Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar...
[FONT=Times New Roman]Entre las sombras de la noche [FONT=Times New Roman]Bajo una luz tenue [FONT=Times New Roman]En el bar más nauseabundo...
[FONT=Times New Roman]Te ocultas entre las sombras [FONT=Times New Roman]En el lugar más recóndito [FONT=Times New Roman]Eres invisible siendo...
[FONT=Times New Roman]Tendida en sabanas de rosas la silueta de un ángel [FONT=Times New Roman]De cabellos como la noche y olor a alhazar...
[FONT=Times New Roman]Si tus labios fuesen ríos de agua dulce bebería de ellos hasta perder el raciocinio. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Ácido en la lluvia [FONT=Times New Roman]Calor en el cielo [FONT=Times New Roman]Cemento y comercio en el suelo [FONT=Times...
Mi nombre es Felix, pero me conoceran como poetaboricua, soy de Puerto Rico. Encontre la poesia debido a una mujer pues para olvidarme de ella,...
Gracias por tus palabras.......
Gracias Ramiro y Rosa por sus palabras Que la vida les colme de bendiciones
[FONT=Times New Roman]Quisiera ser las sabanas con la cual te arropas para calentar tu piel [FONT=Times New Roman]El perfume que usas para que me...
[FONT=Times New Roman]Quisiera ser gota de lluvia para caer sobre tus mejillas y besarlas. [FONT=Times New Roman]Quisiera ser gota de lluvia para...