Hola gente de mundo poesia, hace un tiempo tenia ganas de compartir un poema. Así que sin mas pretensiones aquí se los dejo. Saludos. ''Ahora la...
[FONT=century gothic]Buenas, ¿que tal? Vuelvo al foro después de como 4 años de ausencia. Recorde de repente hace unas horas esta pagina y a la...
Me vi, ahi, enredado en tu sien. Me fui, parti, partiendo de tu sien. Desolada mi alegria, que alegre es mi tristeza, sentadas en la mesa,...
Les dejo el poema transformado en canción. http://www.goear.com/listen/aea4885/viejo-en-el-jardin-napo Aca la letra. Viejo De Jardin...
Ahí estábamos, de camino hacia el ayer, entre un helado ardor y una sien saltando al revés. Una laguna de sal, y el mar bañado en pan, pasamos...
[FONT="Century Gothic"]I.- Camino a Tanarabia, los lirycores garraban los olores, los pompones, acudian al llamado del garado estornudado....
[FONT="Century Gothic"]I.- El rumiante Ckapomé, solaba su soledad, estupefaciendo a los menores, que nunca han de faltar. Mondandó a su...
Ven, quédate conmigo, se el sol brillando en las albas, ven quédate. Ven, piérdete, para que te encuentre bailando en llamas, ven piérdete. Se,...
ni que lo digas! jajaja es esa que te quiere, pero no te ama... saludos! gracias por pasar! Napo
Soledad, ves ahi como pasa el tiempo. Mi soledad, no aguanto mas. No escucho hablar, ya no mas, de ese dios, que rige tu corazon. -Ay- no...
gracias cesar! un gusto tenerte por estos lugares! Saludos! Napo
Hoy, hay penas, que se ahogan. -Oh- dolores, tus brazos queman. ¿Y qué sabe el amor sobre curar corazones?. Ya no aúllo a la luna, ni limo mis...
Muchas gracias! Sir Dominus! por pasar, por el elogio! un gusto que pasen por estos escritos! Napo
muy buenos esquizo versos! me gustaron mucho! saludos! Napo
Gracias Land Greis, por pasar! lo de el hiperbaton ni siquiera sabia que lo habia usado! jaja muchos saludos! Napo
[FONT=Franklin Gothic Medium]Más que un deseo, de viejo aspire, [FONT=Franklin Gothic Medium]más que un sueño, de libertad, [FONT=Franklin...
Marie, muy buenas letras! muy apasionadas! Geniales! saludos Napo
Los coballos del David, rumiaban a su suerte. Y ahí estaba la Lady-dy metiendo su hocico Y bailan el pogo del coballo asesino En esta mala...
Gracias! por pasar! ya encontré la solución, necesitaba otro foco... porque el que tenia estaba roto. jajaja saludos! Napo
Palabras con sentimientos! lo mejor que existe para hablar! Saludos! Napo
Lo que te hace libre un día te aprisiona y tu prisión un día te libera. Gracias por pasar! y por la corrección, nunca es tarde para seguir...
[FONT="Book Antiqua"]''-Che, Veni, mira...-'' ''-¡MIRA VOS!-'' ''-si, ya vi, por eso te digo-'' ''-es una expresión nomas, ya se que viste-''...
Un gusto leer tan lindas frases! a cada seca era una palabra y todo hacia mil imágenes! la verdad me encanto! saludos Napo
[FONT="Century Gothic"]Callejeando, ando por la ciudad... tan incandescente esta. Callejeando los perros van... con smoking y bozal, a la cucha a...
Me recuerda a esta mañana! Pasto, amigos, sol y un poco de delirio! saludos! y veo ahora como dar estrelles! Napo
Todo lo que ves alguna vez, vino de el pais de nunca jamas! muchas gracias por dejar tu huella(-va asi?-) por estos lados! Napo
Vevero! me alegra que esa lectura envenenada sea de tu agrado! y te anime a dejar un comentario! mil gracias! Napo
Leona! con lo que me decis me haces pensar... que a veces todo ese veneno sirvio para algo! muchas gracias! Saludos! Napo
Chiqui! tus elogios son muy alentadores! me alegra mucho que pases por mis letras! saludos! Napo
Genial! simplemente! me encanto! muy bueno como dice todo! es como un juego con palabras! jajaja saludos! Napo
Bea! Gracias por tu comentario! Me encanta que te encante jajaja :) Gracias! Napo
Gracias JABO por pasar! el veneno no se ve! se siente! jajaja saludos y hasta siempre! Napo
El veneno es todo lo que nos gusta pero no nos hace tan bien! gracias por pasar amigo! mas gusto para mi que pases por aca a leer! gracias!...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Un amigo sabe como juntar Veneno y Papel... Una amiga sabe como matar las penas... Un extraño me enseño como...
''Ya son las 6... están cerrando y no puedo bajar! Soy el ultimo Hombre que queda en el BAR... -Ay- si tan solo supiera donde iré a parar...''...
gracias! Estoy experimentando con esto de los acrosticos! gracias por tu comentario! Napo
Genial! exelentes palabras! Saludos y la mejor de las suertes! Napo
Y si es así... el mundo tan extraño... que en cuanto al resto, le parece del montón. Esa rara libertad, de la que habla toda la gente... que los...
[FONT=Comic Sans MS]Cada dia[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Alguien ...[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Busca muchas...
en efecto, el alma que ronda por todos lados! siempre presente! saludos! y gracias!! Napo
Caro! que bueno que te guste algo de este intento de acrostico! saludos! y gracias! Napo
Cesar gracias por pasar! un gusto tenerte en estas lineas! SAludos Napo
No ''isaron'' a la novena Almirante- grito el pobre chico Perdiendo el tiempo a lo bobo, creyendo que existía O existirá el capitán de un barco...
Carolina! yo me quedo sin palabras para agradecerles por pasar! y como le dije a megara (no lo digo de compromiso) en la proxima las voy a tener...
ya que un verbo no es solo un verbo querida megara! te digo que estoy muy alegre por que pasen por mis lineas! lamento no haberte incluido, no...
Nosty, tengo que ver tu poema del chat! mil gracias por pasar! todo, me alegro que te guste! este mundo de personajes es unico, la verda unico!...
gracias nave! coqueta, la mas coqueta que conosco! jajaja Para mi ese adjetivo te va de la mano! es tuyo te lo regalo! saludos! Napo
Meta! jaja sos cosmico amigo! asi me vino tu representacion real! asi te imagine!jaja saludos Napo
Bienvenida se puede decir! muy lindas letras! se ve que los años pasan... saludos! Napo
muy buenas letras! me gustaron mucho, sobre todo la frase ''[FONT=Bradley Hand ITC]una vez más le seré hipócrita al mundo!'' [FONT=Bradley Hand...
genial la forma de expresarse, me gusto mucho! las frases son muy buenas! saludos Napo
[FONT=Cambria][FONT=Century Gothic]Parecía estar lleno de gentes, que mas que gentes personajes fuesen. [FONT=Cambria][FONT=Century Gothic]Había...
[FONT=Calibri]Que lento pasa el tiempo, cuando me acuerdo de vos. [FONT=Calibri]Del otro lado del charco te hago estas letras,...
Bueno, mi primer ''poema comico'' o cancion tambien! Es la historia de una pareja amiga mia, que bueno... simplemente no podian... :::banana:::...
Aida, Almita, Nostalgia! muchas gracias por pasar! un verdadero placer! Les regalo este poema/cancion, este Triste Blues! Leonardo, si, la...
Gracias! la musica, es verdad, es el idioma universal para transmitir sentimientos y hay que aprobecharla bien, eso es lo que yo intento!...
justas palabras apasionadas! lindas letras! mucha suerte! Napo
Hace un tiempo atrás, mi amor era fuerte. Hace un tiempo atrás, mi soledad era débil. Hace un tiempo atrás, mi odio era malo. La gente no...
Muy lindo! ahora puedo apreciarlo del todo! sentidas palabras! Muy buen escrito! Saludos! Napo
Gabral Goth, es verdad, son fantasmas! pero lindos recuerdos! gracias por pasar! Saludos Napo
Gracias don del inframundo! nos veremos por ahi algun dia! Saludos! Napo
Gracias por pasar y comentar. Y si la verdad hay que caminar para adelante, pero uno siempre algo recuerda! saludos Napo
[FONT=Calibri]Solo otra vez, en la mesa de un bar. [FONT=Calibri]Solo otra vez, en la mesa de este bar. [FONT=Calibri]Solo pasando el tiempo...
Un pequeño homenaje al gran pablo neruda! me alegra te guste! saludos! Napo
Muy buena letra! me gusto! sentidas palabras! Saludos desde America latina! Napo
Exelente letra! un perfecta cancion! nos vemos amigo luchador! Napo
La verdad, muy bueno! Esa planta, ese recuerdo, esta muy buen plasmado en estas letras! un saludo! una seca! Napo
La verdad, entendi poco y nada, pero en mi intento rescate una imagen de un memoriable recuerdo y amor, que al final terminaron doliendo! Me...
Directas palabras! realidad dificil la de hoy! muy buenas verdades! saludos! Napo
Gracias! muchas gracias por pasar! me alegra que les guste! Nos veremos en otro escrito! Napo
Tuti! como decis vos! siempre estubieron y siempre estaran! Pero siempre y cuando tengamos memoria, conciencia, y buena critica... estos...
Bruno! un gusto tenerte siempre presente! Gracias! Napo
Gracias por pasar! http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/228099-el-ultimo-blues.html#post2304570 esa es la ''traduccion'', es...
[FONT=Calibri]Hace un tiempo atrás, mi amor era fuerte. [FONT=Calibri]Hace un tiempo atrás, mi soledad era débil. [FONT=Calibri]Hace un tiempo...
Geniales palabras de admiracion, de querer! saludos! Napo
que buenas lineas! la verdad! me gustaron mucho! suerte! Napo
Gracias por pasar Dilia! Cruda realidad! verdad! y aqui en argentina estan refugiados muchos de esos alemanes! que ironia! Napo
[FONT=Franklin Gothic Medium]-¡Buenas noticias!, Ya paso la Guerra...- [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]-Bien, vamos a...
Hay lugares como ese y yo en la esquina retorciendome del frio! ya nos veremos hay en algun viaje cosmico! nos vemos Capitan buscapina en...
Lindas palabras! linda imagen deja! saludos! Napo
[FONT=Comic Sans MS]''Some time ago, my love was strong [FONT=Comic Sans MS]some time ago, my Loneliness was Weak [FONT=Comic Sans MS]some time...
[FONT=Calibri]Neblina, de este invierno de julio, [FONT=Calibri]romanticismo, que encierra tu penar. [FONT=Calibri]Esta noche, sin estrellas...
[FONT=Calibri]Déjate llevar por tus emociones [FONT=Calibri]y nunca dejes de sonreír. [FONT=Calibri]Juga tranquila de noche [FONT=Calibri]aunque...
Gracias! el placer es para mi que se que alguien lee lo que escribo! saludos! Napo
Gracias por pasar! por todo! Suerte, Saludos! Napo
[FONT=Calibri]Se pasan los días se pasan las horas, [FONT=Calibri]y yo acá encerrado en mi habitación. [FONT=Calibri]En toda la noche no...
Impactante... envolvente... te atrapa en ese dolor y te hace sentirlo! Saludos! Napo
Que bueno que te gusto! es una alegria para mi! gracias por pasar! Napo
Gracias! es un placer el que pases por aqui navecita! muchas gracias! Napo
Gracias gente, por pasar! Solo una cosa mas! LIBERTAD... Para mis hermanos! y para mi! desde mi berretin un saludo! Napo
Gracias... y es verdad en una cancion tambien... yo le puse musica tambien. me alegra que guste! Napo
un gusto que pases por aqui! un gusto que leas estas lineas! Gracias! Napo
Gracias! muchas gracias! simplemente Gracias! Napo
Un sueño totalmente bello! pensamientos totalmente directos al corazon! me gusta mucho! mis admiraciones! Napo
Genial Sin palabras! no encuentro calificativos (y menos a estas horas) Genial!! Napo
[FONT=Calibri]Decía tener lista una cena de besos... [FONT=Calibri]para cuando este listo mi porvenir, [FONT=Calibri]que tenia listo su amor...
es un gran combo! muy bueno! me gusto! saludos! Napo
Sera que uno nunca se cansa de esperar! la verdad! muy bueno! saludos! Napo
Gracias por pasar myriam! Napo