No se si estoy soñando, como poder distinguirlo si dormido y despierto en mi mente estas tu Dicen que el enamoramiento dura poco tiempo, ya han...
La vi aquel día de octubre por vez primera de inmediato llamó mi atención y mi mirada se postro sobre ella, luego recibí una mirada de vuelta....
Es tan solo un sentimiento que une a las personas para toda la vida, es solo un sentimiento que inspira bondad, ternura, amistad, honestidad,...
Eres tan hermosa que las estrellas mas brillantes y las bellas lunas de octubre, me parecen tan solo adornos sin valor, ya que tienes los...
[FONT=courier new]El amor es un sentimiento tan maravilloso, esa paz y tranquilidad que recorre mi cuerpo en cada suspiro cada vez más profundo,...
[FONT=courier new]Este día me despertado triste descubrí que me he quedado sin versos ya no tengo palabras desde que tu te fuiste aquellos bellos...
[FONT=courier new]Te amo!!!!
[FONT=courier new]Se que decidiste alejar tu vida de la mía se que mis esfuerzos no dieron fruto tu caminas por un sendero distinto y yo camino...
[FONT=courier new]No tengas miedo mi amor yo nunca te hare daño ya que amarte es un honor y para nada un engaño Libera a tu acallado corazón...
[FONT=courier new]Cada latido de mi corazón denota tu ausencia que hasta mi alma pregunta por ti, y es que ella no entiende de distancias piensa...
[FONT=courier new]Que me ven hablando solo, estoy loco. Que me ven mirando la luna, tengo la mente en blanco Que me ven sin sonreir, triste me...
Tu mi más bello pensamiento de otoño mi más hermoso regalo sin moño, tu mi sentimiento mas profundo mi dulce recuerdo infacundo Ven y calma mi...
[FONT=courier new]Me soltaste la mano y sigo fiel a tu lado queriendote mucho mas que antes. [FONT=courier new]Me duele mucho no estar a tu lado...
[FONT=courier new]A veces me preguntó que tanto puedo quererte? la respuesta está en otra pregunta, que tanto puedes hacerme sentir por tí? Desde...
[FONT=courier new]Por ti dejaría todo lo que tengo y es que como no hacerlo ya que sin ti mi vida no tendria sentido para que tenerlo todo si...
[FONT=courier new]Soñe que conocí al amor de mi vida era tan hermosa y angelical que me hacia pensar que me encontraba en el paraíso, todo su...
[FONT=courier new]Yo le temo a los humanos porque han dejado de ser animales, para convertirse en gente, les temo por creer que son superiores a...
[FONT=courier new]Para la vida, que es la muerte? para lo endeble que es lo fuerte? No se que pasa en mi vida que se halla dividida se que no soy...
[FONT=courier new]Si vivieramos en la edad media tu serias la hermosa princesa y yo el humilde plebeyo que estaría a tus servicios sin exigir...
[FONT=courier new][FONT=arial]¿A quien no le gustaría vivir en una ciudad pequeña y tranquila? Alejada del trafico y el bullicio de las grandes...
[FONT=courier new]Te podriía escribir miles de poemas dedicar cientos de versos de amor pero no sería nada comparado con el mejor poema del mundo...
[FONT=courier new]Es que no puedo evitar decirte lo mucho que te quiero mirarte a los ojos y decirte te amo sin decir una palabra, que la luna...
[FONT=courier new]Es un placer y un honor estar rendido a tus pies despertar cada mañana y antes de tener conciencia de mi tenerte en mi mente,...
[FONT=courier new]La vida es bella y bellas son las flores, mas bella es tu sonrisa te lo digo con honores tan hermosa como una rosa y es que...
[FONT=courier new]Oh dulce niña de mi corazón tú mi más grande debilidad ven a mi lado y dame serenidad que yo sin ti pierdo la razón Oh bella...
[FONT=courier new]Cada noche que pasa le pido [FONT=courier new]A Dios una explicación, porque me quito tu amor, si tu llegada fue como de...
[FONT=courier new]Te puse en el cielo sin haberte visto las alas Y te amé desde antes que tú lo hicieras, te confié mi corazón sin escuchar latir...
[FONT=courier new]Te puse en el cielo sin haberte visto las alas te confie mi corazón sin escuchar latir el tuyo te amé desde antes que tu lo...
[FONT=courier new]Si supiera el mundo que ella no me ama si supiera que mis versos son una falsa trama, mis desvelos son pensando en ella mientras...
[FONT=courier new]"Eres la luz que ilumina lo oscuro de mi vida eres el camino que guia mi destino, eres la razón que viva por amor eres la locura...
[FONT=lucida console]Quisiera encontrar las palabras para describir el cariño que te tengo, encontrar mejores versos para describir cuanto te...
Como no amarte con locura y con pasión si tu presencia es necesaria para mi existir si pensar en ti se vuelve mi devoción si al estar contigo el...
Como expresar un sentimiento tan grande como lo es amar, tan grande que cualquier palabra que te pueda decir sobra, dejando solo el silencio de mi...