UUYY PERDON POETISA NO LO HAVIA LEEIDO GRACIAS POR AYUDARME LO MEJORARE... AA TAMBIEN POR LEERME PLACER ES ENCONTRARTE ENTRE MI...
hermoso poema Milagros la verdad que siempre se aprende algo de ti y como angel del amor... me quedo con este verso "Porque mi corazón...
estuviste bien en enviarme tus disculpas.. eso te engrandece como una gran señora-- es lo único bueno que hiciste ...pero no aceptare esta vez...
gracias...por corregirme es que no tengo tus armas solo Dios me dio un corazón sensible y lleno de amor:::blush:::
es un placer haber leeido tu comentario- te deseo lo mejor de la vida ..solo que tenes que esperarla se pasiente te llegara..cree en Dios no...
que DIOS te bendiga...
que lastimas que me das poetisa... dergalo para ti Pedí a Dios poseer mucha belleza y sin embargo Él me dio sensibilidad y belleza...
que poca inmaginacion
que pena que me das poetisa
...................................................................................
BELLO AMIGA MUY LINDO PLACER ES VOLAR EN TUS LETRAS UN CARIÑO TRES BESITOS CUIDATE
alejandra gracias ..porvenir a leer mi verdad de ese problema que tuve aqui con esa poetisa que tiraba una nota entre mis amigos...
gracia Gerar por venir a leer mi verdad. pense que estavas enojado con este angel. gracias por tus bello comentario y si lo arreglare...
gracia Marleny por venir a leer mi verdad. .y por tus bello comentario....por que tuve una semanita muy muy triste por una poetisa...que...
gracia milagros por venir a leer mi verdad..y por tus bello comentario....por que tuve una semanita muy muy triste por una poetisa...que me...
gracias "hermanita" por venir a leer mi verdad porque realmente tuve una semanita muy muy triste por esa nota que volava difamandome ..un...
gracia Alida por venir a lleer mi verdad. pense que estavas enojada con este angel. gracias por tus bello comentario....por que tuve una...
gracia elisalle por venir a lleer mi verdad.y por tus bello comentario....por que tuve una semanita muy muy triste por una poetisa...que...
gracia magali por venir a lleer mi verdad.por que tuve una semanita muy muy triste por una poetisa...que me difamo.. un acariño cuidate...
gracias amiga por venir a leerme y dejar tu huella un cariño cuidate poetisa dos besitos :::hug:::
[FONT="Book Antiqua"] Sabes mariposa que creo que te has ofendidos y no vuelas en mi jardín. Veo que vuelas en mis flores con la suavidad...
GRACIAS AMIGO POR ESTAR ENTRE MIS ESCRITOS UN ABRAZO POETA CUIDATE
GRACIAS LULYS..POR VENIR A MI JARDIN DE SENTIMIENTOS Y DEJAR TU BELLA HUELLA UN CARIÑO TRES BESITOS CUIDATE POETISA:::hug:::
Gracias "hermanita" por venir a leerme siempre gracias por las palabras de apoyo que me brindas siempre gracias por tus estrellas...
E.R.,,,,amiga placer encontrate entre mis escritos y placer fue leerte mil gracias amiga un cariño tres besitos y que !!!!!!viva el amor !!!!..lo...
tati amiga mia mil gracias por venir a leerme y por dejar tu hermosa huella que ella le dan alas a mis letras vuelve cuando gustes sera...
bello.. bello poema escrito con la pluma de un corazon enamorada.. añorando su ser amado placer es leerte poetisa que Dios te llene de amor...
amiga mia hermoso 125..un sentimiento dos palabras cinco letras me lo enseñaron jeje ..que bien escrito amiga y bello final...un placer es...
pota un gusto conoserte en estas maravillosas letras de amor vienvenido amigo y difruta el mundo de las letras.. no hay que pedir diculpas...
¡¡bravo!!.. ¡¡bravo!!-- pla pla pla pla y mas aplausos amigo exselente poema. te felicito todas mis estrellas para tu poema y un fuerte...
GRACIAS MILAGROS POR VENIR A LEERME MIL GRACIAS AMIGA CUIDATE POETISA BESOS MIL:::hug::::::hug:::
Alfonso... "hermano"...ME ALEGRA QUE TE ALLA GUSTADO GRACIAS POR VENIR Y POR DEJAR TU HUELLA EN MI JADIN DE SNTIMIENTOS UN ABRAZO POETA CUIDATE...
Elisalle..amiga mia ..mil gracias por leerme siemmpre.y por traer tus rayitos de luz para darles alas a mis letras con tu bello comentario...
gracias amiga por leerme y dornar mi escrito con tu bello comentario..y gracias por tus deseos Dios lo escuchara....un cariño tambien para...
ALEJANDRA ..AMIGA .. MIL GRACIAS POR VENIR MIL GRACIAS POR LEER MI SENTIR MIL GRACIAS POR ESTAR EN MI JARDIN DE SENTIMIENTOS. ESO ES LO QUE...
¡¡¡SAVASPPCC!!...MI GRAN AMIGO..GRACIAS HERMANO POR LEERME SIEMPRE. Y POR DARME ANIMOS CON TUS BELLOS COMENTARIOS .PARA SEGUIR...
HOLA LULYS..GRACIAS POR VENIR A MI JARDIN DE SENTIMIENTOS Y DEJAR TU BELLA HUELLA.. PLACER ES SIEMPRE TENERTE ENTRE MIS ESCRITOS UN...
"HERMANITA".... MI GRACIAS POR VENIR Y DEJAR TU BELLO COMENTARIO QUE SIEMPRE ME LO HACES..Y ME IMPULSA PARA SEGUIR ESCRIBINDO..GRACIAS MIL...
¡¡Emu!! ...amigo ..GRACIAS NO HAY PALABRAS PARA AGRADESERTE TU BELLO COMENTARIO Y TU ACTITU POR VENIR A LEERME UN ABRAZO AMIGO ..Y SIEMPRE...
hola hermanita..muy lindo tu poema triste pero no deja de ser hermoso.... aveces leemos y decimos que el poeta en el momento de escribir...
GRACIAS AMIGO POR ESTAR ENTRE MI ESCRITO PLACER ES SABER QUE ME LEES ..MIL GRACIAS POETA QUE DIOS QUE LLENE DE AMOR Y FELICIDAD. UN ABRAZO...
[FONT="Book Antiqua"] [FONT="Book Antiqua"] SÁBES QUÉ. Amo provocarte sonrisas en tus labios y en tu corazón las mejores cosquillas de...
gracias emu por pasar y dejar tu huella un abrazo amigo cuidate ....
hoila amiga placer es encontrate en mi escrito ..me alegras que me leas un cariño cuidate :::hug:::
gracias andrea..por leerme es una alegria verte entre mis escrito un cariño tres besitos saludos a jess...nos vemos en la tinta jejeje...
Ah! malvada melancolía que a oscuras acechas, siempre las dudas de los amantes tienes presas, HOLA EMU --BUEN POEMA AMIGO SIEMPRE CON LINDOS...
gracias amigo por venir y por tu comentario por sierto escribe muy bien tu hermano.. saludos y abrazos amigo...cuidate se le quiere amigo
hola TATi....gracias por venir a leerme .y un placer que te alla recordado a tu novio.. con mi letras ..jejejeee (sonrisa ) y suerte jejeje...
gracias amiga para mi es un placer que estes aqui dandole alas a mis letras un cariño tres besitos cuidate:::hug:::
jajjaj..mi brodercito!, que bueno.."hermanita" sabes que siempre es un placer leer tus comentarios mas hoy que estoy entre el amor y la...
gracias emu amigo mio por estar entre mis escritos te lo agardesco de corazon un abrazo cuidate poeta
gracias lu cuidate
edu..amigo siempre es un placer encontrarte en mis escritos un abrazo poeta cuidate gracias "hermano"..
gracias amiga por tu visita y por tu bello comentario un cariño cuidate poetisa..:::hug:::
En la caricia de la noche te desnudaré con la poesía donde el amor espera, oculto entre las lágrimas y mi boca. Dame tiempo que te...
BIEN EMU ...BUEN POEMA TENER UNA MUSAS ES LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS . UN ABRAZO AMIGO Como Musa inspiradora de mi conciencia, insuflando...
HOLA OLIMPO ....un gusto conocerte bienvenido y placer leer tus bellas letras muy buen tema el amor y bien desarrollado en tu hermoso poema...
[FONT="Book Antiqua"] ¡Hay!... qué lindo y que bueno, que volviste a mis sentimientos, amor mío. Sumergida en mis labios en mi boca en mis...
WOW QUE HERMOSO ESCRITO EMU .. BELLOS SENTIMIENTOS AMIGO .. GRACIAS POR COMPARTIRLO .. UN ABRAZO POETA CUIDATE:::hug::::::hug:::
Que lindo amiga muy bueno simpre con fe ..me encanto . un cariño amiga aqui te dejo unas letras de una amiga a mi me gusto espero que a...
que barbaro emu una joyita te quedo de perla amigo. Es hora de que suenen las mandolinas en melodía, "para" desterrar las espinas en el...
graciasamigoportu visita y por tu bello comentario un abrazo amigo cuidate
gracias amigo Gerar..por tu visita un abrazo amigo cuidate
gracias por leerme
la verdad Lu que escribe muy bien yo tambien lo felicito muy buen poema amigo UNA BRAZO CUIDATE POETA.
Que pena ..aa perdon me quede en el final ..jejej muy bueno amiga bellas letras llenas de sentimientos .. hermosa pluma me gusto leerte un...
es bello tu poema. muy lindo buen ritmo ..hermoso tema .. un poquito triste el contenido letras buenisimas ..me encanto ... te leere...
hermoso amiga un dulce poema me encanto un cariño cuidate poetisa:::hug:::
mmmmmmmm gracias
gracias amiga por leernos un cariño cuidate lindo tu comentario:::hug:::
gracias amiga zulca por venir un cariño cuidate poetisa:::hug:::
gracias amiga por leernos y por dejar tu bellos comentario un cariño amiga cuidate :::hug:::
HOLA..TATI..placer es recorrer tus bellas letras llenas de sentimiento hermosa dedicatoria amiga mia un cariño cuidate besos:::hug::::::hug:::
HERMOSO AMIGA MUY LINDO UN CARIÑO CUIDATE POETISA :::hug:::
¡¡AMIGA!!!... GRACIAS POR TAN BELLO COMENTARIO PLACER ENORME RECIBIRLO... UN CARIÑO Y UN BESO MÁS GRANDE AMIGA.CUIDATE...
HOLA AMIGA UN GUSTO CONOSERTE AQUI EN MI JARDIN DE SENTIMIENTOS MIL GRACIAS AMIGA POR TU BELLO COMENTARIO UN CARIÑO CUIDATE :::hug:::
Gerar..amigo gracias por venir y por dejar tus cartas de aliento mil gracias hermano un abrazo cuidate
jajajajaja gracias amigo por tu comentario lo mismo digo un abrazo poeta cuidate.
gracias amiga por leernos placer es compartir nuestros sentimientos un cariño cuidate :::hug:::
hermoso bella pluma apasionada la tuya poetisa ..como llega tus letras forman hormiguitas en la piel de quien lo lee..impresionante placer...
hermoso amiga muy bueno un cariño cuidate poetisa.:::hug:::
bello.. bello.. la verdad que hoy estoy leyendo letras maravillosas..y estas igualan a las otras ..me encanto..mis felicitaciones amiga...
Adelfo amigo tu poesia es espetacular muy bueno hermano te felicito ..permitime ponerles todas mis estrellas un abrazo poeta cuidate...
buenisimo amiga bello tu poema placer es leer tus sentimientos .. y un cariño tres besitos cuidate poetisa que Dios te llene de amor y...
No tengo nada para tus mejoras tu poema es espetacular un ritmo..barbaro para mi gusto..lo califico con un 10....jejej un cariño cuidate aaa...
Exselente sere el segundo en ponerle las estrellas a tu bello escrito..como siempre amigo placer es leerte un abrazo poeta cuidate
[FONT="Book Antiqua"]Antorchas encendidas llegan a mis cantos se abre la luna, el cielo y la tierra. Sólo queda ella la que invoca el...
HERMOSO MI AMIGA MUY BELLOS TUS VERSOS PLACER ES VOLAR EN TUS LETRAS UN CARIÑO CUIDATE POETISA:::hug:::
GRACIAS AMIGA POR VENIR A LEERNOS UN CARIÑO CUIDATE POETISA:::hug:::
GRACIAS ESTIMADO AMIGO MARAMIN POR POR LEERNOS Y POR DEJARME UNA LUCESITA PARA QUE YO PUDA SEGUIR CRECIENDO . EN LAS LETRAS..UN FUERTE...
GRACIAS POR LEERNOS QUERIDO HERMANO DE LETRAS MUY LINDO TU COMENTARIO EDU ..UN ABRAZO POETA CUIDATE
Que bella serenata amiga SorGalim o milagros... SIEMPRE SERA UN PLACER VENIR A LEERTE PORQUE APRENDO...DE TI..UN CARIÑO CUIDATE...
gracias colombianita por tu cariño y por ser..una encatadora poetisa... ¿quedo muy lindo nuestro dueto ..se le quiere ..solcito ...mucho...
[FONT="Book Antiqua"] "como duele no estar a tu lado" Me haces falta, colombianita. Como a la mañana el rocío, Como al invierno el frío,...
esta muy lindo ...muy bien escrito las letras maravillosas..la verdad que me encanto..leer tus senimientos gracias por compartirlo ..un...
TE AGRADESCO DE CORAZON QUE ALLAS PASADO POR MI POESÍA PARA DARLE ALAS A MIS LETRAS GRACIAS AMIGO .. NO LO CREO OJALA ELLOS ME LO AYAN...
¡¡BARBARO !!!....AMIGA MUY BUEN POEMA .. MUY BELLO POETISA GRACIAS POR COMPARTIRLO UN CARIÑO LAU CUIDATE Y GRACIAS POR TU COMENTARIO EN EL MIO...
GRACIAS LAU.. SE LE QUIERE MUCHO AMIGA CUIDATE :::hug:::
GRACIAS AMIGA POR LEERME Y POR TU LINDO COMENTARIO ESPERO QUE NOS SIGAMOS VISUALIZARNOS MAS SEGUIDO EN NUESTRAS LETRAS ... GRACIAS POR...
gracias poetisa por tus bellas palabras yo siempre les escribo a ellos porque nunca los conosi era muy chiquito pero me enseñaron a quererlos...