Si pudiera hoy gritar tu nombre Sin importar hoy lo diré Como sin temor te dije te amo Por ti nada me reserve Entregue entera mi verdad...
Es tan difícil obedecer a esa voz Que me dice que te deje Que olvide ese pasado Pasado que eres tu Perdona por dejarte a poco Pero no puedo...
Se que te tendre como una y otra vez de nuevo de tendre vestiras en tus brasos mi palida piel tendre tus besos de nuevo, una y otra vez por eso...
Me cansé de amarte, Me cansé de llorar, De implorar amor, De darte mi alma Me cansé de amarte Del corazón entregarte De decir te amo De recibir...
Ay este cruel destino, Que a tus brazos de nuevo Me enlaza sin salida, Aunque ya esté perdida Y a otro amor me debo No se emprender la huida....
Hoy me siento estúpida Al hablar contigo Al saber que fuiste tanto en mi vida De saber que tan solo fui un recuerdo Que ésta ilusión fue solo mía...
Hay una frase que no pude decirte Cuán difícil fue para mí callar Y decirte al verte marchar, En medio de susurros Que tú nunca lograste...
Detente aún cuando tu vuelo no me lleve en sus deseos. Detente, dejame amarlo, dame ese momento en que pueda abrazarlo. Detente, como su sonrisa...
Busco tu recuerdo Imagino tu piel, Tus imperfecciones. Intento llenar el infinito espacio Ese espacio que nadie llenara Lucho contra la crueldad...
para que medir las fuerzas si de todos modos perderé cuando quieras que yo este ahí estare, y si quieres verme fuera de tu vida partiras y...
Creo en Ti Soñar contigo Que existe eternidad Pienso dia y noche Cada instante en ti Creo en esta ilusion Creo en el amor Quiero sentir la paz...
al pensar en ti un mar mis ojos desbordan en su sal tus heridas en el agua tu vida esa que diste por mi, solo tu aquÍ en la tierra te asemejas a...
Me duele no tenerte olvidar tus miradas cambiar mi camino si acaso te encuentro no recordar tu ternura tu silencio, tu sonrisa, me...
[FONT="]Porque el día se ha tornado de tus colores [FONT="]y las horas corren en el tiempo de este amor [FONT="]la vida en torno...
sufro porque se que sufriras en el momento en que te diga la verdad esa que por poco sale de mi boca y como cuchillos en tu piel reposaran...
Siento que vuelvo a la vida cuando vuelo en tus ojos cuando beso aquellos labios esos labios que me consumen y esa luna que se ha vuelto...
tengo tantas ganas de olvidar quisiera despertar y no recordar quisiera perderme y tener que comenzar pero sobre todo quiero olvidar esta historia...
[FONT="] [FONT="]Yo tenía quince cuando pude verte [FONT="]Y al conocerte algo en mi sentí, [FONT="]y me alegre de verte...
Me duele tanto no verte ya siento ganas de sentirte y la angustia de no estar contigo se apodera de todos mis sentidos ya apague en el...
y te espero en calma, con mi anhelo de verte mío y aunque no puedo y el amor asi no debe ser es mas fuerte esta locura que me invade es mas grande...
[FONT="]Siempre miraba a lo lejos eso que yo deseaba [FONT="]sin darme cuenta perdía poco a poco lo que a mi lado tenía [FONT="]miraba...
[FONT="]Cuando de ti me olvidaba [FONT="]Tantas cosas de ti se acercaban [FONT="]Traían a mi vida de nuevo tu mirada...
[FONT="]Te digo con mi corazón te quiero [FONT="]Lo he callado porque tú me lo haz pedido [FONT="]Entonces he tenido que tenerte...
[FONT=Arial]Incógnita silente [FONT=Arial]pregunta al viento [FONT=Arial]que jamás se respondió, [FONT=Arial]silencio que envuelve...
[FONT="]Deja que se duerma la mañana [FONT="]que hoy la luz no aparezca en tu ventana [FONT="]deja que mi amor te toque en un...
[FONT="][FONT="]Cuando soñaba, [FONT="]a tu lado me encontraba [FONT="]desahogando fantasías [FONT="]que en si...
[FONT="]Amo tu locura, [FONT="]tu sincerida, [FONT="]esos ojos que me llevan mas allá [FONT="]al más profundo de mis...
[FONT=Harrington]Como si faltaras [FONT=Harrington]casi no te escucho [FONT=Harrington]casi no te veo [FONT=Harrington]casi no te siente...
[FONT="]HOY [FONT="]Todo lo que mi boca habla es de ti [FONT="]Toda mi inspiración es para ti [FONT="]Si el pasado fue...
que aquÍ no se detenga este gran sentimiento, que prosiga lo que mas quiero que tu sonrisa no se calle que tu mirada no se apague quiero...
Estas tan dentro de mi, intruso que me roba la calma devuélveme la tranquilidad de mis noches porque sin razón te quedas en mis sueños...
Me enamoré de una ilusión De algo que quise ver en ti Pero que nunca fue real [FONT=Tahoma]Quise ver en ti [FONT=Tahoma]Ese amor lejano,...
Aquel día desperté pensando en ti Y sin medida fui tras tu recuerdo Desperté y me lancé tras de tu amor Luche por ver en ti lo que un día...
Esta noche más que nunca he comprendido Que este pasado debe quedar atrás Fui sincera y quise encontrar Una señal de parte tuya, que me...