gracias Jesse, eres un encanto. Mil besos y gratitudes por tu visita.
Gracias linda amiga, un abrazo y bendiciones.
Se de lo que hablas Nic. Lo se muy bien. Y te quiero amigo por eso. Un beso y gracias por estar aqui. :::hug:::
Gracias linda, un abrazo amiga.
Holaaaaaaa NICOOO. Porque te me desapareces?? Te quiero amigo, muchisimo. Aunq hablemos muy poco. Siempre mis oraciones estan contigo. Gracias por...
DAGOOOOO... pues ya somos dos. Ya casi no me veras por aqui. Ademas de q no habia vuelto a escribir. Te extraño amigo querido, mi hermano. Donde...
Mi querido Edu, BB como me gusta decirte, claro q es un alivio desahogarse. Besossssss y gracias.
Sí, muy sierto. Y cada mal recuerdo es mejor borrarlo. Un abrazo amigo mio.:::hug:::
Gracias diablito, cuanta alegria encontrarte de nuevo. Besos amigo querido.:::hug:::
[IMG] [FONT="Arial Narrow"] Acuñe mis versos para regalártelos. Con una sonrisa inquietas mi arte. No seré poeta, no seré una estrella...
[FONT="Fixedsys"]Mi queridisimo amigo Diego... Cantas canciones con el alma. Escribes su estructura con cristales de añoranzas. Habitas...
Esto es una dulce declaracion guardada en el marco de tu corazón. Que dulce Diego!! Y que forma tan hermosa de compartirlo. Besosssss amigo....
Gracias. Que alegria tenerte en este portal compartiendo conmigo. Un abrazo fuerte.
Gracias CRIS, el gusto y la sorpresa es mia al verte firmar. Eso hay q celebrarlo. Besos amigo :::hug:::
Si antes no te habia leido, ahora me arrepiento, porque fue muy grato pasar por tus letras y quedarse soñando contigo. Un abrazo Jesse,...
[IMG] Me confieso culpable. De darte caricias sin esperar nada a cambio. De regalarte sonrisas con el color de mi llanto. De decirte mil...
Bello, sutil. Muy buena pregunta: A donde se fue? Yo tampoco lo se linda. Besos amiga. Felicidades
[IMG] [FONT="Arial Narrow"] Hoy he despertado en el valle de tus ojos... Me levanté pensando en ti como cabalgando en tus besos. Hace...
Hacer feliz el alma... cuan dulce se siente escuchar tales palabras. Timbran en mis oidos cual melodias encantadas. Nuevamente me deleito al...
Gracias amigo. Este poema lo escribi pensando en los travezti y drogadictos que enfrento cada vez voy a visitarlos para hablarles de Dios. Y es...
Primero que nada darte mi admiración por la forma tan natural y original de escribir. Este poema tiene un sello único definitivamente. Diria que...
Lo que nuestra madre nos enseña nunca se olvida. Un beso amigo. Te quedo precioso
[IMG] [FONT="Arial Narrow"] Es tan solo un niño con el alma hecha inocencia. Hacia el limbo va su vida con ademanes a cuestas de...
[IMG] Silencio, no digas nada. Deja que se agoten con la afonía las palabras. No digas algo que después lamentes. Que no te hagan caer...
Me parece que existe un fuerte deseo de que la otra parte (la que amas) se de cuenta de tu gran dolor. Sobre todo por esta última parte:...
[IMG] [FONT="Franklin Gothic Medium"]Mujer que ama, que sufre, que se condena, entre un mar de penas por amarle y desearle y siendo tuyo...
[IMG] [FONT="Franklin Gothic Medium"] Eres un grito lanzado al vacío. Por no llorar me rio y acompaño mis noches con un café. Recordando...
Muy bello amiga, mis felicitaciones por linda poesia y bienvenida al portal. Escribes muy bien. Nos vemos.
Hacer un relicario con una lágrima mía? Amigo, me robaste el corazón con eso. Gracias Juanjo, sabes q eres muy especial para mi. Espero que seas...
Otro abrazo para ti amigo Leonardo, gracias por tus palabras y por acordarte de mi. Un beso amigo querido. :::hug:::
Cual esposa no anhela estas palabras? Es un poema muy dulce, lleno de ternura y calidez. Escrito con eso que te caracteriza: AMOR. :::hug:::...
Gracias Nic querido. Tu tranquilo, que no estoy triste, menos ahora despues de verte de nuevo aparecer. Te agradezco tus palabras y creeme que no...
Mi querido Juanjo, sabes lo mucho que espero tus palabras?? Sabes lo mucho que te quiero como amigo?? Sé que si lo sabes. Y por eso te agradezco...
Pues me alegra que te agrade mi Diablito, falta que me hacias ya. DONDE ANDABAS?? Te mando besos y gracias amigo. :::hug:::
Soñar no cuesta nada dijo alguien por ahí. jajaja :::lengua1::: Besos Leonardo, gracias por venir amigo.
Gracias Anamar, mis respetos para ti. Besos amiga.
Amiga, que gran motivadora eres, te felicito yo a ti por ser tan dulce. Mil gracias y espero leerte pronto.
Mi querido Nico, no sé si responderte primero o enviarte los besos. Creo q empezare con lo segundo: :::hug::: Te quiero amigo. :::hug::: Tu eres...
Que motivación!!! Así quien no se emosiona? Gracias Eugenio por tus palabras de aliento aunque para serte sincera ya no me apasiona escribir....
Aún en la vigilia? Wauu que frase amigo Dani, eres un sol. Gracias por tus palabras y resibe este beso. :::hug:::
Dicen por ahí que los poetas no somos de este mundo y yo digo que es verdad. La poesía tuvo que ser creado en un mundo de donde venimos. Donode...
Regresa A Donde Llegaste... palabras Cargadas De Fuerza, Sin Esperanza Para Esa Otra Persona. Gran Contenido Amigo. Un Beso Edu. Tqm.
Yo triste? Mas bies es la imagen y el texto. Cuando me sienta así ten la seguridad q te lo dire. Gracias Eugenio, besosssss:::hug:::
Gracias Edu, que alegria me da verte, eres un encanto. Besos:::hug:::
Wauuuu, con lo que yo amo España... Grandioso, me gusto mucho como te quedo. Nos vemos. Besos
Siempre es un gusto venir a leerte linda. Hermoso poema. Nos vemos
[IMG] [FONT="Franklin Gothic Medium"] Solo en sueños podría amarte. Eres tan inalcanzable que me quema el crepúsculo de tu indiferencia....
[IMG] [FONT="Franklin Gothic Medium"] En la dura carrera de la vida te haz quedado en el camino Se te acabo la intuición. La misma que...
Gracias linda, te agradezco por venir a comentarme. :::hug:::
[IMG] [FONT="Franklin Gothic Medium"] Si recorriese una lágrima mi mejilla, adivinarías lo que estoy sintiendo. Si entre el mar de penas...
Uyyyyyyy, uno de los poemas mas directos que he leido. Que gran honor y gusto venir a leer tu composicion, escrita con tanta pasion y desahogo....
Gracias Diego, muy acertado tu comentario. Un abrazo amigo. Besos :::hug:::
:::hug::: Gracias amiga, tienes toda la razon y esos son muy pocos. Nos vemos amiga.
Un gusto pasar a leer tan bello poema linda, sigue asi. Un abrazo amiga.
Muy bien dicho Dany, con fuerza, coraje y valor. Mis respetos por tu valentía y un abrazo fuerte por tu amistad.
Mil gracias por tu apresiación. Un abrazo de agradecimiento.
Gracias amiga. Un abrazo grande para ti y apresio tu comentario.
Orlando, mi hermanito galan... gracias por venir a comentar, te mando mil besos, cuidate amigo. TQM.:::hug:::
Gracias Raúl, tus palabras son muy apresiadas. GRACIAS POR EL SALUDO TAMBIEN. Besos. :::hug:::
Sigo diciendo lo mismo que te he dicho antes y q ya sabes: Eres un encanto de persona. Besosss Eugenio, gran amigo. :::hug:::
Exelente, un cierre extraordinario. Felicidades.
Que gusto mirarte por aqui, placer enorme amigo. Un beso y gracias.
Cuanta melancolia... un lamento lanzado al vacio. Deseando desahogarse para olvidarse de todo. Un abrazo amigo. Que se pase pronto este dolor....
Gracias por tus bellas palabras, el honor es mio.
Gracias poeta, un abrazo.
Asi es diablito, las verdaderas amistades... no todas. Besoss:::hug:::
Gracias Raul. Toma la frace q es de gran valor y atesorala. Besos hermanillo. :::hug:::
Aún guardas ese dolor y esos recuerdos tan crudos de sus risas burlescas. Y entre mas lo recuerdas el dolor se evidencia. Y sacas todo ese...
Asi es joanna, el amor es lo q nos inspira a hablar asi.
Hola nayeli, te envio mis saludos y agradecimientos por pasar.
Eugenio, amigo. Eres un encanto. Bendiciones.
Gracias amigo, tus palabras son alentadoras. Besos
Uyyy... no se que decirte. :::blush::: Me haces sonrrojar. Ya quisiera volver a esa edad Diego. Besos amigo y gracias. :::hug:::
Feliz de verte de nuevo amigo. gracias por tu visita. Besos:::hug:::
Gracias Maite, eres muy especial al dejarme tu comentario. Abrazos. :::hug:::
GRACIAS LUIS POR TUS PIROPOS, UN ABRAZO AMIGO Y MIL GRACIAS.
[IMG] [FONT="Arial Narrow"] Dile a tu corazón: que si tuviera que escalar cumbres, lleve un seguro contra las caídas. y si se mete al mar...
Muy tristes de verdad q si. A levantar el animo si es q son reales estos versos. Un abrazo amiga.
Ahi Maestro, que es esta delicia de versos. Deberian premiarte esta delicia de poesia. No se que mas te puedo decir que no suene repetido, pero...
[IMG] [FONT="Garamond"] Me dices que te iras de mi lado cuando de mi te hayas enamorado, porque no podras controlar lo que te este...
Necesito decirte lo grande q eres? Acaso necesitas escuchar que nuevamente te has exaltado con estas letras? Pues aunque no sea asi, te lo...
Hola Raúl, no se nada de alejandrinos, es mas, no se nada de poesia. jajaja Pero me gusto mucho esta tierna historia. Un abrazo amigo y fue un...
[IMG] [FONT="Garamond"] Grato es sentir tus palpitaciones en mi ser. Tan cerca que puedo escuchar tu corazón latir. Te conozco hasta en tu...
Que musa es ésta q te tiene tan inspirado? Me alegra por ti amigo. Felicidades por estos hermosos versos.
Los dos lo sabemos, embriaguémonos de este licor jugarnos a favor, para entender que la vida reclama amarnos con todo el corazón mojando nuestro...
Que hermoso escribes. Me ha gustado mucho amigo. Un beso.
Gracias amigo. Interesante tu nike. Un abrazo.
Otro abrazo para ti amiga, gracias por tu comentario.
Hola Victor, como siempre el honor es mio. Un beso amigo. Gracias
Wauuuuu... como me conoces amigo!!! Asi es, justamente asi. No podria ser diferente pues estoy viviendo los tiempos mas hermosos en toda area de...
Gracias amigo, q lindo y motivador comentario, gracias por regalarmelo. Besos. :::hug:::
Gracias Nostalgia, es maravilloso tenerte en mis poemas. Un abrazo amiga. :::hug:::
Hey Dani, que bello te ha quedado, aunque no recuerdo si tuve la oportunidad de leer el anterior, este esta muy bien logrado. Un abrazo amigo....
Encantada de pasearme por tus letras Orlando. Escribes bellisimo. Un abrazo amigo.
[IMG] [FONT="Garamond"] Hoy en el silencio de esta madrugada acompaño mis versos con la almohada. Meto mis memorias bajo el colchón y...
Y tú una dulzura de persona. Gracias Lola, un abrazo.
Uyyy Juanjo, amigo. Cuanto hace que no te miraba?? Gracias por tus dulces palabras. Sabes que tu amistad vale oro para mi, aunque sea de mes en...
Un abrazo amiga Cecilia, gracias por leerme.
Gracias Lola, que gusto tenerte por aqui. Un abrazo.
MMM... muy buena pregunta amiga. Espero que pronto sepas la respuesta. Un abrazo.