Me encanto el mensaje de esta composicion! Muy lindo y verdadero Como tu poesia ;) Rinoa, leyendote Mis infinitas estrellas...:::lengua1:::
Precioso, me encanto...algo desgarrador... Un fantastico poema amigo!! Te lee, Rinoa:::wub:::
GUaaaaooooo!! Sideral,fabuloso, un super viaje!!!! Combinaste tantas imagenes y conceptos, de una forma super bella y original!! Diferente,...
:::wub::: Guaaaaooo!! Esta super bonitooo!! Te quedo solemne y super heroico, sobretodo me encanta el final que le das...me gusta además porque...
Muy lindo, completamente apasionado y desgarrador...me ha dejado la garganta seca...dios que sentimiento Es ella, y es por ella que estas asi......
Dios, que bueno!! escribes de maravilla...Xuacu eres referencia para mi...en este tipo de poemas te luces asta qedarte estrella en el ciero...
Guao, me ha gustado mucho Es oscuro, amargo...tal vez es eso lo que me haga fijar la mirada en estas lineas tan puras Tan descriptivas Te a...
:::wub::: Perfecto, exacto Muy grandes versos!!! Me ha encantado...feliz dia tengas y feliz escritura...la esperaré como siempre aki leyendote...
Sincero, totalmente directo...has tocado:::triste::: almenos a mi...sigue asi, transmitiendo tanto Te admiro Xuacu Mis siempre lindas...
... No Words ¿¡¿Tu que tomas para escribir de esta manera?!? Eres el mejor, sinceramente me ha encantado Disfruto mucho leyendote Siento un...
¬¬ Si,ya, respuesta de un comentario ¬¬ Y un cuerno!! Esto es un super poema señor!! ^^ Por favor, me gustó mas que ninguno de tus...
Que colores, olores y sensaciones... este sentimiento me ha llegado hasta aquí...te quedó tan expresivo y bello...^^ siempre me encantas Xuacu. No...
Jeje,..que bonito lo has pintado Tantas imágenes!!! ^^ Realmente toda una personaje Te quedo muy lindo, aventurer,y pintoresco...a mi parecer...
Me encantas como poeta Y esta poesía en concreto me ha dejado sin palabras En serio, me ha gustado mucho ya que siempre me comentas, pensé que...
Joeeerr que bonitooo amigo!!! Me ha encantado, preciosisimooo!! Lo dices con tanta intensidad y pasion, deseando sus labios, se nota ke kieres...
Perfecto gemela...te qedo precioso NO puedo decir nada mas Simplemente bello... gracias por poemas como este ;) Un abrazito RinOICOo:::wub:::...
Pero por dios hermanita...como logras escribir eso!!!! ME encanta. tienes una clase y un estilo q deslumbran...ya sabes q la poesia es algo...
Muy bonito Nilo me ha gustado mucho :D Realmente uno de tus mejores poemas...aunque me gusta mucho mas tu nuevo estilo, ya sabes Besos...
Oins en serio q ganas tiene la gente de corregir A mi me parece q lo se tiene q corregir es que este poema no figure en un libro de poesia...
Lo cierto es q te qedo muy bello ;) me ha gustado mucho, como siempre tu poesia amigo Sigue escribiendo PlIssss Mis beSos y...
Que suaves versos...que estilo les das eRes único para eso Nilo ;) Simplemente, me ha encantado Mis estrellitas y besos :::wub:::
De los cortos que leí en mucho tiempo el mejor... TAN grandes verdades expresadas con tanta sencillez, y tanta precisión...que pasión Que bello...
Me gusto mucho, y ese sentimiento amargo que denotan tus palabras,,,que maestrra margarita ^^ Me ha encantado...:::wub::: "No me llames loco,...
Che, que claro e intenso Que poder en cada una de tus palabras, destilan mucha experiencia...que amorr Me gusto mucho, t dejo mis estrellis y...
Je, que sentimiento, me has tocado el cuorazone ^^ Me encanta como escribes, porfavor sigue asi q te leere con muchisimo gusto Saludos, besitos...
Que pasion y a la vez suavidad...que amor mas bonito No dejemos que lleve a la desesperacion Me ha gustado, profundo iTahoRi, pero simple como...
Uoh q fuerte tema en tu poema niña Uff::barf:: me ha gustado si...muy amargo este amor y tu sentimiento...doloroso...t deseo lo mejor Mis...
Guao Itahori...q bonito T_T mE ha gustado mucho me pareces muy bella y tus lineas tb...qe maldicion esa belleza verdad? ^^ Q suerte tienes nena...
Soy primera en comentar:::gafas1::: Weno q decirte evil poet...es un poema muy logrado Me provoco muchas imagenes Y me ha tocado la vena...
Q bonito tiooo Tu de olvidado no tienes nada vale ¬¬ Q SEPas q estas aki y q valen tus poesias un monton Y esta mucho, mucho...me ha gustado...
OOOOH, oh Nilo Yo no te haré de esos comentarios de recomendaciones y de interpretaciones de tus lineas y demas con segundos mensajes y...
:::hug::: Guaooo me ha encantado Eres muy sensible y melancolica tiíta ^^ :::wub::: MiS ESTrELLitas por tu pReciOsisimo PoeMA:::wub:::
Q bello y q sencillo Mis felicitaciones nena Me ha encantado:::sorpresa1::: :::hug:::
Guaoooo T_T POBRE CHE:::triste::: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE PUMUKI:::banana::: :::sorpresa1::: LOVE YOU MARIA sIgUE IlUMiNaNDoMe CoN TuSh...
GUAOOOOOOOOOOO NILO ME HAS ENCANTADO, Y EL POEMA AUN MÁS :P por favor sigue sigue y haz mas como este que me vas a matar ^^ Que dulce...
Uy t lo comento una vez mas por lo q me gusto... InCREIBLE
ME DEJASTE SIN PALABRAS LOS GRANDES POETAS NO NECESITAN MAS QUE SILENCIO Y SUSPIROS DE SUS VERSOS...IMPRESIONANTE Yo si ví en ti el cambio...
DEU Nidoooooooo AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC MASSA BO, MASSA BO!!! ETS UN GENI, HE ESTAT LLEGINT ELS TEUS POEMES I UF...M'ENCANten Totsss...
OOOOOOOOOHHH WAOOOOOOOOOOOOOOOOO :::hug::: :::hug::: :::hug::: bESITos xD
T_T ME HA GUSHTADOOO, NIlOh ;) COMo siempree Tu fiel amiga y seguidora, xD con infiniiiita pacienciaa Bezoz Nilo, y mis estrellitas:::hug:::
Ayyy Nilo me encanto... que bello Mis saludos y mis besos Precioso:)
BRAVO NILOOO!! UNa vez mas soberbio...me ha gustado muxo ;) :P xD cuidate y cuida a tu prehistorico ordenador... Besos amigo
CarLos, buena carta, deberia llegar, ojala pudiese cambiar la poesia mundo tan insolidario... A por ello, amigo Sigue siempre tan fantastico...
Q bonito Edu...T_T Tan corto, pero tan expresivo y sincero...me gusto, de veras:::blush::: Rino:::hug:::
LiNdO, Sol, lindooo...corto pero intensso :::hug::: rino
QUe intenso, sensual y pasional.... lo dejaste todo al punto ejjeje q insinuación...felicidades akuroo!! besos amiga:::hug::: :::lengua1:::
AAAy q lINdoo Itahari....q poesia y q lineas amiga... me encanto muxo amiga sigue asi espero q me visites y leas mis poemas... y seguiras...
Olé xica, soberbia, con tu punto de prosa :P... me encanto amiga ;) espero verte por aki besos, RiNO:::hug:::
uFF..vicius que sentimiento, me da penita:::triste::: que sufras asi, igualmente, siempre consigues plasmar tu sentimiento y belleza en tus...
:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :)
Lindooo, q sincero, q suerte la tuya:::blush::: felicidades te salio bonitisimo:::lengua1:::
Sencillo, expresivo, único. Me ha gustado mucho :D como te lo curras. EsPERO que me leas amigo!! un beso y sigue escribiendo!:::sonreir1:::
BUENO, amigo, oscuro pero su mensaje llega, me a gustado!!
cierto, nilo, me has llegado, tengo tu edad y me he sentido asi...q dulces pero q tristes amores adolescentes...bien logrado amigo, eres grande!
gran juego de palabras:::ojos1::: ,,,grande, nilo espero que me leas y yo leerte a ti amigo besos!:::sonreir1:::
BRISA, no decaigas, no permitas que te destroze como lo intenta hacer, eres tu el ser mas fuerte, eres mujer, y grande...borralo del teclado,...
Joer xica me dejaste sin palabras...realmente bonito se nota que amas sigue con ese sentimiento amiga...enamoras ;)