Me sonrojas ☺️☺️....el placer es mío por ser leido. Doble abrazo para ti
Un pétalo blanco se desploma sobre el polvo de la tierra, el mundo no se detiene en este réquiem sin latidos. La luna lo ve, y lo acaricia en su...
Contemplo mi reloj colgado del muro como un ahorcado arrepentido reptando por un cielo arañado, cansado de existir. Y creo que piensa que yo soy...
No busco que mi nombre se atragante en boca de nadie, ni que mis palabras compitan en los altares de <los efímeros>. Dejo que otros se maten a...
Amarte fue explorar todos los vastos caminos del mundo en cada rumbo infinito de tu mirada, y descubrir los cuatro puntos cardinales converger en...
Pero se fue volando ... gracias por comentar...el día que me atreva y sepa tb lo haré un abrazo
Recojo el rocío con las manos, ríe y alza el vuelo como un pájaro de agua que esquiva la sequía de mi boca. Desaparece y se marcha sin mirarme...
Hol Julius, vas a tener que traducirme tu reflexión, jajaja por chat o lo que desees :D Algo he captado, irnía incluida :D Por otro lado, igual...
No sé cómo llegaste a ser tanto, ni cuándo empecé a necesitarte, como si fueras fuego en mis costillas, el negro veneno de mis mañanas, o esas...
Jajaja lo mío necesita de un sicólogo caro y la poesía no da...,... gracias por pasarte y dejar amable palabras y saludos. Un abrazo cordial,
Te amo más allá de los meridianos enmarañados de tu negro cabello transformados en un atlas que recorren mis dedos como un ejército de cartógrafos...
Hay tres cosas que deberías saber de mí, pero no sé contar. La... segunda, tal vez, es que nunca fui bueno con las palabras: <como las que...
Me ruborizas, gracias:)
El café en mis manos, cada vez más tibio, apenas despierta la pereza de mi alma de un aletargado día gris. Llueve, y cada gota desplomada entre...
Double placer el que tengo por leerlas :)
Me cuesta, habitar en la distancia, no sentir tus pasos, la melodía de tus manos el tacto de las espinas del tiempo, la lluvia reclamando...
Tu piel engendra un eclipse que devora la geometría de nuestros cuerpos, dedos que destilan fuego, en la frontera callada de mi boca. Un río de...
No sé, se intenta y aprende :) pero gracias por tus amables palabras. Saludos
En la cuna celeste un pecho desnudo se alza bordado en su piel. Velo níveo del cielo, mis ojos navegan perdidos en tus contornos, lactando mi...
[IMG] Luna inspiradora (imagen 3, noviembre 2024) En la cuna celeste un pecho desnudo se alza bordado en su piel. Velo níveo del cielo, mis...
gracias por vuestras amables palabras y pasaros por mis humildes letras. Un abrazo agradecido
Te amé como se ama la lluvia en verano, con la fiebre de todos los campos como un aguacero furioso, que resquebraja el polvo sediento y todo...
Siempre imagino a mi corazón como una frágil caja de cartón, mal doblada que apenas encaja, vieja y desgastada por la lluvia, llena de letras...
gracias a vosotros por vuestras amables palabras:)
Aprendí a llevar el dolor en el bolsillo, como quien carga una piedra; al principio, se clava y molesta, pero uno se acostumbra a los filos...
Tu voz se abría paso sobre la geografía incierta de mi piel, obstinada voz, suave, ligera, y de pronto todos mis miedos, desde el más simple,...
Sentía por dentro que debía escribir algo a quienes amamos (y a los que nunca conocí) y se fueron. En memoria de todas las víctimas de la DANA...