Yo me ahogaba en un profundo delirio y deslice una idea, sacar la mano y aguardar. Me ahogaba en cada crisis, en cada llanto y me creció una...
Lamentablemente tengo un trabajo que mientras lo ejecuto me pudro pensando, por estos días andan todos con miedos buscando una sensación de...
Nena loca soy un chico común, sexo sin amor ya es algo natural. Carne, augurio, placer, despilfarro, no te detengas destrózame sin razón. Si nunca...
Hay que jugársela solamente donde quepa una cuota de entusiasmo y precisamente es así; tu no me quieres tanto como a tu soledad, o mejor dicho...
Cobarde si usted dice que ama pero calla si dice que quiere pero no lo demuestra si sonríe al ver triste al alegre si reprime toda su capacidad...
Niño date prisa que el tiempo vuela, dame la mano y vamos juntos a caminar te haré juegos y adivinanzas que jugando a la escondida nadie nos...
Me rindo por valiente. Me rindo por sensato. Me rindo porque te...
Me disgusta notablemente el pasado, es decir, me aburre todo lo que tiene que ver con ese rubro y toda esa seguidilla de situaciones...
Sabe usted yo la admiro, no solo por su coraje y sus ganas de vivir, si no por su permanente demostración de emociones. Por todo lo que transmite...
Hola a todos en el foro, estoy de vuelta, esta vez me agarro algo similar a una adicción al portal. Soy un joven argentino que viene a sumar y...
Sabes, nunca le encuentro explicación a eso de ir por vida a los tumbos, presumiendo y alardeando sentimientos de aquí para allá, lo mio siempre...
Fuera de todo lo que nos rodea ella siempre significo mucho para mi. Nunca antes lo había contado, quizás nunca tan abiertamente, pero la conozco...
Vi sus ojos, eran como un eterno mar de lagrimas; mire que hasta pude sentir su tristeza al ver su gota de cristal abriendo paso a rodar en su...
Anoche soñé contigo, soñé que me abrazabas entre nubes de algodón y estrellas de terciopelo. Sentí que acobijabas mis deseos mas profundos,...
Revisa tus marcas una vez mas una por una, hasta que estes segura de tí misma, el risco es demasiado alto y la luna nos invita a seguir y puede...
Hay gente que no sabe querer que no sabe dar amor al projimo, que estan cegados por la envidia de no saber quienes son, por el poder que perpetran...
Un dia refuté cronicas de un pasado que parecia no ser mio . Allá un tiempo atras , mucho tiempo atras , quizas unos cuarenta años por mí refugio...
Tengo la impaciensia y la Inseguridad de un niño de seis años , la cobardia del tipo mas cobarde , la misma que averguenza a valientes . Lejos de...
Vienes y recelas el aire que se escabulle al cerrar la puerta , entre una mera turbia coincidencia del destino y muelles de anochecer un soplo...
[FONT=palatino linotype]Si existe tal forma y este modo de adorarte , [FONT=palatino linotype] [FONT=palatino linotype]ten por segura , seguro es...
[FONT=century gothic]Era tan hermoso verla desnuda fumando en mi cama , como si su curva marcara el camino perfecto a seguir . La suavidad de sus...
Me encontre preguntandome a mi mismo , si las oportunidades de ser fuerte , uno no solo las obtiene siendo debil , si lo que sucedió hoy , en...
Me han contado que enamoras la vereda con tus pasos que tu pelo con ganas de jugar va al compas del viento y que tu cuerpo es motivo de alivio...
[FONT=Helvetica Neue][FONT=arial narrow]Muchas veces la vida nos duele un poco , nos desprecia , nos humilla y nos enaltese . [FONT=Helvetica...
El amor y el solitario se besan en cada esquina , se demuestran pasion aunque sea desmedida . Ella ataca con besos y caricias , el simplemente...
[FONT=lucida grande]La noche se hace larga y todos salen a pasear y acá abajo en el fondo , sin túneles de salida , [FONT=lucida grande]todos...
Me han contado que enamoras la vereda con tus pasos que tu pelo con ganas de jugar va al compas del viento y que tu cuerpo es motivo de...
Te vi , juro que te vi , eh despertado pensando ti . Desvelado en casa , dando vueltas , escapando de tu amor que golpea con ganas de destrozar...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow]* Hoy regresas a devolverme el amor que quizas [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow]alguna vez olvide ,...
[IMG] Al fin encuentro una argentina , que trabajo me dio te dejo saluditos . pasa po mis debiles escritos .. besotes
[FONT=Courier New]gracias por pasarte sigamos en contacto . [FONT=Courier New]niko_2@live.com
[IMG] [FONT=Times New Roman]Diez mil amaneceres contigo hasta morir . [FONT=Times New Roman]Diez mil despertares de ternura , diez mil incendios...
[FONT=Arial Narrow]¿ Como librarse de la muerte en esta vida ? ; si cada uno de nosotros adquiere con el tiempo el pensamiento de que su camino...
Desnudate mujer y brindame tu cuerpo que beso a beso seras mia , olvida el temor te hare el amor ; derramaras pasion por cobardia . Acercate...