Si te dijera que el viento es blanco y la tierra verde ¿Me creerías demente? Si te dijera que el sol respira y la luna es vida ¿Me darías...
Acuso mi fortuna, Desvanezco en el abismo, Contengo aquel espejismo Y acepto aquel eclipso. Ya no queda mas remedio Mas que resignarme de...
Como imploro ver tu sonrisa Sentir aquel calor en el que me desvanecía Perderme dulcemente en tu locura Y dejarme ser consumido por lujuria....
He caído de nuevo en aquella telaraña He caído sin más ni desgana He caído de una manera incontrolable He caído tan frecuente que ya es afable....
"¡Que irónica es la vida! Creemos en lo intangible, y luego lo real nos golpea en las espaldas", increible reflexión, realmente me ha puesto a...
Camino tras las noches de soledad taciturna Camino bajo el alba de soledad amarga Camino tras las puertas de un ser incomprensible Camino tras...
Serena, calma, intrigante Amante del silencio Como el mar, como las olas, Como el viento, como la luz. Eres blanca, serena e intrigante, Eres...
[FONT="Times New Roman"]Dulcemente sueño Dulce irreal pero sincero Dime y llámame lo que quieras Pero no me despiertes, Te lo digo sin miedo....
[FONT="Times New Roman"]Siento el peso destacado del olvido Añoro brisa y tierras que yo había conocido Adiós a los rayos taciturnos Y adiós a...
[FONT="Times New Roman"]Callo, manso y desconocido Es aquella brisa por la flor Flor más hermosa en su vida ha conocido Y flor aún más hermosa...
[FONT="Times New Roman"]Crustáceos recuerdos de fijaciones crudas Amargas albas de esencia convalezca Telarañas intrincadas dominantes de mi...