creaste mundos...
Amiga Greta Es Un Honor Tenerte Por Estas Humildes Letras; Y Pues Espero Ser Tu Amigo Si Gustas, Seria Un Placer. Cuidese Mucho Y Dios La Bendiga...
gracias chiki; es un placer que te haya gustado mi escrito dios me lo bendiga cuidese su amigo. ***SMG***
gracias dulce mirada; tendre cuidado en lo que me comentastes dios te bendiga tu amigo sergio. ***smg***
gracias amigo; me da mucho gusto que te haya parecido bueno; en verdad es una parte de mi vida, que gracias a dios ya he superado; mis bendiciones...
Te escribiré, aun en la eternidad; te bailare, aun en los sueños; te cantare, aun en mi silencio; las estrofas de mi vida; serán cantadas...
Como gota de agua; inerte de color; pero llena de vida; así termina mi amor. Mis letras no hablan; y mi voz no escribe; los poemas están...