La ira se apodera de mí retratándome como un animal como una maldita el rencor llega con ella y la venganza, es que son todas...
que mas puedo decir de tu poema es hermoso me llego muy dentro de mi tus palabras estan llena de amor bueno amiga espero que veas mis poemas y...
Castigo mi vida con llantos e ira Me derramo en sangre Y ella ya no recuerda mi nombre Es lisito que uno pueda amar a alguien Es lisito que te...
me encantan tus poemas extremadamente melancolicos son como mis sentiminetos que en ocaciones me llevan a un frenesí
Era el palacio muerto Entre las ramas de la soledad Un sonido distante delirante Se asemeja a tu encanto Una brisa suave a tu cuerpo Dos...
Por que mis manos en vano Caen al suelo como mis pies Por que el sonido de esa música me Recuerda a los días fríos de tu ayer Siento mis...
presioso tu poema sabes me ha llegado al corazony muy fuerte
Si el viento me contara que Te ha visto abatida bajo la noche Solo pediría para ti un poco de protección Si las estrellas me contaran que...
muxas gracias
Camino en la noche oscura De tu ida los árboles se retuercen Al oír mi llanto el mar se agita Y comienza a cantar la tonada De tu voz, me...
hola gracias por hacer ese buen comentario espero que te gusto mi poema bueno luego subo otros xau cuidate
El hielo escribe tu sonido Fuertemente en mis venas Y la helada me ahoga Mientras mis manos temblorosas Tocan la fuga de tu caminar Tus pasos...