Hola Carlos, un gusto tenerte nuevamente por estos lares.
Es de noche… tienes un secreto entre las sábanas. Las palabras son desplazadas y no hacen eco. ¿Te acuerdas? Queríamos conocernos…...
Carolina te digo lo mismo que a Sabrina: un placer.
Espero te diviertas conmigo en cualquier circunstancia. Un placer inmenso ver tu fotografía.
Cuando yo muera no me envíen rápido a la tumba esperen los pájaros, las flores y al cura entonando el evangelio. Vengan al hueco, lleguen...
Olviden las caras sin ojos para recordar. Al Juez Baltasar Garzón Estatua de pelo congelado por el fuego señálale quien incendió...
Tutti, gracias por tus acertados comentarios.
Cierto. Y nos duelen como si murieran en cama propia.
Brujiss un placer tenerte por estos lares. Gracias por tu comentario.
NN Son los muertos... sin lápidas, ni arena, ni inscripción en la memoria. Son los muertos... sin la dicha de las flores,...
Despistado...jaja...despistado.
Muy bien expresas tus sentimientos.
Gracias por tu lectura cuidadosa.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias Dilia por dedicarle tanto tiempo a mis escritos.
Al Grupo de Rio Al Grupo de Río, de bravos presidentes, de risueños presidentes, pedirles quiero perdón por aquellos que ya no volverán a ver...
En Colombia hemos sacrificado nuestro crecimiento económico en una suma equivalente a muchos puntos del PIB, irrrecuperables. El presupuesto de...
Gracias. Pondré más cuidado la próxima. Ningún error ortográfico se debe pasar. Las reglas del idioma son sagradas.
Sabrina, siempre lo tendré si tu apareces. Gracias por leerme con detenimiento.
Gracias por tu paso y solidaridad.
Un honor querida.
La Muchacha Robot La bella robot era incapaz de expresar sentimientos. (Existía y tenía que ganarse la vida. Desde que su creador se...
Apolo dios olímpico guardián de su hermana Artemisa, cuida su virtud como un tesoro. Tocarla Orión es horadar su poder, mira que en el cielo...
Moriré al último toque de media noche. Una vez esté en mi tumba se que el primer instante será de oscuridad inmersa en el silencio, salvo el...
No olvidaremos el pasado, pero aquí están nuestras manos en señal reciproca de paz, dejaremos para el futuro las alegrías tranquilas, quedarán...
La luz se enciende cuando se va apagando la tarde e ilumina de nuevo al espanto cotidiano. Es inútil manotear el reflejo en las aguas del...
Andres, gracias por tu generoso comentario.
Alejandra, siempre una alegría para mi tu presencia.
El evocar imágenes nos transporta al pasado, pero muchas veces solo nos trae opacos recuerdos, que se diluyen en imágenes en blanco y negro,...
Princesita, me gusta mucho que te guste.
Lo mismo para mi es tu visita.
Muy generoso tu comentario mi querida amiga.
Cuando la noche llega, en las tinieblas escucho el batir de las alas del silencio, es entonces cuando se desploma el firmamento y la tristeza...
Es la idea. Ojalá siempre se discutieran estos temas.Es muy ilustrativo oir la opinión de personas de otros paises y estudiar sus argumentos.
Es muy importante la tradición histórica y el comportamiento de las clases sociales. Venezuela, a pesar de los altibajos en cuestión de orden...
Gracias por tu atención y concepto generoso. A propósito de tu hamaca, cómprate una cama es más segura. Siempre debes estar en contacto con...
Inexorablemente. Claro, se puede tener compañía. ¿Te le apuntas?
Brujis preciosa gracias por tu atención, es muy importante para mi.
Alucinante...
Salgo a buscar a mis amigos, caminando hacia el pasado, y en el fondo de algún vaso, (sed insaciable de calma) abro las puertas de cristal...
Mientras mi alma se desliza en grácil vuelo sobre la colina, escucho el eco de los pájaros cantando, mas no mis sueños… estos ya no se...
Decía Marx: "...la práctica es el criterio de la verdad". La llegada al poder ejecutivo en varios de los paises de america latina de candidatos de...
Valor, todo por lo que has luchado es común a toda la humanidad, la libertad no la recibiste en pedazos, ni por cuotas, que no te importe la...
Gracias chica, un honor tu visita.
Gumasat: Excelente construcción y pensamiento.
Súbete sin temor a enfrentar la vida. Muy bien tu versar.
Querida Alejandra, es un honor para mi tu visita. Eres preciosa.
Gracias por tu paso mi querido Runa.
Reflejo, será solo eso? Cuando niño los miraba detrás. Ya viejo no me atrevo. Gracias linda por pasar.
La rueda del tiempo no se detiene los caminos no son los mismos, es un mundo de sueños y mañanas. Son ilusiones que se alejan, se van sin...
Ni tan gris, sabrina. Yo te veo como un arco iris. Gracias por leerme.
Shit...Mr Cervantes...
Un grave lapsus, afortunadamente no estoy en la campaña. Gracias por hacérmelo notar. Si vi el documental. Es bastante ilustrativo al respecto...
Margot: Muy importante tu reflexión, es lo que buscamos con nuestros escritos.
Carlos. Magnifico tu aporte. es un complemento del poema que desde este momento hace parte constitutiva de él. A veces pienso que Osama podría...
!Muy bien chica!. Muy especial tu poema.
I Los dioses marchan en sus carros de fuego, recorren los caminos ciegos de la ira, el estruendo de las torres que caen no deja escuchar las...
!Hola querida Alejandra. Un gusto tenerte por estos lares.
Mitra todavía no apretes el gatillo, yo te digo cuando.
Un Reflejo en El Espejo. Me miro y no me veo, es oscura la noche, soy labios, palabras, sonidos huecos, para el que pretende quererme...
La noche despoblada de tu aliento rompe en mil pedazos los cristales dejando pedazos de vidrio incrustados en la carne y surcos de fuego en mi...
Gracias Tati, bailemos y bebamos que mañana moriremos.
Reir Carolina.
Bailemos con la muerte, es lo único cierto.
Gracias por tu visita y tu complemento.
Cúbreme de hierba de rocío humedecida, hasta que el olvido tape los restos de mi cuerpo. Pon tus manos sobre mis ojos, (caricia helada en la...
Muchas gracias por su lectura.
Conocí el corazón quebrado, navegando entre el miedo y la esperanza, todo pasa en este mundo mas nunca las penas. Muestrale al revuelto mundo,...
A veces gana la nostalgia, hurtándonos todo aquello que podía ser. Como árbol que se ata a la raíz que lo sostiene, trato de encontrar una...
Y gracias por tu agradable visita.
Amnistía El presidente autorizó la salida de los presos. Las grises figuras formaron largas filas, sus sombras se proyectaron en el horizonte...
El honor es mío. Muchas gracias por leerme.
Existencial. Me gusta la tendencia.
Al atardecer, un pastor se disponía a conducir el rebaño al establo. Entonces contó sus ovejas y, muy alarmado, se dio cuenta de que faltaba una...
Gracias por tu presencia.
Querida Mia "Tarda en venir a este dolor a donde vienes, a este mundo terrible en duelos y en espantos, sueña bajo los ángeles, duerme bajo...
Honor que me haces al leerme.
Big Gracias, asi es la vida...
Gracias Big, tu comentario es muy importante.
Llanto de Vigilia En ese instante breve del adiós escuché un eco conocido del pasado, como un llanto de vigilia, un golpe de recuerdos...
Dulce compañía Una de las cosas para reconocerle a la muerte, es su profundo sentido democrático. No discrimina y nos mide a todos por igual....
Dilia: Gracias por tu extensa complementación tan acertada.
Gracias por tu visita y tus consejos.
Gracias por tu visita amiga.
Guerra a la guerra. Gracias amigo poeta.
Gracias por tu generoso concepto.
Me gusta el parque del Este. Bonito poema a tu ciudad, poeta.
La vida (solo agonía) no es más que un olvido, mi cuerpo no es mi cuerpo, ¿Dónde está? Navega por un mar sombrío, donde consiguió un...
¡ Segura que no te merece!. Muy bello tu poema.
Bello sendero. Gracias...
"...tan corto el amor y tan largo el olvido...". !Muy bueno poeta!
Dios te bendiga por tus sentimientos.
Manantial de locura, raudo y ardiente. Camino sin sendero, donde calmaré las ansias de un beso infinito, hermosa realidad...
¿El olvido será mi reparación?, ¿Dónde están mis amigos muertos? Hoy mi corazón ruge y aprieta el gatillo de mi palabra contra aquellos que...
Para mi el dolor es tierno y se refleja en las imágenes de los que viven en las sombras. Necesito otra voz para escuchar, (las palabras estarán...
Guerra De Titanes I Urano cruel Dios imponía fecundidad a Gea, su hijo Cronos dolido del abuso permanente, se esconde en el recinto,...
Gracias angel del amor, muy importantes para mi tus comentarios.
Gracias big. Tu lectura y concepto son muy importantes para mi.
Gracias dilia por detenerte a leerme.