Continua amigo, escribe hasta que tus dedos desgastados sangren y pinten con sangre las letras al amor...y entonces renacera tu corazón a causa de...
Me gustó mucho este poema amigo, plasma con sinceridad lo que te produce esos lindos faroles de la vida. Tu amigo Dago
Nunca nos olvidamos de los amigos verdaderos, solo se van de viaje y algún día lo veremos. Tu amigo Dago
Cuanto hubiera dado por tener solo el 30 % de tu fortaleza y tu madures cuando tenía tu edad, Que Dios te bendiga siempre. Tu amigo Dago
Hola paisano, gracias nuevamente por tu pasada por estas letras, hay muchos poemas equivocados en el mundo y hay que aceptarlos pues....
jajajajajaja. No quise decir que eran mejores, sino raros, no estoy seguro si te gustarán. Tu amigo Dago
Gracias amiga, mis poemas tienen mucha realidad, con algo de simbolismos, este poema es la historia de una poetisa del portal....
Cada vez que podemos ver nuestra alma sin ninguna prenda que cubra los engaños a la que a veces la sometemos, descubriremos lo que nunca queremos...
Guauuuuuuuu amigo, mejor comentario no me podría imaginar, siempre he luchado por escribir con todo eso que tu describes aqui, que para mí es la...
Que lindo comenmtario amiga, me abrumas, y me obligas a buscar la excelencia siempre...aunque se que me falta tanto, nos seguiremos leyendo amiga....
jajajajajajajaj Gracias por animarme a equivocarme, y siiiiiii, soy cantante, pero creo que también ahio estoy equivocado, jajajajaja, linda amiga...
Pido perdón por la demora en responder sus comentarios, hoy sábado me estoy dando el tiempo para hacerlo y agradecer su tiempo por mis versos....
Siiiiiii, los sentimientos se hacen y disfrutan mejor cuando se expresan. Tu amigo Dago
Que lindo amiga que puedas navegar y que te guste, no soy muy amante de emplear palabras muy rebuscadas, para forzar el poema, solo escribo lo que...
Muchos de nostros hemos estado sentados alguna vez, sobre algún tejado, mirando la vida deprimentemente...saltando en nuestra imaginación mil...
Como lo dices amiguita, a veces los hombres se portan como se cree se deben portal los animales...y viceversa. Tu amigo Dago
La poesía es un medio muy usado desde los albores de su creación para transmitir los dolores y las alegrías de los pueblo, gracias por comentar...
Amiga mía de mi alma y de mi corazón, "Se dice el milagro pero no el santo" jajajajajaja, ese poema algún día lo leeras...aunque aun eso lo dudo,...
Amiga, que gusto que leas mis versos, y si es verdad, me ganó el corazón... nos estaremos leyendo Tu amigo Dago
Primero, gracias por escojer uno por lo menos y leerlo y aun más, comentarlo, y te explico lo de publicarlo en generales, la verdad que yo solo...
¿Será por eso que cuando los amores se pierden, duelen? hay demasiados recuerdos como para olvidarlos, ¿quien entonces puede decirnos que no...
Hola amiga, este poema es tan fuerte porque habla de la muerte, que hay más fuerte que la muerte, y que hay más cierto que la muerte......
Perdón amigo por la respuesta tan tarde, pero tienes razón es una realidad que nos encara todos los dias. Tu amigo Dago
Hola Zeven, ya te dijerón todo lo que yo quería decirte, pues ahora solo me queda una bendición...que nunca pierdas tus duendes. te seguiré...
Bueno creo que ya se lo explicaste muy bien en estos versos, y te lo explicastes tu, que es lo más importante para ser feliz. Tu amigo Dago
Bueno, me gusto esta prosa poetica, mucho dolor o solo cuestionamiento...no te preocupes amiga, ese no es tu amor...tu amor esta "A la vuelta de...
jajajajajajaj, tengo algunos poemas que no dan loas a la melancolia amigo, te sorpreendería cuantos tengo, pero siempre serán poemas libres aunque...
Amiga mia, gracias, tu siempre tan encantadora en tus comentarios y tienes razón regalemos todo lo regalable...que al final quedará lo más...
Que tiempos amigo, que tiempos, unos dicen "fueron lindos", otros que cambiarón tiempos, solo recuerdan la plaza tal, sin saber que esos tiempos...
Gracias amiga, me gusta que puedas saborear mis letras...espero seguir leyendonos. Tu amigo Dago
El Poema Equivocado Un poema fue creado en la tarde, El poeta no lo quiso de ese modo, Sólo expresaba un dolor que le arde, Y se coló una oda de...
Hola amiga, me encantó tu poema y como siempre lo volveré a leer. Tu amigo Dago
Todos hemos conocido un señor Jose alguna vez, me gusto mucho tu poema. Tu amigo Dago
Aunque me gusta la poesía narrativa aprecio mucho las metaforas en los versos, lindo poema. Tu amigo Dago
Gracias por decirnos tantas cosas amigo, y ahora yo quiero deciros que me encanta tu poema y que estare leyendote siempre y me vale todo lo demás....
Tienes la desagracia y la solución juntas, dilema de amor del diario vivir. Tu amigo Dago
Me atrapó desde el principio....lindo. Tu amigo Dago
Uyyyyy amigo, que hace este poema en Generales, ya sabes donde debes ponerlo, jajajajaja. muy buen poema triste, real, cruelmemte cierto, te...
Si no fueras jueza te daría mil votos, pero replazarlos quiero dandote mil besos. Tu amigo Dago
Uffffffffffffff Amigo mio, nunca me habían hecho un comentario tan edificante como el tuyo, esa es la crítica que nadie puede rechazar, gracias...
Es un gustaso encontrarte más seguidos por estos sencillos versos...hay personas que prefeieren la muerte que la soledad. Tu amigo Dago
Gracias amigo Luis, pues el adjetivo puesto es más que suficiente...y la quietud en que te llevó, que más pedir. Tu amigo Dago
Me gustó mucho esta forma metaforica de presentar cada amanecer...y cada situación que muchas veces nos pasa. Tu amigo Dago
Hay tiempos y tiempos, hoy te gusta todo, mañana no será así...pero disfruta el hoy, amiguita. Tu amigo Dago
jajajajajajajaj, amigo, No se si este poema pasa por declarar algún estado de salud maltrecho...pero no es su proposito, por otro lado, mis poemas...
Hola amigo, andemos en busca del amor y si hay que agradecer por ese amor, pues adelante amigo, no le haga caso a las criticas....
Gracias por lo de "preciosos escritos" se agradece mucho. Tu amigo Dago
Gracias amiga, leelo todo lo que puedas y resista el corazón, eres linda y generosa en tu comentario, gracias. Tu amigo Dago
Creo que hace algún tiempo no nos encontrabamos, gracias por tus letras, y tus comentarios. Tu amigo Dago
Eso amiga, para que guardar tesoros que tu no lo vas a usar, y si lo guardas para los tuyos, pues que sena para los tuyos... Tu amigo Dago
Pienso que es un poema muy especial, pero que no debería estar aqui, sino en melancolicos. Tu amigo Dago
Me hizo recordar unos libritos que leia y que me entretenían en las tardes de calorcito. lindo. Tu amigo Dago
Muy sentido poema, para una poetisa...... Tu amigo Dago
Me gustó tu poema amiga, muy original. Tu amigo Dago
Hola principe, un placer tenerte entre mis sencillas letras, espero que nos estemos leyendo. Tu amigo Dago
Pues Ole maja...borralo que no necesitas sino desearlo y ya....no sabes cuan importante son las decisiones en una persona. lindo poema....
Que linda poesía amiga, muy tierna y cariñosa y bien compasada, te felicito Tu amigo Dago
La verdad es que no esperaba una desición tan derrepente, espero que todo te salga como la hayas planeado amiguita de mi alma y de mi...
Gracias amigaso, me sorprende la calidez con la que comentas este poema, y a la vez me alegra, si, es cierto es un poema diferente que lo escribi...
Gracias por lo de fresco eso es un alago siempre, y ya sabes que mis letras no las guardo para nadie, se hacen para todos, siempre es una gran...
Gracias, tus palabras son alentadoras para seguir escribiendo. Tu amigo Dago
Gracias amigo, por tus cariñosas palabras para conmigo, aunque el poema es para que cada uno lo interprete como su espiritu lo lleve...y en...
Hola amiga, qie lindo poder tener el tiempo y las ganas,(Que había perdido) de comentar de nuevo, muy lindo poema, estaré buscandote para leerte....
Todos son naufragos de alguna nave del olvido, algunos van vogando mar adentro sin percatarce del peligro otros ya estan llegando a orillas de...
Eso no es verdad...despúes vendrá más amores y mejores o peores tal vez...pero siempre hay más...........ya lo verás. Tu amigo Dago
LIndo poema, te sigo leyendo... Tu amigo Dago
Un dolor por todo lo que pasa o por lo que nos pasa...espero que esa personita supere su problema... Tu amigo Dago
El pasado tortuoso y desgraciado de muchas personas, solo le llevan a no desear amar...es una opción muy valedera si se hace con determinación....
Pues esa flor silvstre es a la que estoy leyendo, ¿Como que nunca existió? solo que sigue siendo flor silvestre...cuando todos quieren cambiarla y...
Tantas preguntas y tan pocas respuestas...espero que solo una te satisfaga, estaré leyendote. Tu amigo Dago
Es cierto amigo, muchas veces estamos sentenciados a vivir con los recuerdos, y es una condena que no se puede amenguar, ni por buena conducta,...
La Herencia Del Placer Dame unos besos Aurora Que los quiero agradecer repartiendo sin demora todos mis bienes a tener Me entere que la...
Hola amigo, y debo entender que también hermano, gracias por extrañar mis letras, espero que nunca te aburras. Tu amigo Dago
Tu lo has descrito muy bien amigo, que más se puede añadir, nada....Gracias por tu comentario tan acertado. Tu amigo Dago
Tal vez el dolor de tu parte, sea por el recordar ese dolor que demanda una separación, estemos en el lado que estemos, es cierto los hijos no son...
Gracias amigo por pasar por este humilde lugarcito, bueno el abandono es abandono, no se si hay clases o categorias, pero más que ver el abandono,...
REAL Aun que nuestro amor es lejano, aun nos amamos, ya ni la mentiras de nuestro pasado eliminan los delicados momentos que pasamos,...
Pues la rosa te dió color mientras vivia Pues un beso te dió sabor mientras lo hacias Pues el querer te dió vida, mientras sentias Nada es tan...
Karen amiga mia, estoy sobre tus letras nuevamente, espero que sigas escribiendo asi de lindo...Siempre presente. Tu amigo Dago
Me hizo recordar el proceso de la muerte de madre, bien te felicito, una descripción de un sentimientop fuerte. Tu amigo Dago
Hola amiga, tu has gozado con ellos, tu has sido ellos...tienes razón saben perdonar...pero muchos no saben olvidar, Eres joven, puedes volver a...
Ves como tienes muchas visitas, (Que haces para tener tantos) y despúes te quejas, un abrazo con todo el corazón y felicidades. Tu amigo Dago
Siempre he dicho, si necesitas amar y que te amen, pues no hay nada que lo impida. ni el más grande dolor que se avecine...lo va a impedir, pero...
Tremenda reflección me gustó mucho amiga, si es la verdad, los hijos en el medio y los padres, jalandolos cada uno para su lado...como animales,...
Bueno amigo, no creo estar juzgando la separación, pero nada puede justificar el hacer el mal, creo que se hace el mal siempre sin querer, ganado...
Bueno, lo más importante es que estes acompañada siempre de esos ángeles, pero respondiendo a tu pregunta...pues nada malo pasó, a menos que te...
Bonito versos dedicado a un hombre, pero que yo (Con muy pocas coreecciones) las dedicaría a Dios. Tu amigo Dago
Bien has dicho amiga, para que acercarse al fuego del "amor", cuando sabemos que vamos a salir chamuscados, y cuando digo ese amor, hablo del amor...
Gracias amiga Coral, es tan complicado este tema, pero se tiene que tratar de alguna manera, Tu amigo Dago
Yo no estoy criticando las separaciones, eso sucede y son muchas veces inevitables...tu los has dicho "Las situaciones cambian" sino la forma en...
Bueno amiga, acaso no es cierto que se reparten a los hijos como si fueran reses, el para mi, ella para ti, ella los fines de semana tu lo llevas...
Bueno siempre es alentador para seguir en la brega, el recibir una calidad bienvenida de sus compañeros, eso te pinta como una persona que piensa...
Lindo amiga, muy lindo, todo toque de guitarra, cuando se toca con maestría como lo hace Salinas, es sencillamente tonificante, espero que ese...
Te encuentro muy sudceptible también amiga jajajajajajajajaj, gracias por seguir comentandolo. Tu amigo Dago
Que te puedo decir amiguita de mi vida y de mi corazón, te espero en la misma esquina para seguir charlando. Tu amigo Dago
Hola amiga, si, tienes razón quizás hay algo de amargura por tanto dolor que se causa, quizás yo mismo también cause dolor a otros...sirva para...
Es un foro de ensueño amiga, Bueno amiga, no es el divorcio en si loque se cuestiona el poema sino el maltrato que sufren los hijos...por...
Me pareció como un amor de muchos años esperado, una amistad complice de amores, y ahora un nuevo comienzo...pero con ella. lindo poema espero...
Hola amiga, como siempre eres la primera en comentar mis poemas, espero que te haya gustado amiga, aunque no se que me quisiste decir con "hoy no...
[FONT="Georgia"]No es un poema para ofender a alguien que se haya divorciado, (Cuando es necesario, es necesario) sino para llevar a la reflección...