Siempre se que voy a leer algo bello cuando recorro tus letras, y nunca me equivoco... Son preciosos tus versos, ese canto al amor que deslizas...
Muy hermoso este poema que nos dejas hoy, mi querida amiga, unos versos llenos de ternura, sensibles, románticos y muy bellos, aunque espero que...
Un bello poema al desamor, recuerdos que dejan cicatrices de difícil curación, pero que la medicina existe para ello, el tiempo es el que nos dará...
Excelente amiga, tu poema nos llena de amor y pasión a partes iguales, tus letras nos llevan por el correr de tus versos, hasta un final muy...
Gracias amiga Isabel, si de dar ánimos se trata, tu eres única. Gracias por tu amable comentario y por visitar mis letras. Recibe un beso con todo...
Gracias Silvia por tu amable comentario y esta visita que haces a mis letras. Recibe un beso con mucho cariño.
Gracias mi querida amiga, yo también lo espero, sólo se trata del último poema a una persona, no mi último poema. Gracias por pasar y dejarme tu...
Amigo Ángel, gracias por tus palabras y tu visita a mis letras, siempre es un honor tenerte por mi espacio. Recibe un fuerte abrazo.
Bellas letras, mi recién llegada amiga, versos de amor que saben a frescor de la mañana. Bienvenida al portal, ha sido un placer pasar y dejarte...
Unas bellas letras de amor las que plasmas en tus versos, amigo. Ha sido un placer pasar. Recibe un fuerte abrazo.
Bellos son tus versos, muy melancólicos, que cantan al desamor. Te sugiero revises las tildes (te faltan varias) y alguna coma. Un placer pasar...
Es de lo mejorcito que he leido de ti, es un poema para disfrutar muchas veces su lectura, una gran obra en la que eres capaz de meter al lector...
Amiga y compañera de fatigas, te agradezco tu visita a mis letras y tus felicitaciones. Gracias por pasar. Recibe un muy cariñoso beso.
Gracias Francisco, me honras con tus palabras y tu visita a mi espacio. Agradezco tu felicitación. Recibe un fuerte abrazo.
Gracias amiga Marleny por dejarme tu amable y cariñoso comentario. Siempre es un placer tenerte por mi espacio. Besos y abrazos.
Gracias por pasar amigo mío, es un placer tenerte por mi espacio y recibir tu amable comentario. Recibe un fuerte abrazo.
Gracias mi bella amiga, es un placer tenerte por mis letras y recibir tan bello comentario que comparto enteramente. Recibe un beso muy cariñoso.
Todo se contesta con una sencilla respuesta que siempre tengo al borde de mis labios: "El Amor no tiene edad". Gracias por detenerte en mis letras...
Gracias mi joven y talentoso amigo, es un placer recibirte por mis letras y que me hayas dejado tan amable comentario. Recibe un fuerte abrazo.
Gracias amigo Jesús por tus bellas palabras que me honran, es un placer tenerte por mi rincón. Recibe un fuerte abrazo.
Bellos e intensos versos con unas hermosas metáforas que lo hacen muy interesante. Te felicito por tu obra y dejo estrellas. Recibe un fuerte abrazo.
Bellos versos de amor que rematas con un precioso final. Un placer pasar por tus letras. Recibe un fuerte abrazo.
Mucha pasión en tus versos, bellas imágenes y pinceladas de erotismo que los adornan. Un placer pasar por tus letras, mi querida amiga. Un beso...
Muchas gracias al portal por esta distinción que me honra en demasía, pero que agradezco de todo corazón. Gracias.
Gracias por pasar y por dejarme tu amable comentario. Un fuerte abrazo.
Del mar la barca, de tu pluma la poesía y de ti tu Capitana. Bello poema, mi querido amigo, yo que fuí hombre de mar lo contemplo desde mi prisma....
Un poema que contiene mucho más de lo que, a primera vista, parece. Esa exégesis del tiempo hecha poesía, con esa dulzura que manifiestas a través...
¡Qué instante! ¡Qué belleza! Describes ese sublime instante con un acierto y una elegancia maravillosa, dejas en tu versar le sensibilidad que...
Me ha impactado tu poema, mi querido amigo, aunque lleno de una gran melancolía y la tristeza de una partida sin vuelta, con tus mágicas palabras...
Preciosos versos que nos llevan al especial atractivo de unos ojos, los que al mirar sueltan su propia verdad y su dulzura, o su pena... Te...
Hermoso poema, mi querido amigo, no tiene desperdicio, todo encaja en su belleza, su ritmo y sus imágenes me parecen geniales. Te aplaudo y...
Armonioso, dulce y muy ritmico, un lugar para echar el día, la noche, el año... Muy hermoso y atractivo tu poema, escrito con un lenguaje claro y...
Muchas gracias mi querida amiga, tu visita a mis letras me honra y tus palabras me llenan de satisfacción y orgullo, lo único que siento es que te...
Sublime y delicado tu poema, deja un sabor a frescor cuando se lee. La última estrofa es la que más me gustó. Un placer leerte, mi querido amigo....
Muchas gracias Dany, tu amable comentario me llena de dicha y satisfacción. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias mi querida amiga, siempre es un placer recibirte por mis versos. Gracias por tu amable comentario. Un beso con cariño.
Gracias por pasar amigo Marcelo, es un placer tenerte por mis letras y recibir tu sincero comentario. Un fuerte abrazo.
Así es, mi querida amiga, no creas que no estoy de acuerdo contigo, aunque a veces el amor tiene que sobrevivir en las sombras de las dudas,...
Vaya que si has tallado tus recuerdos, y lo has hecho de la forma que sabes, con hermosos versos que hacen tu poesía especial y muy atractiva. Te...
Tu rima es buena y agradable a la lectura, con buen ritmo que le imprimes a tus versos, dejando claro la relación entre poesía y amor. Me ha...
Tu estilo tan original a veces le deja a uno descolocado, los versos siguen el rumbo de un cierto desconcierto, con un final inesperado. Un placer...
No siempre una tormenta incita al amor, pero el tuyo creo que aprovechó bien el mal tiempo. Buenos versos amigo, ha sido un placer moverme por tus...
Tu inspiración logra meternos en el mensaje de amor que llenan tus hermosos versos, Buena composición que deleita a quien te lee. Un placer pasar,...
Pues a mí ¿qué quieres que te diga?, a mí no me has hartado de nada y menos de poemas. Fluyen tus letras como agua por río claro, por arroyuelos...
Amiga Mariela, tus palabras no son sino aliento que refuerza el ánimo y lo que mi pluma deja en el papel. Agradezco tu amable y positivo...
Muchas gracias por pasar y dejarme tu amable comentario y tus aplausos que te agradezco de todo corazón. Recibe un fuerte y fraternal abrazo.
Gracias amigo Yova, sabes lo que te agradezco que pases por mis letras y me dejes siempre tan tiernos comantarios. Agradezco también esas...
Muchas gracias mi querida amiga, es un placer tenerte por mis letras y más aún, que te haya gustado. Agradezco tu visita y tus estrellas que...
Siempre me tienes y me tendrás aquí, eres mi luz y mi cielo, mi bella poetisa, mi bella hijita, mi bella italianita... Besos con cariño, tqmmmm...
Hermosos y profundos versos de amor que salen del corazón, un mensaje que dará mucho que pensar a Santiago, y al resto de los mortales nos hará...
Y que sigan adelante esos bellos proyectos y que continúen anidando allí. Sencillamente hermoso el poema, unas metáforas muy bonitas, muy bien...
Gracias amigo Jorge, un honor el que me haces con tu visita a mis letras. Agradezco tu bello comentario y te envío un fuerte abrazo.
Sí, mi querida amiga, hace tiempo la escuché, incluso debe andar entre mis CD's de música. Agradezco tu visita a mis letras y este hermoso...
Gracias por tus halagadoras palabras, mi querido amigo, agradezco tu visita y me alegra que te gusten mis poemas, ese es mi mejor premio. Un...
Gracias amigo Tomaldo, es un verdadero placer tenerte en mis letras y recibir tan amable comentario sobre mi poema. Recibe un fuerte abrazo.
Coincidimos en todo, mi querida amiga, todo se reduce a esas dos mágicas palabras: "Te amo". Pero también, como tu dices, a veces, con sólo cruzar...
Creo que es la persona que más estaba echando de menos por mis versos, siempre tan dulce y encantadora. Realmente es verdad, el amor no tiene...
El amor, aunque sea en pequeñas dosis, en unos instantes, puede ser tan intenso como lo que nos dejas ver en tus versos. Me gusta tu composición,...
Yo también lo espero, se trata sólo del último poema para ella, aunque mucho me temo que no lo sea y que todavía le escriba más, dependerá de la...
Mi querida amiga, leer tu comentario no hace sino, alegrar mi corazón, me ha llegado al alma y me satisface que te haya gustado. Gracias por pasar...
Gracias amigo Pedro, tus palabras me dejan siempre sabor a poesía. Un fuerte abrazo.
Yo brindo por un gran poeta que no ha muerto, tus letras quedan esculpidas en el corazón y llenan el alma de los que, aunque no te hayamos leido...
Muchas gracias Salvador por tu halagador comentario, que viniendo de un gran maestro como tú, me honra en demasía. Recibe un fuerte abrazo.
Muy agradecido amiga ALMA, no sabes que gran satisfacción me producen tus bellas palabras. Gracias por pasar y dejarme tus estrellas. Un beso con...
Muchas gracias Sara, has acertado en pleno y me alegro que tengamos en común el que adoramos a nuestra Gigi. Gracias por tu hermosísimo...
Aunque ya lo sabes, te lo voy a repetir, tu encanto siempre endulza mi corazón y tu simpatía y tu cariño se mete en mi alma y queda alojado para...
Muchas gracias mi joven amiga, es siempre un placer recibir comentarios tan hermosos de los autores más jóvenes, creo que eso engrandece la propia...
Gracias amigo Eduardo, me siento muy honrado con tu comentario y tu APTO. Recibe un fuerte abrazo.
Muchas gracias amiga Fedora por detenerte en mis letras y dejarme tan bello comentario. Ha sido un placer tenerte por aquí. Recibe un cariñoso beso.
Gracias Yova por tus fascinantes y cariñosas palabras que me honran, gracias por pasar. recibe un fuerte abrazo.
Gracias mi querido amigo por adentrarte en mis versos y dejarme tan bello comentario que tanto me honra, agradezco tu visita por mi espacio y te...
Gracias mi querido amigo, es un placer recibir tu visita y tu amable comentario. Recibe un fuerte abrazo.
Muchas gracias amiga Marian, es un placer tenerte por mis letras y honrarme con tu visita. Agradezco tu amable comentario y te envío un beso cariñoso.
Gracias por pasar y dejarme tu amable huella. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por tu apreciación a mi poema y por tus estrellas. Agradezco tu visita y tu amabilidad. Un beso con cariño.
Muchas gracias mi querida amiga, me alegro de tenerte por mi espacio y agradezco el bello comentario que me has dejado. Recibe mis besos con cariño.
Thank you to the apple of my eye. Siempre tan alegre y encantadora con tus comentarios y tus alegres visitas a mis letras. Gracias por tu bello...
[FONT=Comic Sans MS]No se cuando te escribiré [FONT=Comic Sans MS]el último poema, [FONT=Comic Sans MS]aquel que, inevitablemente, guarde...
Gracias amiga Lola, te agradezco tu visita y tu amable comentario y te envío un beso con mucho cariño.
Gracias amigo Villada Mauricio, es un placer tenerte de nuevo por mis letras y recibir tan amable comentario. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias mi querida amiga, es un honor tenerte por mis letras y recibir tan bello comentario y tus relucientes estrellas. Te envío un beso...
Y como siempre, amigo Yova, te quedo muy agradecido por tu visita, tus comentarios y tus estrellas. Gracias mi querido amigo. Recibe un fuerte abrazo.
Bueno, pues yo no desearía que no duermas, me encanta que me leas, pero todo tiene su tiempo. Me halagas enormemente con tus palabras y te lo...
Hermoso poema que deja amor en cada verso, con ciertos tintes de trsiteza. Un placer pasar y enviarte un fuerte abrazo.
Un encanto estos delicados y sublimes versos, con metáforas e imágenes muy bellas. Te dejo estrellas y mis felicitaciones. Un beso con cariño.
Poema de amor lleno de buen ritmo y momentos de pasión. Un placer leerte y dejar mi huella en tus letras. Un fuerte abrazo.
Wow... ¡qué belleza! Me has dejado sin aire en los pulmones, deja...deja... que me recupere... ¡ya está! Tomé el aire necesario para asimilar...
Muy románticos y delicados versos escritos al amor, dulces y tiernos que dejan un sabor especial a poesía. Ha sido un placer pasar por tus letras,...
Excelentes versos y excelente tu versar. Un placer pasar por tus letras y dejar mi huella. Un fuerte abrazo.
Bellos versos amigo, es un placer tenerte en este portal. Espero que sigas escribiendo con esta intensidad. Bienvenido al portal, recibe un fuerte...
Pues era una verdadera pena que letras como éstas estuviesen escondidas en algún lugar de MP, menos mal que siempre hay alguien que tiene la...
Gracias de nuevo, amigo, es un honor tenerte por mis letras. Agradezco tu amable comentario. Mis saludos desde España. Un fuerte abrazo.
Gracias por tus tan amables y halagadoras palabras, amigo Sebastiano. Agradezco tu visita a mis letras y tan bello comentario. Un fuerte abrazo.
No te preocupes Rosario, no sufro... Gracias por pasar, mi querida amiga. Recibe un cariñoso beso.
Gracias amigo poeta por pasar por mis letras y dejarme tu amable comentario. Recibe un afectuoso saludo.
Lejos de todo... Lejos de nada, y en medio la belleza de tus palabras, del amor entre dos, de bellas metáforas... La última estrofa me ha gustado...
Adorables y llenos de encanto estos versos que parecen mágicos, me encantaron. Te dejo estrellas y mis cariñosos besos.
Hermoso renacer el tuyo, amigo Sergio, con estos versos llenos de bellas imágenes y un romanticismo que llega al corazón. Un placer pasearme por...
Una bella poesía, muy dulce y con bellas imágenes. Creo que en el último verso de la 2ª estrofa, donde dice "sueno" debe decir "suelo". Un placer...
Empleas una estructura un tanto novedosa para tu poema, pero le quita belleza la repetición de las palabras, creo que abusas un poco de ello, no...