Mejor tarde que nunca, hoy me dió cuenta, Lupe, que tú le pudieras traer nuestras felicitaciones personalmente. La proxima vez vamos juntas. :D...
Que bello poema y que bello amor. Lo unico que puedo hacer es felicitarte y desearte que nunca se acabe este suerte tuyo. Con todo mi corazón...
Muchas gracias amiga, espero que me sigas leyendo y prometo dedicarme mas a ti. un abrazo fuerte Karen
Amigo mío, te agredezco tu presencia aqui. Te tengo aqui mismo donde salen estas palabras. Pa mi también fue una nueva experiencia. Un...
Aunque tarde te agradezco mucho tu estancia en estas lineas. Prometo mejorarme. El tiempo ya está mejor y espero tener un verano calido, lo deseo...
Un poco tarde pero cada uno puede aprender, no? Gracias por tu comentario. Me alegro que te había gustado el poema. un abrazo Karen
Gracias por la corrección Poetakabik, aun tengo mis problemitas con la tía gramática. Además te agradezco mucho haber leído este poema viejo....
El autor de este poema me pidió saludar a todos los que dejaron su comentario y también a todos los lectores. Como no tiene acceso diario al...
[center:12ce2eb695]Cuando pienso en ti Cuando pienso en ti veo tu cara, me recuerdo de las cosas que nunca han pasado, pienso en el tiempo...
El amor verdadero no pregunta por qué, no necesita razones. Se entrega simplemente, eso es lo mejor del amor. Estoy encantada haber encontrado...
Coño, que gente tú conoces? Un placer leerlo. Un abrazo Karen
Mi amol, me alegro extremadamente que yo pueda ser la primera que te salude en este foro de poesía (aparte del mensaje oficial). Estás bienvenido...
No hacen falta palabras. No digo nada más para no destrozar el silencio. un abrazo de corazón Karen
Hermoso poema amigo, maravillosa descripicón, por qué me parece un poco melancólico? un abrazo Karen
Querido amigo Greg, la verdad es que casi siempre estoy melancolica. Te agradezco tu presencia aqui. Siempre estaras bienvenido. Y quizás...
Muy bello poema, fue un placer leerlo. Me encantó el juego con los imagenes. Habla para si mismo. Un abrazo fuerte Karen
Oh Dejavu, el fin de este poema me dió piel de gallina. Es la verdad, hay que disfrutar de la vida. Cada pelea envenena un pedazito y en fin nos...
=D> Aunque tenia que buscar algunas palabritas en el diccionario fue un placer leer este poema. Me divertí mucho. Creo que escribir poemas...
Amiguito, poco a poco estoy descubriendo tus poemas, tu poesia. Me encanta. Es dificil en una ciudad desconocida, cuando uno no conoce a casi...
Querido amigo Librado, te agradezco tu ayuda. Espero que salga mejor ahora. Un beso Karen
Estoy impresionada, el poema expresa maravillosamente lo que sentimos ahora aqui, las calles llenas de nieve (en Alemania) aunque debería ser...
Complimento Jorge! Qué triste pero qué lindo poema! Fue un gusto de leerlo. Si ella no puede entender esto no sabría nada más. Te deseo que...
Querido amigo, que poemas más bello con un tema tan triste. :cry: Pero estoy muy segura de que no pueda pasar a ti. Tu mujer siempre podrá estar...
Gracias amigo, lo deseo con todo mi corazón. Un abrazo fuerte Ktlaloca
Querido Librado, a mi también me gusta mucho este poema. Es uno de mis favoritos. Fue inspirado por las golondrinas en el verano. Pensé que sean...
Te agradezco mucho tu comentario. Espero poder recibirte más a menudo y espero también poder seguir asi con el apoyo de todos aqui. saludos...
Muchas gracias David. Me alegro que te haya gustado. Los deseos son los que me ayudan vivir. Todo empieza con ellos. Siempre estaras...
Querido amigo, el poema tan bello como tu hija. Debes extrañarla mucho. Te entiendo completamente. El poema ya me gustó en inglés, cuanto más en...
Muchas gracias por tu consejo Chemita, lo haré. Segura que tú también tienes tu angel que te cuida. Bienvenida en mi pagina, amiga. un abrazo...
Mi querido Dylan, mi querido Librado, les agradezco mucho sus lineas aqui, les agradezco su ayuda y ante todos su amistad que me han dado tan...
[center:a8d376310a]Amigo mio Amigo mio, desde mis primeros pasos me acompañaste en este lugar Con critíca, consejo y elogio me ayudaste a...
Ay Librado, no sé que te ha hecho la muchachita, pero no somos malas :D . Creo es cuestión del entendimiento en general, los hombres no entienden...
Hola Ariel! Te voy a escribir aqui tu poema con las correcciones necesarias de la ortografía. Wenn du mich küsst mit deinen heißen Lippen,...
Que linda imaginación! Que se cumpla tu sueño y que tengas un hijo nacido del amor! Me gustó mucho tu poema. Un abrazo Karen
Hallo Librado, leider ist auch deine Grammatik nicht ganz ohne Fehler. :wink: Du freust dich sicher über Ariels Gedicht (aqui se nota que...
Me dejaste sonrojar Julia. Pero te agradezco mucho la critíca, con el tiempo de los verbos todavía tengo unos problemitas. Puedes darme un consejo...
Ya sé que es un poco tarde para este tema pero quería publicarlo antes de que se muera otra vez mi computadora :wink:...
Gracias por el consuelo. Al fin no habia despedida sino me fui a verle. Pero tienes razon, el amor nunca muere. Un abrazo Karen
Despedida Fuiste tú, el que me hizo enamorarme de nuevo. Fuiste tú, el que me suzurró este "ich liebe dich" en la oreja. Y yo, demasiado...
Gracias Heart. Es un honor y un placer para mi tenerte aqui en esta pagina. Un abrazo fuerte Ktlaloca
[center:75269d1d46]Querer y poder Anoche hablaba contigo Y feliz me quedaba En un cáos de sentimientos Qué suerte hablarte Pero miedo...
Hallo Ariel, ich war sehr überrascht, hier in diesem Forum ein Gedicht in deutscher Sprache zu finden. Und dann auch noch ein so schönes Gedicht....
Tus poemas invitan a soñar, maravilloso... un abrazo Karen
Muchas gracias amigas. Estoy muy orgullosa de la opinion de dos poetisas tan profesionales. Me significa mucho. Y gracias a todos los siguentes...
Esta linda canción expresiona exactamente lo que estoy sintiendo desde hace unos años, siempre esta en mi mente. Lo hace más facil soportar...
[center:907fb36fd1]Huracán de sentimientos Huracán de sentimientos, todos a la vez inmensa alegría haber podido oírte infinita tristesa...
[center:a0565dafd6]Me mandaste a dormir, Asi sigo dormiendo Pero estoy en paz. Qué es lo que me hace reír, Que me deja vivir Si quieres a la...
[center:82f192e499]Silencio Este silencio que me mata Me parece que dormí hace siglos ya Y me mandaste a dormir unos siglos más. Me...
Es el día más feliz en cada año, tus amigos te felicitan Que nunca tengas problemas que no puedas solicitar, que no se graben en tu cara...
Que impresionante! Que bien conozco este sentimiento. Me puso triste tu poema, pero no es una tristesa que destruye sino una sentimental de...
Tenemos cielos diferentes Compartimos las estrellas igual que sentimientos Una estrella fugaz como un mensaje de mi Que mande para que te...
La niebla de incertidumbre puede causar nubes de tristesa acompañado de lluvia de lagrimas. Cuando se levanta la niebla habrá lapsos de...
[center:76b7d7a01b] Quiero ser la golondrina acercar la distancia que nos divida Quiero ser el viento que no sabe de las fronteras...